Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Potenciacion Max D Un Civic Sport 7ª


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 marzo 2005 - 15:01:14

hola me gustaría saber si alguno ha potenciado su civic sport 7ª o sabe hasta q potencia se puede llevar. Q piezas serian necesarias para llegar hasta esos caballos???gracias

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 marzo 2005 - 15:47:07

kit turbo ? XD XD

Creo q no hay mucha gente que lo haya tocado de motor...al menos los 1.6, ctr si q encontrarás x el foro....

el problema de los 1.6 es q no hay piezas para ellos, ya q ni en japon ni en usa se fabrica...cosillas, colectores y linea de escape, admisión directa, un regulador apexi....no se...hay kits turbo de greddy para el ctr, pero no creo q se puedan adaptar

#3 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 23 marzo 2005 - 16:52:02

Kit turbo para el civic ep2 sube a unos 220hp esa es la manera mas facil. Hacerle un SWAP también se puede. El motor del prelude 2.2 185cv le viene de maravilla. Como dice el compañero carcept colectores y escape son los mas facilitos. En breve lo mismo hay un escape SKUNK-2 Racing a la venta por el foro que le viene al civic de perlas ademas suena....verdad disci?¿??

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 marzo 2005 - 16:55:22

Kit turbo para el civic ep2 sube a unos 220hp esa es la manera mas facil. Hacerle un SWAP también se puede. El motor del prelude 2.2 185cv le viene de maravilla. Como dice el compañero carcept colectores y escape son los mas facilitos. En breve lo mismo hay un escape SKUNK-2 Racing a la venta por el foro que le viene al civic de perlas ademas suena....verdad disci?¿??

Ver mensaje



y unos angel eyes no ? XD XD XD

#5 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 23 marzo 2005 - 16:59:01

también tambien jejejeje pero los angel eyes creo que no dan CV reales. CV virtuales si por que del "cangele" que le entra a la gente al ver eso se apartan y frenan! :P

#6 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 marzo 2005 - 12:53:19

no contesta nadie mas, venga animense!! hasta cuantos caballos puede llegar el sport 130cv?? 140?? es pa´ hacerme una idea, y cuanto tiempo aguantaria el motor sin romper?? animo!! sigan posteando!!

#7 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 25 marzo 2005 - 14:05:19

La potencia a la que puede llegar es la que tu quieras siempre que estes dispuesto a gastarte dinero.
En principio la mas facil es cambiar escape y colectores.
también te puedes meter a los turbos que para esa versión me parece qu hay disponibles o por lo menos adaptables greddy y garret.
luego hay otras cosas como configurara un doble arbol de levas, pero para esto ya hace falta mucha pasta y un taller de confianza.
también esta el tema de reprogramación de centralitas o simolemente centralita nueva q con estas últimas se ouede ganar mucha potencia.

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 marzo 2005 - 22:14:12

potenciar un atmosferico, pues como q dificil, le sacaras 10cv-20cv como mucho, ni con centralitas ni nada vas a ganar mucho...

#9 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 27 marzo 2005 - 03:41:27

En breve lo mismo hay un escape SKUNK-2 Racing a la venta por el foro que le viene al civic de perlas ademas suena....verdad disci?¿??

Ver mensaje


Lo corroboro sin duda... un sonido precioso!!! :D

#10 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 27 marzo 2005 - 10:49:32

Los sport 1.6 de la copa BPI Portuguesa daban unos 130cv con pocas modificaciones. Creo que llevaban un escape Supersprint (supongo que sin catalizador), una admisión directa y una reprogramación de la centralita.
Hay que decir que estas modificaciones van enfocada a competición, con lo cuál la fiabilidad a la larga de los motores ni el consumo se han tenido en cuenta.

#11 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 27 marzo 2005 - 12:43:45

supongo q hasat 140/150 se llega con escape(sin restriciones) ,admision, centralita(seria una curva todo arriba, poco recomendabl par uso diario). Bueno en sus tiempos este motor daba 125 cv, asi que de hay pa arriba.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos