Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuesta en breve...


  • Por favor identifícate para responder
221 respuestas en este tema

#161 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 17 octubre 2008 - 19:09:11

Hola a todos,

Hoy he recibido la llave. Es igual que la de nuestro compi Joooe. Está muy bien, mucho mejor que la del chino que me pille hace unos meses. Esta tarde he ido a tallar el espadin y funciona perfecta.

Os la recomiendo.

Saludos,


Nacho.


Te la han tallado en la Honda, que te han cobrado. Yo es que estoy esperando la mia, no le debe de quedar mucho para que llegue.

#162 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 17 octubre 2008 - 19:37:28

Te la han tallado en la Honda, que te han cobrado. Yo es que estoy esperando la mia, no le debe de quedar mucho para que llegue.



No, ha sido en codigo expres y me han cobrado 9.65.

#163 joooe

joooe

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portugal
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive

Escrito 17 octubre 2008 - 20:51:08

Ola zegnha.
La parrilla la pintei yo. Hay pedido la afinacion de la color en uma tienda especializada - te hacen un spray.

Es fácil. Sacar-la fuera, lixar (raspar?), primário para plasticos, la tinta e después lo verniz. La color no es limitada. El codigo de color es: B-92P

La reprogramacion será proxima de los 170 hp, si. Pero no hay medido em dyno, mas el accord marcha bastante mejor! :)

Saludos!

Voy a perguntar a MC-Tec se hacen deslocaciones. La tienda es perto de Lisboa. :|


Me desculpen el off-topic...

zegnha, te envie una mensage acerca de la Repro e Mc-Tec.
La has recibido?
Es que me parece que la PM no me funcionan :oops:

#164 matirus

matirus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 19 octubre 2008 - 21:25:51

Creis que la llave de jooe servira también para un Jazz, aunque solo tenga 2 botones?

#165 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 19 octubre 2008 - 22:47:40

Tocate los webos...
Y ahora veo esto yo y me pregunto, para todos aquellos que no sepan donde mecanizar o que simplemente no se quieran marear en exceso, este cacharro servira?

http://cgi.ebay.es/K...id=p3286.c0.m14


saludos!!

#166 matirus

matirus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 20 octubre 2008 - 00:36:21

Tocate los webos...
Y ahora veo esto yo y me pregunto, para todos aquellos que no sepan donde mecanizar o que simplemente no se quieran marear en exceso, este cacharro servira?

http://cgi.ebay.es/K...id=p3286.c0.m14


saludos!!


No me parece de gran calidad, además queda como muy generico.

#167 anthond

anthond

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 20 octubre 2008 - 11:07:57

Hola a todos,

Hoy he recibido la llave. Es igual que la de nuestro compi Joooe. Está muy bien, mucho mejor que la del chino que me pille hace unos meses. Esta tarde he ido a tallar el espadin y funciona perfecta.

Os la recomiendo.

Saludos,


Nacho.

Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?, es para hacerme una idea, yo la tengo pedida desde el pasado jueves.

#168 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 20 octubre 2008 - 12:48:38

Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?, es para hacerme una idea, yo la tengo pedida desde el pasado jueves.



me tardó 8 dias.

Saludos,

Nacho.

#169 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 20 octubre 2008 - 17:41:50

Creis que la llave de jooe servira también para un Jazz, aunque solo tenga 2 botones?


también las hay por ahí para dos botones creo recordar

#170 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 20 octubre 2008 - 20:51:32

el key blade ese tenia de to tipo creo..

#171 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2008 - 21:04:41

Creis que la llave de jooe servira también para un Jazz, aunque solo tenga 2 botones?

Yo a mi Jacinto le hice también una. La venden con dos botones.....

#172 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 21 octubre 2008 - 01:16:20

Yo he recibido la mia hoy, la he abierto y ahora no se como darle fuerza a la llave para que se abra, he tocado el muelle y ahora no se ponerla igual, seré torpedo.

Otra cosilla los botones metálicos que trae se ponen también o se quitan porque creo que no caben, no cierra bien la carcasa.

Editado por Moka, 21 octubre 2008 - 01:19:50.


#173 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 21 octubre 2008 - 20:41:12

en las fotos de joooe creo que llevaba puestos los botones metalicos

#174 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 21 octubre 2008 - 23:27:29

Yo he recibido la mia hoy, la he abierto y ahora no se como darle fuerza a la llave para que se abra, he tocado el muelle y ahora no se ponerla igual, seré torpedo.

Otra cosilla los botones metálicos que trae se ponen también o se quitan porque creo que no caben, no cierra bien la carcasa.


por q agencia te ha llegado

#175 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 22 octubre 2008 - 00:44:41

Yo he recibido la mia hoy, la he abierto y ahora no se como darle fuerza a la llave para que se abra, he tocado el muelle y ahora no se ponerla igual, seré torpedo.

Otra cosilla los botones metálicos que trae se ponen también o se quitan porque creo que no caben, no cierra bien la carcasa.


Es facil. Encajas la parte del muelle que no está en espiral dentro de la ranura que hay al efecto en la tapa, y le das exactamete dos vueltas a la tapa en el sentido en que el muelle se tensa, no en el que se afloja, ahora no recuerdo cual es. Sujeta la tapa lo mas cerca posible de la otra parte para que no se te suelte el muelle.

A mi me ha llegado hoy por correo.

#176 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 22 octubre 2008 - 12:41:51

Yo he recibido la mia hoy, la he abierto y ahora no se como darle fuerza a la llave para que se abra, he tocado el muelle y ahora no se ponerla igual, seré torpedo.

Otra cosilla los botones metálicos que trae se ponen también o se quitan porque creo que no caben, no cierra bien la carcasa.

Me puedes decir cuando la comparste, yo la compre el día 15 y aún no me ha llegado, supongo que estara al llegar pero sabiendo cuanto tarda mas o menos estare mas tranquilo

#177 anthond

anthond

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 22 octubre 2008 - 15:56:35

una pregunta para los que ya la tienen, ¿encaja bien el trasponder en la carcasa?, y otra cosa ¿el dibujo de la llave se puede hacer en un taller de copiar llaves o hay que ir a algún tipo de negocio especializado en llaves de coches?

A ver si podeis enseñar con fotos o comenartarnos como os ha quedado los que ya la habeis recibido, y si funciona correctamente. Estamos impacientes por recibirla los que aún no la tenemos.

Un saludo

Me ha llegado la llave ahora mismo y no es la misma que la del forero joooe es como la que comenta bruno que es una mierda y con holgura.
Ya contareis los demas si es la misma


Has podido solucionar algo? Deberían reenviarte la que tú solicitaste y sin coste alguno. No lo dejes y reclamale al vendedor

#178 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 22 octubre 2008 - 18:48:14

Me puedes decir cuando la comparste, yo la compre el día 15 y aún no me ha llegado, supongo que estara al llegar pero sabiendo cuanto tarda mas o menos estare mas tranquilo



Me ha taradado unos 10 dias, ese tio es serio no te preocupes

por q agencia te ha llegado



Correo ordinario el de toda la vida CORREOS

#179 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 23 octubre 2008 - 11:25:31

Hpy mismo me ha llegado la nueva llave y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido ya que comparandola con la anterior de Keyblade no tiene color, con la keyblade estaba "satisfecho" si se le puede llamar asi, por el precio que costo por lo menos nos quitamos la TIZONA, pero esta también es barata y esta mucho mejor rematada y es mas bonita, os dejo fotos y video de esto que os comento y asi los que teneis dudas se os queden despejadas.

perdon pero el video no me lo deja cargar pesa casi 37 mb, si alguien sabe que me lo diga y lo meto gustosamente.

Archivos adjuntos



#180 juanjor6

juanjor6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 sport 2005

Escrito 23 octubre 2008 - 11:57:17

hola compañeros queria saber por cuanto os ha a salido la llave.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos