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Que coche monta de serie la S20


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49 respuestas en este tema

#21 Txavi

Txavi

    Asimo

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Escrito 05 septiembre 2008 - 08:04:47

la S20 es mucho mas corta que la S40...



exacto....

#22 ibakusa

ibakusa

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Escrito 05 septiembre 2008 - 09:59:14

exacto....

De ahí que de primera marcha a segunda el motor no entre en zona V-tec, ¡Una pena!

#23 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 05 septiembre 2008 - 10:52:00

vale la S20 para el d16y8 del coupe? 1 saludo gracias!!

#24 soke

soke

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Escrito 05 septiembre 2008 - 10:53:36

si, para cualquier DSeries SOHC

#25 civic b18c

civic b18c

    Asimo

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Escrito 05 septiembre 2008 - 13:04:44

pero un esi que velocidad pilla con cada marcha?¿?¿ xque con el coupe en 1a 60, 2a 100,3a + - 145 i la cuarta no lo se XD i la 5a menos XD XD

#26 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 05 septiembre 2008 - 13:14:33

mi ek3:
1ª 60kmh
2ª 115kmh
3ª 155kmh
4ª 210kmh

la 5ª .... la dejaremos pa otro día..jajajaa nolo se nunca lo e pasao de 220 un día en la ap7 de bajada y con viento a favor :P

el ek3 con la s.20 k punta tiene en cada marcha...aver si alguien lo pudiera decir.

pd: yo por si alguien quiere tengo una s.20 en venta!! y culata de eg5 ya k estamos!! :D :D

#27 Txavi

Txavi

    Asimo

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Escrito 05 septiembre 2008 - 13:46:52

De ahí que de primera marcha a segunda el motor no entre en zona V-tec, ¡Una pena!



Entonces con la s20 montada en un ek3 no le entra el vtec en la 1ª??

#28 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

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Escrito 05 septiembre 2008 - 13:49:01

Copio y pego de otro foro:

EG5(s20)
Imagen Enviada
EK3(s40)
Imagen Enviada

#29 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 05 septiembre 2008 - 13:51:02

mi ek3:
1ª 60kmh
2ª 115kmh
3ª 155kmh
4ª 210kmh

la 5ª .... la dejaremos pa otro día..jajajaa nolo se nunca lo e pasao de 220 un día en la ap7 de bajada y con viento a favor :P

el ek3 con la s.20 k punta tiene en cada marcha...aver si alguien lo pudiera decir.

pd: yo por si alguien quiere tengo una s.20 en venta!! y culata de eg5 ya k estamos!! :D :D



q precio tiene la s.20??? cuantos KM tiene?? el tema de la instalacion es complicado? 1 saludo gracias

#30 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 05 septiembre 2008 - 14:13:23

buenas graficas si señor!!!

mandame mp y ablamos si kieres negro!! segun sé es plug & play

Editado por Dani_vtec, 05 septiembre 2008 - 14:13:50.


#31 Txavi

Txavi

    Asimo

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Escrito 05 septiembre 2008 - 14:20:43

buenas graficas si señor!!!

mandame mp y ablamos si kieres negro!! segun sé es plug & play



asi es,sacar una y poner la otra,sin mas

#32 Negr0

Negr0

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Escrito 05 septiembre 2008 - 14:49:39

osease, segun la grafica, pierdes punta pero ganas aceleracion? interesante! jeje dani Vtec te madare un MP! 1 saludo

#33 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 05 septiembre 2008 - 15:00:20

osease, segun la grafica, pierdes punta pero ganas aceleracion? interesante! jeje dani Vtec te madare un MP! 1 saludo


oks!!
la punta que pierdes no se nota!!! no te vas a poner con un ek3 a 260 o 270...en llano el mio se pone a 210, que en sí es lo k da en 4ª a fondo xo metes 5ª y se caga,anoser k pilles una recta larga y avances 5kmh o asi..

un esi llaneando se pone a 215 kmh incluso a mas

#34 MickeyKastro

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Escrito 05 septiembre 2008 - 15:10:26

lo k uno aprende por estos lares jiji asi k teengo k estar contentillo con mi eg5 jiji

#35 MugenXX01

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Escrito 05 septiembre 2008 - 16:20:25

Entonces con la s20 montada en un ek3 no le entra el vtec en la 1ª??


no, al reves, la s20 es mas corta que la s40, es con esta ultima con la que no le entra en 1ª

#36 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 05 septiembre 2008 - 16:34:13

no, al reves, la s20 es mas corta que la s40, es con esta ultima con la que no le entra en 1ª


yaves,,mi ek3 me a salido bastante bueno y ademas es muy rapido,,y a muchos coches con muchos mas cv les pones en aprietos xo lo k no me gusta nada es el paso de 1ª al corte hacia 2ª,,pega un bajon de vueltas increible y tarda en volver a coger comba..aun asi kreo k lo ace en 9con algo casi 10 :)

#37 Tarekeg

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Escrito 05 septiembre 2008 - 22:30:58

el coupe es una s40 i la de un ek3 es también una s40, i no son iguales. Lo mismo pasa con el LSI y el ESI, los lsi restaling si que llevan s20 pero los anteriores llevan s40. Aparte entre las s20 hay dos tipos las s20 P00A y las S20 P00B que los desarrollos son iguales pero los internos no. La s40 de un ej8 es igual a una s20 de un ESI/lsi restaling, pero la del ej8 es mas fina y precisa que la arcaica caja de un ESI/Lsi restaling.

todo lo que e dicho verificado y comprobado contando los dientes de cada uno de los engranajes de cada caja de cambios, por mi mismo.

#38 civic b18c

civic b18c

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Escrito 05 septiembre 2008 - 23:32:36

el coupe es una s40 i la de un ek3 es también una s40, i no son iguales. Lo mismo pasa con el LSI y el ESI, los lsi restaling si que llevan s20 pero los anteriores llevan s40. Aparte entre las s20 hay dos tipos las s20 P00A y las S20 P00B que los desarrollos son iguales pero los internos no. La s40 de un ej8 es igual a una s20 de un ESI/lsi restaling, pero la del ej8 es mas fina y precisa que la arcaica caja de un ESI/Lsi restaling.

todo lo que e dicho verificado y comprobado contando los dientes de cada uno de los engranajes de cada caja de cambios, por mi mismo.



ohhhhhhhhh!! 8O :amen: :amen: no tenia la menor idea de esto! io andava loco buscando una caja s20 i resulta quela que tengo io tiene los mismos desarollos!!!

#39 Floorfilla

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Escrito 06 septiembre 2008 - 00:20:29

yaves,,mi ek3 me a salido bastante bueno y ademas es muy rapido,,y a muchos coches con muchos mas cv les pones en aprietos xo lo k no me gusta nada es el paso de 1ª al corte hacia 2ª,,pega un bajon de vueltas increible y tarda en volver a coger comba..aun asi kreo k lo ace en 9con algo casi 10 :)

+1. El bajón es tremendo, como se puede apreciar en la gráfica; lo mejor es no bajar de zona Vtec en cada cambio de marcha, pero de 1ª a 2ª es muy difícil

#40 Negr0

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Escrito 06 septiembre 2008 - 10:29:25

el coupe es una s40 i la de un ek3 es también una s40, i no son iguales. Lo mismo pasa con el LSI y el ESI, los lsi restaling si que llevan s20 pero los anteriores llevan s40. Aparte entre las s20 hay dos tipos las s20 P00A y las S20 P00B que los desarrollos son iguales pero los internos no. La s40 de un ej8 es igual a una s20 de un ESI/lsi restaling, pero la del ej8 es mas fina y precisa que la arcaica caja de un ESI/Lsi restaling.

todo lo que e dicho verificado y comprobado contando los dientes de cada uno de los engranajes de cada caja de cambios, por mi mismo.


Entonces no es necesario cambiar mi s40 de mi EJ8 por una S20? incluso es mejor mi s40 q la s20 de un ESI? muchas gracias por la info!!! 1 saludo




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