Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

VENDO KAWASAKI 125 DE CROSS 1200 euros con fotos


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 27 diciembre 2008 - 23:31:07

año??

#22 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 28 diciembre 2008 - 07:10:37

año??


Es del 94,este finde ha venido un chico a verla y despues de dos meses parada sin arrancar,arranco a la primera,si tienes alguna duda mas,dime,saludos.

#23 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 28 diciembre 2008 - 23:29:29

upssssssssssss

#24 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 29 diciembre 2008 - 23:58:32

acepto cambios y ofertas serias B) ,upssss.....................

#25 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:09:11

hola, perdona x el offtopic, pero hay algo k ha llamado poderosamente mi atencion... dices "ideal pueblos". eso era antes, ahora como t pillen con una moto sin matricular (y sin seguro x supuesto) t crujen vivo y se t pasan las tonterias rapido, rapido. deberías decir "ideal circuitos" :unsure: k son los unicos sitios donde pueden rodar ese tipo d motos. y otra cosa, has probado d anunciarla en foros d enduro/cross? prueba en www.embarrados.com o en www.endureros.com.

suerte y un saludo


#26 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 31 diciembre 2008 - 19:09:04

hola, perdona x el offtopic, pero hay algo k ha llamado poderosamente mi atencion... dices "ideal pueblos". eso era antes, ahora como t pillen con una moto sin matricular (y sin seguro x supuesto) t crujen vivo y se t pasan las tonterias rapido, rapido. deberías decir "ideal circuitos" :unsure: k son los unicos sitios donde pueden rodar ese tipo d motos. y otra cosa, has probado d anunciarla en foros d enduro/cross? prueba en www.embarrados.com o en www.endureros.com.

suerte y un saludo


Hola,gracias por el OFFTOPIC ,pero aki donde yo vivo no te dicen nada de momento por andar de tu casa a las pistas con ellas,es mas, todos los domingos quedan en la panaderia del pueblo un monton de gente que anda en moto como la que yo vendo,de todas maneras cada uno sabe en su pueblo como esta el tema,es un tema muy particular,igual en tu pueblo te crujen,depende de como andes,si vais a lo loco o sin casco,ya sabes siempre hay algun crack......gracias por el consejo de los foros,upsssss............. :+:

#27 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 02 enero 2009 - 19:15:44

upsssss

#28 David_Mrx

David_Mrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Coche:Nissan Navara 4x4

Escrito 02 enero 2009 - 19:38:16

hola, perdona x el offtopic, pero hay algo k ha llamado poderosamente mi atencion... dices "ideal pueblos". eso era antes, ahora como t pillen con una moto sin matricular (y sin seguro x supuesto) t crujen vivo y se t pasan las tonterias rapido, rapido. deberías decir "ideal circuitos" :unsure: k son los unicos sitios donde pueden rodar ese tipo d motos. y otra cosa, has probado d anunciarla en foros d enduro/cross? prueba en www.embarrados.com o en www.endureros.com.

suerte y un saludo

Hola,gracias por el OFFTOPIC ,pero aki donde yo vivo no te dicen nada de momento por andar de tu casa a las pistas con ellas,es mas, todos los domingos quedan en la panaderia del pueblo un monton de gente que anda en moto como la que yo vendo,de todas maneras cada uno sabe en su pueblo como esta el tema,es un tema muy particular,igual en tu pueblo te crujen,depende de como andes,si vais a lo loco o sin casco,ya sabes siempre hay algun crack......gracias por el consejo de los foros,upsssss............. :+:


"ideal para pueblos" es un decir, desde luego que es mejor sacar la moto del pueblo q estás a un paso del campo q no la ciudad q tienes q liarla, con coxe+carro o lo q sea.
Los guardias aunque fueras legal si quieren tocarte las pelotas buscan cualkier tonteria para meterte una multa... yo experiencia en eso bastante y ahora q estoy metido en el mundo del stunt en los sitios para entrenar me dificultan pero siempre ay algo para ellos y no todos son iguales.
un video q fuimos acer un show a Valencia(imaginate cuando entreno aunke sean en sitios aislados de la circulacion, rapido yegan los guardias )desde luego q asko les tengo y no poco :evil:
http://es.youtube.co...h?v=W84P44bE82M

Para ser del ´94 esta muy bien cuidada o eso aparenta, q tengas mucha suerte con la venta ;)

Saludos!

Editado por David_Mrx, 02 enero 2009 - 19:41:22.


#29 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 03 enero 2009 - 16:58:08

"ideal para pueblos" es un decir, desde luego que es mejor sacar la moto del pueblo q estás a un paso del campo q no la ciudad q tienes q liarla, con coxe+carro o lo q sea.
Los guardias aunque fueras legal si quieren tocarte las pelotas buscan cualkier tonteria para meterte una multa... yo experiencia en eso bastante y ahora q estoy metido en el mundo del stunt en los sitios para entrenar me dificultan pero siempre ay algo para ellos y no todos son iguales.
un video q fuimos acer un show a Valencia(imaginate cuando entreno aunke sean en sitios aislados de la circulacion, rapido yegan los guardias )desde luego q asko les tengo y no poco :evil:
http://es.youtube.co...h?v=W84P44bE82M

Para ser del ´94 esta muy bien cuidada o eso aparenta, q tengas mucha suerte con la venta ;)

Saludos!



Hola,eso del stunt esta bastante bien,jejejeje......gracias por tu apoyo y un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos