Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

ACTUALIZACION NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'TORE'

'TORE'
  • Guests

Escrito 05 September 2008 - 11:25:36

HOLA A TODOS ,TENGO UN CR-V DEL 2005 Y ME gustaría PODER ACTUALIZAR EL NAVEGADOR, PERO NO SE NI QUE VERSION HAY QUE PONER NI NADA, ME gustaría SI HAY ALGUIEN QUE PUDIERA PASAR ALGUNA VERSION NUEVA OS LO AGRADECERIA BASTANTE. GRACIAS POR ADELANTADO

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 September 2008 - 20:59:47

Buenas.
pasate por el foro de bienvenida y presentaciones y presentate alli , es lo correcto.

Empieza por leerte este post , http://clubhondaspir...?...0&start=420
alli encontraras un torrent de la version 2.08 , que es la version mas actual para tu modelo de navegador.

saludos.

#3 'TORE'

'TORE'
  • Guests

Escrito 13 September 2008 - 22:16:46

HOLA A TODOS ,TENGO UN CR-V DEL 2005 Y ME gustaría PODER ACTUALIZAR EL NAVEGADOR, PERO NO SE NI QUE VERSION HAY QUE PONER NI NADA, ME gustaría SI HAY ALGUIEN QUE PUDIERA PASAR ALGUNA VERSION NUEVA OS LO AGRADECERIA BASTANTE. GRACIAS POR ADELANTADO

hola amigo buenas noches , como estas , te comento he grabado la version que me dijiste pero no me funciona sabe si hay que hacer alguna cosilla o grabarlo en algun dvd especial marca de dvd o algo asi. si abes algo hazme el favor de comentarmelo ok ,gracias de todos modos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos