la S20 es mucho mas corta que la S40...
exacto....
Escrito 05 September 2008 - 08:04:47
la S20 es mucho mas corta que la S40...
Escrito 05 September 2008 - 09:59:14
De ahí que de primera marcha a segunda el motor no entre en zona V-tec, ¡Una pena!exacto....
Escrito 05 September 2008 - 10:52:00
Escrito 05 September 2008 - 10:53:36
Escrito 05 September 2008 - 13:04:44
Escrito 05 September 2008 - 13:14:33
Escrito 05 September 2008 - 13:46:52
De ahí que de primera marcha a segunda el motor no entre en zona V-tec, ¡Una pena!
Escrito 05 September 2008 - 13:49:01
Escrito 05 September 2008 - 13:51:02
mi ek3:
1ª 60kmh
2ª 115kmh
3ª 155kmh
4ª 210kmh
la 5ª .... la dejaremos pa otro día..jajajaa nolo se nunca lo e pasao de 220 un día en la ap7 de bajada y con viento a favor
el ek3 con la s.20 k punta tiene en cada marcha...aver si alguien lo pudiera decir.
pd: yo por si alguien quiere tengo una s.20 en venta!! y culata de eg5 ya k estamos!!
Escrito 05 September 2008 - 14:13:23
Editado por Dani_vtec, 05 September 2008 - 14:13:50.
Escrito 05 September 2008 - 14:20:43
buenas graficas si señor!!!
mandame mp y ablamos si kieres negro!! segun sé es plug & play
Escrito 05 September 2008 - 14:49:39
Escrito 05 September 2008 - 15:00:20
osease, segun la grafica, pierdes punta pero ganas aceleracion? interesante! jeje dani Vtec te madare un MP! 1 saludo
Escrito 05 September 2008 - 15:10:26
Escrito 05 September 2008 - 16:20:25
Entonces con la s20 montada en un ek3 no le entra el vtec en la 1ª??
Escrito 05 September 2008 - 16:34:13
no, al reves, la s20 es mas corta que la s40, es con esta ultima con la que no le entra en 1ª
Escrito 05 September 2008 - 22:30:58
Escrito 05 September 2008 - 23:32:36
el coupe es una s40 i la de un ek3 es también una s40, i no son iguales. Lo mismo pasa con el LSI y el ESI, los lsi restaling si que llevan s20 pero los anteriores llevan s40. Aparte entre las s20 hay dos tipos las s20 P00A y las S20 P00B que los desarrollos son iguales pero los internos no. La s40 de un ej8 es igual a una s20 de un ESI/lsi restaling, pero la del ej8 es mas fina y precisa que la arcaica caja de un ESI/Lsi restaling.
todo lo que e dicho verificado y comprobado contando los dientes de cada uno de los engranajes de cada caja de cambios, por mi mismo.
Escrito 06 September 2008 - 00:20:29
+1. El bajón es tremendo, como se puede apreciar en la gráfica; lo mejor es no bajar de zona Vtec en cada cambio de marcha, pero de 1ª a 2ª es muy difícilyaves,,mi ek3 me a salido bastante bueno y ademas es muy rapido,,y a muchos coches con muchos mas cv les pones en aprietos xo lo k no me gusta nada es el paso de 1ª al corte hacia 2ª,,pega un bajon de vueltas increible y tarda en volver a coger comba..aun asi kreo k lo ace en 9con algo casi 10
Escrito 06 September 2008 - 10:29:25
el coupe es una s40 i la de un ek3 es también una s40, i no son iguales. Lo mismo pasa con el LSI y el ESI, los lsi restaling si que llevan s20 pero los anteriores llevan s40. Aparte entre las s20 hay dos tipos las s20 P00A y las S20 P00B que los desarrollos son iguales pero los internos no. La s40 de un ej8 es igual a una s20 de un ESI/lsi restaling, pero la del ej8 es mas fina y precisa que la arcaica caja de un ESI/Lsi restaling.
todo lo que e dicho verificado y comprobado contando los dientes de cada uno de los engranajes de cada caja de cambios, por mi mismo.
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