Potenciacion Max D Un Civic Sport 7ª
#1
Escrito 23 marzo 2005 - 15:01:14
#2
Escrito 23 marzo 2005 - 15:47:07
Creo q no hay mucha gente que lo haya tocado de motor...al menos los 1.6, ctr si q encontrarás x el foro....
el problema de los 1.6 es q no hay piezas para ellos, ya q ni en japon ni en usa se fabrica...cosillas, colectores y linea de escape, admisión directa, un regulador apexi....no se...hay kits turbo de greddy para el ctr, pero no creo q se puedan adaptar
#3
Escrito 23 marzo 2005 - 16:52:02
#4
Escrito 23 marzo 2005 - 16:55:22
Kit turbo para el civic ep2 sube a unos 220hp esa es la manera mas facil. Hacerle un SWAP también se puede. El motor del prelude 2.2 185cv le viene de maravilla. Como dice el compañero carcept colectores y escape son los mas facilitos. En breve lo mismo hay un escape SKUNK-2 Racing a la venta por el foro que le viene al civic de perlas ademas suena....verdad disci?¿??
y unos angel eyes no ?
#5
Escrito 23 marzo 2005 - 16:59:01
#6
Escrito 25 marzo 2005 - 12:53:19
#7
Escrito 25 marzo 2005 - 14:05:19
En principio la mas facil es cambiar escape y colectores.
también te puedes meter a los turbos que para esa versión me parece qu hay disponibles o por lo menos adaptables greddy y garret.
luego hay otras cosas como configurara un doble arbol de levas, pero para esto ya hace falta mucha pasta y un taller de confianza.
también esta el tema de reprogramación de centralitas o simolemente centralita nueva q con estas últimas se ouede ganar mucha potencia.
#8
Escrito 26 marzo 2005 - 22:14:12
#10
Escrito 27 marzo 2005 - 10:49:32
Hay que decir que estas modificaciones van enfocada a competición, con lo cuál la fiabilidad a la larga de los motores ni el consumo se han tenido en cuenta.
#11
Escrito 27 marzo 2005 - 12:43:45
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