Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemilla Arreglado En Garantía


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 23 marzo 2005 - 17:54:52

Vamos a ver. Resulta que hace unos 3 meses me arreglaron en Honda Ibertecno de Barcelona un ruido que se escuchaba en el volante, algo de la columna de dirección, creo. Al estar en garantía tampoco me fijé mucho al no ser algo de importancia. Parece ser que desmontaron y engrasaron, y me aseguraron que de esta manera en el 90% de los casos desaparecía el ruido (una especie de sonido de roce de plásticos). Pues bien, que mi coche está en el 10%. Hace un mes que estoy sin garantía (por qué no cogí la extensión cuando pude, por qué??!) y hace unos días llamé a Honda y les comenté el tema bajo estas premisas:

- Se trata de un problema que apareció con el coche aún en garantía y que no arreglaron con la reparación que hicieron.
- En cualquier caso su reparación, aunque sea en garantía, debe de tener asimismo una garantía, no?

Pues se ve que no me lo arreglan :evil: Me han dicho que como el coche ya no está en garantía, no hay nada que hacer. Les he dicho que es el segundo Honda que tengo, que no será el último, que siempre he ido a ellos para cualquier cosa. Pero ná. De momento me han dicho que le pasaran el problema a nosequién, y me llamarán (hace ya 4 días :huh: <_< :evil: )
Vosotros qué creeis? No deberían de arreglármelo DEFINITIVAMENTE?

#2 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 23 marzo 2005 - 18:18:56

Las reparaciones tienen una garantia d creo 3 meses, ahora no estoy mu seguro del tiempo, pero d todas formas mira a ver el tiempo. Venga suerte

#3 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 23 marzo 2005 - 18:22:15

Lo tienes muy chungo. Te vas a tener que poner muy borde

A mi novia le pasó una cosa muy parecida con Peugeot, hoja de reclamación al taller, y a consumo. Se lo arreglaron gratis y definitivamente. Claro que en su caso era una avería que se lo arreglaron 6 veces, y al terminar la garantía venía el 7º arreglo, y nada menos que una factura de 40.000 pelas.

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 23 marzo 2005 - 19:49:50

A todo esto...seguramente el ruido tuyo será el de las copelas del amortiguador ya q es frecuente en los ctr.

Salu2

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 marzo 2005 - 13:06:44

Tu protest ,reclam patalea y seguroq algo hacen,habla con consumo u con honda españa

#6 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 24 marzo 2005 - 13:40:32

Yo pienso que te lo tienen que arreglar porque ese arreglo se efectuo dentro de la garantia pero no se hizo bien.

Seguro que si insites te tienen que dar la razón, no es culpa tuya que reparasen mal dentro de garantia, diles que si lo hubieran reparado bien en su momento ahora no tendrian ese problema que solucionar.

Saludos y suerte. ;)

#7 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 24 marzo 2005 - 16:20:58

Es lo que voy a hacer. Ahora me voy unos días de vacaciones pero cuando vuelva le pegaré caña al tema. Ellos no lo hicieron bien, no? Pues está claro :huh:

#8 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 30 marzo 2005 - 16:48:25

Las reparaciones tienen una garantia d creo 3 meses, ahora no estoy mu seguro del tiempo, pero d todas formas mira a ver el tiempo. Venga suerte

Ver mensaje


Creo que las garantías por reparación son de 6 meses...

De todos modos, al llevarlo al conce te harían una hoja de deposito con los sintomas del coche, si estaba dentro de garantía y no te lo han solucionado, a reclamar. Escribe y llama a Honda España y una cosa que parece que no pedo puiede ser importante, hoja de reclamaciones en el conce si no te lo quieren arreglar, y con eso a consumo.

Mucha suerte.

saludos

#9 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 30 marzo 2005 - 17:42:21

Yo creo que las reparaciones en garantía tiene 2 meses o 2000 kms, tengo la hoja de reparación en el coche y cuando vaya te lo confirmo. Mal asunto, quejate a atención la cliente y si quieres meter mas presión manda un burofax al gerente del taller comentando la jugada, el/ella también puede tirar de las orejas al encargado del taller. Suerte y al toro.

#10 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 marzo 2005 - 18:17:52

J@$~#R, yo no me quedaría parado, luego uno lo va dejando y ya no hay nada que hacer, tú llevaste el coche para que te hicieran un arreglo y no lo hicieron, no??? :evil: :evil: Pues lo que les toca es hacerlo y sino a consumo

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2005 - 18:20:27

Reclamacion a Honda España.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos