Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿que pensais?¿


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 sdg

sdg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 03 September 2008 - 22:06:52

wenas xicos.necesito buesta opinion.soy un enamorao del civic coupe SR pero me conozco y ademas muxa gente me ta diciendo que se me va a kedar corto en na de tiempo.entonces estoy buscando posibilidades.estoy viendo por internes poca cosa,pero ay un par de ellos que me an llamao la atencion.una es un civic vti del 98,este no ay problema xke un amigo lo tiene y se lo que es,pero el problema llega cuando me encuentro un HONDA Prelude 2.2 VTI 4WS 2p.PRECIOSO.super cuidao pocos km y no mal de precio.pero eske no tengo ni idea de que es un prelude,jaja.informarme x dios xke no tengo ni idea.es del año 2000.esta de serie y no se ve mal del xapa,tiene 60000km................AYUDARMEEEEEEE

muchas gracias de antemano
un saludo

#2 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 03 September 2008 - 22:17:43

yo me tiraria a por el prelude y si encima esta tan bien ni me lo pensaba.pero bueno hay ya estas tu mas qnada :P

#3 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 04 September 2008 - 00:34:33

Yo desde luego y sin menospreciar al civic me quedaba el lude...el prelude tiene mas motor y es mucho mas coche...va de vicio,la mecanica es a prueba de bombas y muy comodo de llevar...sin duda el prelude es la opcion y mas si esta bien de presencia y precio.

Un saludo y suerte.

#4 sdg

sdg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 04 September 2008 - 11:34:29

gracias xabales.pero ablarme de consumo,deportividad no se una valoracion general.vosotros barrereis pa casa pero intentar ser imparciales,jajaja

muchas gracias de nuevo
un saludo

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 September 2008 - 11:44:03

Echa un vistazo a estos temas :+:

Todo sobre el Prelude
http://clubhondaspir...showtopic=29902

Consumos
http://clubhondaspir...showtopic=48510

#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 September 2008 - 11:51:40

Mira yo tuve esa duda hace unos meses cuando keria cambiarme el solete vti...i la verdad que los preludes pintavan muy bien muchos caballso los 2.2 se ven bonitos...pero la repuesta q tuve d 3 o 4 personas, fue que pesaban demasiado i q no iva a disfrutar...REPITO...NO ES MI OPINION...me la dieron personas que han probado hi han tenido varios Hondas..pero me dijeron que me olvidara de esa opción...Sta claro que los que tenganun prelude te van hablar marabillas de ellos, porque son buenos coches...pero...a mi me dijeron..mira los Japo i losEEUndenses no es que sea uno d sus coches favoritos para correr..ni para preparar..no se...

#7 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 04 September 2008 - 18:29:48

Si como dices no tienes ni idea de lo que es un prelude, pero andas sobrado de lo que es un civic, quizas esta segunda opción es la correcta para ti ;) . El lude es un gran coche, pero tu hasta ahora ni lo habias visto, y eso es porque en ningun momento te ha llamado la atención :lol: .

Guiate de tus instintos y decantate por el civic. :+:

Editado por jose73, 04 September 2008 - 18:32:01.


#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 September 2008 - 10:23:58

Yo antes de comprarme el coche estaba enamorao del civic, hasta que se cruzo en mi camino un Prelude 4ª negro 2.0i, lo cogí, lo probé, estaba hecho polvo y al año conseguí el que tengo ahora, un Prelude, es un Prelude, los demás, son distintos...

#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 September 2008 - 10:52:57

perdona ese coche lo tengo muy mirado i el 2.2 porbado, no e dixo q sea un mal coche ni muxo menos simplemente que creo q tiene muxo peso no se..(stamos hablando d pokos kg..también decrilo, pero no se, de estetica me gusta mucho, peor que mucho aqui en mi pueblo hay dos, i la verdad q el d 186 caballos cre q son aprox...me decepciono bastante...no se

#10 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 September 2008 - 10:56:39

Hombre Brian, si te decepciona el S2000 en cuanto a sensaciones ¿no va a hacerlo un Prelude? :P

#11 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 September 2008 - 11:06:21

Hombre Brian, si te decepciona el S2000 en cuanto a sensaciones ¿no va a hacerlo un Prelude? :P


Caya...caya...caya...que tengo una decepción encima... te lo juro espero q ese s2000 estubiese jodio o algo...xq de veras...q me baje i solo me falto exarme a llorar...también...decir q no se puede lelvar un coche en reserva...i frio...

#12 sdg

sdg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 05 September 2008 - 13:36:12

J@$~#R maxo nunca en mi vida pense que iba a ser tan xungo comprarse un coxe.y mira que por lo menos sabemos lo que keremos que es honda que si tubiera que mirar to me moriaa. jose76 maxo me a llegao al alma ese comentariooooo,tenes tola razonn,y ya brian me a terminao de matar.kiza mi opcion sea el vti no por na sino por confianzo,mas vale lo malo cnocido que lo bueno por conocer.ami siempre me an llamao la atencion el coupe sr.al ser asi grande y tal digo ande me meto yo en un vti.mire los ludes y no me disgustaron pero yo que see.tengo un pisto mental flipantee

PD:un amigo tene un s2000 y creo que se lo va a kitar porke le kita la salud.jaja.tene la espalda exa polvo.dos plazas,consumo,etc etc.asike no me extraña nada la opinion de brian

#13 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 September 2008 - 13:41:17

J@$~#R maxo nunca en mi vida pense que iba a ser tan xungo comprarse un coxe.y mira que por lo menos sabemos lo que keremos que es honda que si tubiera que mirar to me moriaa. jose76 maxo me a llegao al alma ese comentariooooo,tenes tola razonn,y ya brian me a terminao de matar.kiza mi opcion sea el vti no por na sino por confianzo,mas vale lo malo cnocido que lo bueno por conocer.ami siempre me an llamao la atencion el coupe sr.al ser asi grande y tal digo ande me meto yo en un vti.mire los ludes y no me disgustaron pero yo que see.tengo un pisto mental flipantee

PD:un amigo tene un s2000 y creo que se lo va a kitar porke le kita la salud.jaja.tene la espalda exa polvo.dos plazas,consumo,etc etc.asike no me extraña nada la opinion de brian


Aun no e dejado de kerer el s2000 jeje, estoy en la primera faseeta tarde e qdado con uno del foro para ir a buscar el suyo al ceonce que lesta poniendo neumatikos i a probar.
Por cierto si eres de atalunya, tengo un coelga que tiene un coupe swapea con un motor d vti, si kieres quedar para dar una welta i probarlo...yo me lo iva akedar xq esuna bala....pero a mi famili no le hace gracia que compre coches con tantos años...que les entiendo perfectamente..pero bueno no lo comparto.

#14 sdg

sdg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 08 September 2008 - 09:28:45

muchas gracias brian.ojala pudiera probar ese pepinillo pero me pilla algo lejos,jeje.bueno chicos muchas gracias a todos me abis sio de ayudaaaa.me comprare un calamar,jajaja es bromaaa

una saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos