Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Rival Para El Accord


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2005 - 15:03:41

Pues yo si el honda fuera algo + pekeño me gustaría +.

A lo de + pequeño me refiero en las plazas traseras, q me parece mucho coche y demasiado grande, en eso me gusta + el bmw.

#22 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 25 marzo 2005 - 01:00:50

No discuto que BMW sea cojonuda, es mas si pudiera tendria uno, pero pensando con la misma logica y siendo objetivos como has sido tu parruso, digo yo:
Que tiene la serie 3 , en cuestion de calidad,mecanica y equipamiento ,para que cueste un kilo o kilo y pico mas que el ACCORD, a lo que me refiero es que quizas una diferencia a favor de BMW la podria entender,pero esa diferencia tan grande, no la veo por ningun lado.
Los dos motores son muy buenos y tanto uno como otro son motores con unos adelantos muy grandes, lee los comentarios del 2.4 que dicen de el que es un cuatro cilindros con la suvidad de un V6 (en motor16 si te interesa te digo el numero de revista, para que veas q no miento)
Y por último y para mi la mas importante, el otro día un colega con un BMW 320Ci de poco mas de cuatro años, condujo mi coche, y sabes cual fue el comentario?.... lo que mas me gusta es el motor, como suena , y a partir de 6000 se nota un tiron, y llega a 7300? pues el mio corta antes (recuerda que el 320 es un 2.3 con 170 o 180 cv), y toda su familia tiene BMW y es un enamorao de BMW pero cuando algo es bueno lo reconoce, y el motor le dejo maravillado.

#23 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 25 marzo 2005 - 08:49:58

Mi hermano trabaja en BMW Madrid en Alcalá de Henares he tenido la oportunidad de probar el Compact 320 td y el nuevo serie uno 120 td y solo espero que llegue la semana que viene para que me den mi accord y disfrutar de el, creo que un gasolina es un gasolina.
Aunque el tiron del turbo no tenga nada que ver, prefiero la gasolina. Cuando salga la nueva serie 3 y la pruebe os lo contaré. Los trabajadores de BMW pueden disfrutar si quieren de coche cada 6 meses por renting, un reclamo para la casa....

Saludos.

#24 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 marzo 2005 - 11:59:02

¿De verdad creéis que se puede considerar a la serie 3 competidora del Accord?

Me da que juegan en ligas diferentes.

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 marzo 2005 - 12:02:15

Pienso lo mismo.

#26 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 marzo 2005 - 12:15:31

yo sobre el trato , creo que bmw esta muy subido a la parra y los comerciales con trajes baratos (bmw de la carretera de toledo) se creen dioses.

Yo queria financiar un 318tds antes de comprarme el astra y nada mas por mis 20 años en aquellos entonces me trataban que daba asco.

Antes de comprarme el gts fui, les dije que pagaba en mano los 42.000 € que costaba y me atendieron a años luz de lo que la ultima vez.

Para sorpresa les dije antes de formalizar la operacion que estaba entre el 330d 4p. y el Gts , que queria probarlo una semana.. y me dijeron que imposible.

Le di la mano y le dije,,, adios, me voy a opel. :queteden:

#27 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 marzo 2005 - 12:20:16

Hombre Guille, gilipollas los hay en todas partes y últimamente brotan como musgo, pero el trato (sea excelente o pésimo) ni quita ni pone un ápice a la calidad del producto final.

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 marzo 2005 - 12:31:46

Vuelvo a pensar lo mismo.

#29 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 28 marzo 2005 - 12:59:05

Estos días he tenido oportunidad de ver el nuevo serie 3 y no me convence nada la parte trasera. También probé un 320d de la generación anterior (150 CV) y ... sinceramente, la unica ventaja que le veo al BMW es la suspensión mas dura, pero en cuanto comportamiento de motor, nada de nada.

En cuanto al resto de aspectos, no veo que el BMW sea superior al ACCORD, bueno no, miento, en el precio.

#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 marzo 2005 - 14:20:48

Hombre Guille, gilipollas los hay en todas partes y últimamente brotan como musgo, pero el trato (sea excelente o pésimo) ni quita ni pone un ápice a la calidad del producto final.

Ver mensaje



Vuelvo a pensar lo mismo.

Ver mensaje



lo sé . pero es tema aparte.. mi post anterior va por estos fragmentos.

Segun un informe en Alemania, Toyota es la marca que mas satisface a los alemanes y alli hay mucha gente que compra BMW, Audi y Mercedes.

Saludos.

Ver mensaje




Hace poco lei que Toyota era la marca de coches que mas cuidaba a sus clientes, vamos que no querian ni un cliente insatisfecho, que se habian tomado el trato al cliente como la principal prioridad de la marca
En Alemania imagino que aun haran mas hincapie al tener al rival a batir en casa.

SALUDOS

Ver mensaje



una opinion mas ;)

#31 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 28 marzo 2005 - 14:27:06

Pues a mi si me dan un serie 3 claro que lo acepto, pero lo vendo, me compro el accord mejor equipado y me voy de vacaciones a Cancun.
No me convence la calidad del BMW aunque eso si tiene mas chorradas, para mi es su unico punto a su favor en todo lo demas no le llega ni a la suela del zapato. La calidad del accord es poco superable y os aseguro que el nuevo serie3 no llega.

#32 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2005 - 16:31:55

Si hablais del bmw..... el sábado un amigo apasionado de los Audi me discutía q los japos eran todos una mierda, y q por 30.000 el accord era tirar el dinero, siendo muchisimo mejor el A4 en todos los aspectos.

Le fuí diciendo los precios de los coches bmw 320d (33.300€aprox) accord 2.2 i-ctdi (31.000€ aprox) A4 (modelo diesel de potencia aprox 31.000€ aprox) y q en iguales características de precio el honda llevaba el mejor equipamiento.

Mi respuesta final fué: Quien tiene un audi y no un bmw es porq no puede! Hay ciertos modelos llamados Xi "creo" con tracción total.

Te gusta fardar de alemán? Pagale!, mientras tanto audi es el hermano pequeño de bmw.

Y quien diga lo contrario miente.

P.D: No le dije q el motor del skoda era el mismo q el de su queridisimo audi, no quería romperle sus sueños........ "Les jode muxo a los del grupo VAG q se lo recuerdes)

#33 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 marzo 2005 - 16:42:35

xDDDDDDDDDDD tenias que haberselo dicho ! XDDDDDDD

#34 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 marzo 2005 - 16:47:11

Hojeando en Autofácil nº 54 veo que el BMW 750i cuesta 92.600 Euros, o bien 92.690 si lo quieres con dos prácticos "porta-latas" :risa: :risa: :risa:

me meo
AL

#35 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 28 marzo 2005 - 17:24:28

Por si a alguien le quedan dudas de que el Serie 3 juega en otra división.........

http://www.km77.com/.../330i-p/t01.asp

#36 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 28 marzo 2005 - 18:00:52

Sí es posible que juegue en otra división, sobre todo económica, pero si el accord se había acercado a la serie 3, ahora se ha vuelto a alejar... y por bastante ventaja.

#37 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 marzo 2005 - 19:35:07

El que ríe el último ríe mejor. Aún falta el nuevo Clase C...

El interior del serie 3 es horroroso.

#38 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 marzo 2005 - 19:50:11

pues a mi me gusta mas el actual al anterior.

aun me parece mas grande interiormente.

#39 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 marzo 2005 - 20:24:40

No me convence la calidad del BMW aunque eso si tiene mas chorradas, para mi es su unico punto a su favor en todo lo demas no le llega ni a la suela del zapato. La calidad del accord es poco superable y os aseguro que el nuevo serie3 no llega.

Pues también otra opinion mas. Pero chico, es como discutir la calidad de una lavadora Miele................. Te puede gustar o no, pero de ahi a cuestionar su calidad.............. que quieres que te diga.
La calidad del accord, pues estoy contigo, claro, me he comprado un Accord! Pero de ahi a rebajar la calidad probada de BMW............
Respecto a lo de las chorradas, tan facil como acercarte a un concesionario y ver las "chorradas" de mas que lleva. Si por chorradas te refieres, por ejemplo en mi modelo, de 13 años, que ya llevaba de serie abs, check control y demas, pues que quieres que te diga, bienvenidas sean las chorradas!!! Pero amigo, esos extras son los que llevan aun de serie, igual que el accord y todos los demas coches de su categoria.......
Para hablar bien de un producto, no hace falta desmerecer otro.

#40 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 28 marzo 2005 - 22:31:05

Pues también otra opinion mas. Pero chico, es como discutir la calidad de una lavadora Miele................. Te puede gustar o no, pero de ahi a cuestionar su calidad.............. que quieres que te diga.
La calidad del accord, pues estoy contigo, claro, me he comprado un Accord! Pero de ahi a rebajar la calidad probada de BMW............
Respecto a lo de las chorradas, tan facil como acercarte a un concesionario y ver las "chorradas" de mas que lleva. Si por chorradas te refieres, por ejemplo en mi modelo, de 13 años, que ya llevaba de serie abs, check control y demas, pues que quieres que te diga, bienvenidas sean las chorradas!!! Pero amigo, esos extras son los que llevan aun de serie, igual que el accord y todos los demas coches de su categoria.......
Para hablar bien de un producto, no hace falta desmerecer otro.

Ver mensaje

no lo desprestigio, solo digo que no esta a la altura del accord en calidades, lo cual no quiere decir que BMW sea malo, es mas, muchos hablan de que mercedes es mejor que BMW en calidad, pero se equivocan, para mi la calidad de BMW es buenisima, exquisita, sublime.... pero sigo pensando que el accord está mejor terminado y que es poco superable.

Y por motor.... que os voy a contar que no sepais en atmosfericos HONDA es lo mejor en todos los aspectos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos