Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Rival Para El Accord


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 23 marzo 2005 - 12:18:08

El accord tiene un nuevo gran rival, la serie 3 de BMW

Y creo que en motores, están por encima, sobre todo en diesel, y entiendo que este de los coches buenos "alemanes".

Creo que esta vez ganan ellos.

¿Qué opináis?

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2005 - 12:33:22

A mi exteriormente me gusta mas el Accord.

Este serie 3 se parece demasiado al BMW serie 1.

#3 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 23 marzo 2005 - 12:35:43

El accord tiene un nuevo gran rival, la serie 3 de BMW

Y creo que en motores, están por encima, sobre todo en diesel, y entiendo que este de los coches buenos "alemanes".

Creo que esta vez ganan ellos.

¿Qué opináis?

Ver mensaje

No voy a decir que son malos los bmw pero no están a la altura del accord y te aseguro que en la pijadas no es donde se decide el valor de un coche, a igual potencia-cilindrada no hay color, y para alcanzarla necesitan turbos por lo que nunca llegarán a la calidad de Honda en cuestiones de motor, ademas sabemos que la base de los motores BMW es de honda, con sus ajustes claro, pero que sepais que los compran a HONDA, digan lo que digan. Lo se de una fuente mas que fiable, no solo bmw sino mercedes.

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 marzo 2005 - 12:41:32

BMW no usa turbos. El nuevo 2.5 nos va a meter un repaso con sus 215cv o así y son mucho más configurables en equipamiento. Sin embargo, estéticamente me quedo con el Accord sin dudarlo.

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2005 - 12:47:11

El motor Bmw es uno de los mejores motores en cuanto a potencia, q no es lo mismo q durabilidad.

Ahora con 162cv "creo q tiene el nuevo serie 3" le da un repaso de potencia al accord de tan solo 140cv.

xo aki las cosas claras:

Bmw básico 320d aprox 32.500€

Honda accord 2.2 i-ctdi con todos los extras "cuero, navegador gps, xenon, techo, elevalunas traseros, asientos abatibles, y otros miles de extras +" por 28.000€ aprox

La diferencia de precio lo dice todo. Verdaderamente es un gran competidor?? Por 36.000€ quizás tenemos un mercedes, y las cosas claras, Mercedes es mejor q Bmw.
Hay gente q prefiere pagar calidad precio y otras sólo la marca "como me acabe comprando el bmw...... pa matarme, jeje"

Yo comparo El accord vs bmw serie 3 vs A4 vs Passat

A3 - Megane - Golf - Almera - Civic - León : Son coches de la misma gama y nivel pero la diferencia entre ellos puede superar los 14.000€.

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2005 - 12:53:23

Según lo q alguno ha dicho tiene mucha razón.

Hace tiempo honda tenía acuerdos con nissan.

Posteriormente empezó a tener tratos con bmw, x lo q nissan decidió romper su vínculos.

Al cabo de un tiempo honda se separa de bmw.

Se podría decir q Nissan, Bmw y Honda tienen mucha similitud.

Si estoy ekivocado en algo acepto sugerencias.

#7 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 23 marzo 2005 - 13:47:10

Lo de que BMW utiliza turbos, sera solo en mecanicas diesel como el 99% de las mecanicas diesel de hoy en día. En mecanocas de gasolina son todos atmosfericos por lo que yo se, salgo alguna rara excepcion que desconozco que exista.

Los motores de BMW son cojonudos y no creo que compren a Honda, son totalmente independientes. Las configuraciones son diferentes BMW son casi todos 6L y los Honda son casi todos 4 cilindros ( Salvo los nuevos v6 de cilindros desconectables y el nsx ). La ditrivucion variable doble vanos difiere en la empleada por los ivtec...

Saludos.

#8 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 23 marzo 2005 - 15:46:19

Bueno, yo cuando hablo de calidad, no sólo me refiero a potencia (que gana BMW por goleada), me refiero también a las gilipolleces que tiene Honda y que no tiene BMW, grillos, vibraciones y fantasmas...

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 marzo 2005 - 16:28:38

Ahora habrá que medirse con el 320i jajajaja porque al 325i no le vamos a poder seguir ni de lejos...

Igual no tiene grillos pero puede que le salgan cosas peores, el tiempo lo dirá.

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 marzo 2005 - 18:07:33

pues a mi el serie 3 nuevo me gusta bastante y mucho mas que el anteiror :D

#11 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 marzo 2005 - 19:50:06

Pues yo ahora mismo tengo un 320, a falta de tan solo dos semanas para estrenar mi accord, y solo os digo una cosa, me compro el accord porque no llego a un serie 3 nuevo, asi de claro.
Se que honda es la repera, tanto en acabados como por supuesto en mecanica, pero al papa lo que es del papa. El que diga que un BMW no es un coche fantastico, ¿mejor? que un Honda y demas, dice tonterias.
BMW no monta turbos, excepto en los diesel, como todos. El mio es un 6 cilindros de 150 cv, con 13 añitos a sus espaldas, y es la caña como tira. Como estira y sube de vueltas.
Estuve tentado de comprarme el serie 1, pero era mucha pasta para el coche que es, asi que me quedo mas que claro, que el BMW que a mi me gusta, solo lo puedo comprar de 2ª mano. Un BMW es un 6 cilidros, y es minimo un serie 3. Un serie 1 es una primera opcion, mas economica, para otro publico que no llega a mas, pero sinceramente, no ofrece lo que vale.
En cuanto a tonterias, un BMW no tiene muchas mas que un Honda. Y encima, si las quieres, las pagas.............. y caras...........
El nuevo serie 3 me encanta, como me encantan todos los demas y demas series.
La traccion trasera es simplemente deliciosa y divertidisima.
Que los motores sean Honda................. no se.... Se parecen en que van con gasolina, porque en nada mas. Ni en mecanica, ni en concepcion y diseño.
Joer, es que BMW va al reves de los demas. Motor transversal, traccion trasera, etc. Y de 2000cc para arriba, todos 6 cilindros, con la suavidad que ello aporta.
De todos modos, se que me he comprado un cochazo, y que mis coches ahora mismo son Honda y Bmw, pero..............con el corazon, Bmw por delante...
Ah, y grillos, tienen. Como todos los coches. Mi 320 tiene algunos, normal con su edad, y el de mi padre, un 523, tiene también un par.

#12 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 23 marzo 2005 - 20:09:19

El M3 no lleva turbo?

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 marzo 2005 - 20:42:26

El M3 no lleva turbo?

Ver mensaje

No

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 marzo 2005 - 21:17:00

Te aseguro que no te arrepentiras de tu accord y no tengo uno, solo hay que darse una vuelta por el foro para ver los pros y contras. ;)

#15 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 23 marzo 2005 - 21:58:18

Yo a igualdad de precio/equipamiento también me hubiera planteado el BMW.

Con la diferencia que hay de más de 1 kilo quien quiera calidad/precio Honda, quien quiera un BMW que lo pague, a mi me parece una pasada de diferencia de precio por mucho coche que sea.

Con el serie 1 ya se han pasado 7 pueblos, y ni parece un BMW.

Salu2.

#16 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 24 marzo 2005 - 00:48:51

Parruso, me alegra leer tu post, que me parece el triunfo de la razón sobre otras “opiniones”.

El nuevo Serie 3 en un autentico cochazo, que actualmente representa el máximo nivel de la categoria “Premiun” (a la que Audi no llega ni por chasis ni por motores y en la que el Clase C se ha quedado desfasado)

Además de un excelente chasis, con un reparto de pesos de 50/50, inalcanzable para cualquier tracción delantera, cuanta con unos extraordinarios motores 6L que, rizando el rizo (con “pijadas” como Valvetronic y la utilización de Magnesio), han vuelto a mejorar y que ya quisieran tener los restantes “Mejores fabricantes de motores” (Honda y Toyota).

Como siempre, lo único que falla (+/-) es el precio. .....

Yo ya estoy pensando la carta para los próximos Reyes Magos......Un Serie 3 · o....................un Lexus....... aunque con mi 2.0 (con suspension deportiva Parruso....) estoy encantado y solo estoy esperando que se gasten las interminables Premacy)


Buen gusto ricjire............java script:add_smilie(";)").

Saludos.

#17 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 24 marzo 2005 - 12:07:09

A mí ciertamente me encanta el nuevo serie 3, pero tengo que decir que la diferencia de precio y que no se nos olvide de espacio sobre todo en plazas traseras es un punto muy a favor del Accord, aunque también depende del uso que le quieras dar al coche claro, yo como voy a tener que ponerle una sillita dentro de 7 meses pues eso... :D :D :D

#18 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 24 marzo 2005 - 12:31:44

A mi también me encanta la nueva serie 3 de BMW pero me parece que la diferencia de precio es mucha pàra lo que da a cambio.Relacion calidad-precio me parece mucho mejor opcion el Accord.

SALUDOS

#19 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 24 marzo 2005 - 12:54:21

Al cesar lo que es del cesar pero un Honda no tiene nada que envidiar a un BMW, mecanicamente Honda es cojonuda como a si demuestra que es el fabricante con mas premios en sus motores, y luego BMW. Pero mecanicamente ni Honda ni Toyota tienen que envidiar a BMW, si acaso seria al reves y tampoco.

Lo de que BMW lleva motor transversal, no es que sea mejor que los longitudinales, es mas en caso de golpe es peor, se hace para que sea mas facil la transmision a las ruedas traseras, esto tiene el inconveniente de que hay mas perdidas de potencia para transmitirlas a las ruedas.

Parruso ya nos contaras que opinas cuando tengas en accord, espero que sea el 2.4 y luego nos comentas que opinas de Honda y BMW.

Y esto no es una opinion mia subjetiva que es cierto que yo estoy influenciado por el embrujo de Honda, pero solo teneis que leer informes de la OCU, los informes de JDPOWER en USA, ADAC en Alemania y vemos donde esta Honda, Lexus, Acura, Toyota, Mazda y luego vemos donde esta BMW.

Segun un informe en Alemania, Toyota es la marca que mas satisface a los alemanes y alli hay mucha gente que compra BMW, Audi y Mercedes.

Saludos.

#20 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 24 marzo 2005 - 13:06:40

Hace poco lei que Toyota era la marca de coches que mas cuidaba a sus clientes, vamos que no querian ni un cliente insatisfecho, que se habian tomado el trato al cliente como la principal prioridad de la marca
En Alemania imagino que aun haran mas hincapie al tener al rival a batir en casa.

SALUDOS




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos