Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

medidas altavoces traseros cr-v 2008


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 07 septiembre 2008 - 21:21:59

Hola a todos, me podeis decir que medidas tienes los altavoces traseros que estan en las puertas traseras de nuestro Honda Cr-v 2008, es dificil retirar los paneles para desmontarlos, porque si no me equivoco hay que sacar todo el panel para poder cambiarlos, joeerrr podian haberlos puesto exteriormente con cuatro tornillitossss...

Saludos y gracias,

pianlitonio

Editado por pianlitonio, 07 septiembre 2008 - 21:23:17.


#2 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 10 septiembre 2008 - 19:02:26

Hola a todos, me podeis decir que medidas tienes los altavoces traseros que estan en las puertas traseras de nuestro Honda Cr-v 2008, es dificil retirar los paneles para desmontarlos, porque si no me equivoco hay que sacar todo el panel para poder cambiarlos, joeerrr podian haberlos puesto exteriormente con cuatro tornillitossss...

Saludos y gracias,

pianlitonio



a ver si alguien sabe algo sobre los altavoces para poder cambiarlos,que no me atrevo a ponerme a desmontar las puertas a locas,que seguro que me cargo algo

#3 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 10 septiembre 2008 - 20:37:13

a ver si alguien sabe algo sobre los altavoces para poder cambiarlos,que no me atrevo a ponerme a desmontar las puertas a locas,que seguro que me cargo algo



Pero una pregunta: ¿ ya se os han cascado los altavoces de las puertas o es que quereis ponerles unos más potentes?

Yo iria al concesionario, que será el mejor sitio (aunque te cueste mas caro) pero desmontar la puerta para sacar los altavoces, aparte que es una gran putada, es jodido pues los plasticos se pueden romper al sacarlos y encima cuando vuelves a montarlo a veces el panel se queda algo suelto y no encaja bien. Entonces es cuando es un coñazo, ya que si el panel no esta bien fijo tiende a vibrar y hacer ruidos mientras vas en marcha, siendo muy incomodo de oír. Lo digo por experiencia, ya que en mi Xsara me pasó y desde que me desmontaron el panel de la puerta derecha todos son ruidos y "crujidos" y es una gran mierda.

Antes de hacer nada miralo bien.Saludos.

#4 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 10 septiembre 2008 - 22:50:06

Pero una pregunta: ¿ ya se os han cascado los altavoces de las puertas o es que quereis ponerles unos más potentes?

Yo iria al concesionario, que será el mejor sitio (aunque te cueste mas caro) pero desmontar la puerta para sacar los altavoces, aparte que es una gran putada, es jodido pues los plasticos se pueden romper al sacarlos y encima cuando vuelves a montarlo a veces el panel se queda algo suelto y no encaja bien. Entonces es cuando es un coñazo, ya que si el panel no esta bien fijo tiende a vibrar y hacer ruidos mientras vas en marcha, siendo muy incomodo de oír. Lo digo por experiencia, ya que en mi Xsara me pasó y desde que me desmontaron el panel de la puerta derecha todos son ruidos y "crujidos" y es una gran mierda.

Antes de hacer nada miralo bien.Saludos.


Hola
En mi caso quiero cambiarlos porque no me convencen nada de nada,por lo menos los traseros,aunque es posible que sea por su ubicacion tan baja pero el hecho es que bajo mi modesta y humilde opinion son de baja calidad.
Respecto a lo de desmontar tienes razón que como en la casa en ningun lado,pero soy autodidacta,si lo puedo hacer yo (quedando perfecto porsupuesto) lo hago.
Saludos

#5 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 11 septiembre 2008 - 14:28:40

Hola
En mi caso quiero cambiarlos porque no me convencen nada de nada,por lo menos los traseros,aunque es posible que sea por su ubicacion tan baja pero el hecho es que bajo mi modesta y humilde opinion son de baja calidad.
Respecto a lo de desmontar tienes razón que como en la casa en ningun lado,pero soy autodidacta,si lo puedo hacer yo (quedando perfecto porsupuesto) lo hago.
Saludos



Pues entonces no nada más que hablar,.............manos a la obra¡¡

Lo de lo ubicacion me parece muy razonable, es más, yo preguntaria en algun sitio especializado que altavoces le irian mejor a nuestro CR-V. Ya que depende de el sitio donde están los altavoces, el tamaño del habitaculo y la calidad de nuestro reproductor. Cada coche es un mundo en cuestiones de sacar el mejor sonido posible.

#6 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 12 septiembre 2008 - 14:37:39

Pues entonces no nada más que hablar,.............manos a la obra¡¡

Lo de lo ubicacion me parece muy razonable, es más, yo preguntaria en algun sitio especializado que altavoces le irian mejor a nuestro CR-V. Ya que depende de el sitio donde están los altavoces, el tamaño del habitaculo y la calidad de nuestro reproductor. Cada coche es un mundo en cuestiones de sacar el mejor sonido posible.


Perdonar el retraso, en mi caso en porque en mi anterior coche renault scenic le compre unos altavoces de 2 vias de la marca JBL GTO527
"5-1/4" (130mm) 2-way Loudspeaker with Plus One® Woofer Cone, My-Ti™ Tweeter, Tweeter level control and Low-Q design", quisiera aprovecharlos, y sinceramente creo que los que lleva nuestro bicho se podrian mejorar...Por cierto podemos saber que marca son los que lleva de serie.................

Saludos,

#7 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 12 septiembre 2008 - 20:12:59

Buenas cruveros! los traseros deberian ser como los delanteros (de graves claro) que son de 6,5 pulgadas o 16 cms.

De todas formas no vas a obtener ningun cambio apreciable aunque los cambies eso creeme que va a ser asi, si quieres notar algo las soluciones son o cambiar la fuente (y ya puestos meter un sistema multimedia...) o cambiar los altavoces pero ya amplificando y subiendo de calidad asi una buena parte del sistema de sonido. mi opinion es que por menos de unos 600 euros , (que seria el coste de unos altavoces y un amplificador o un sistema multimedia mediano)yo no tocaria nada por que dudo que nadie note la diferencia, y en todo caso los altavoces traseros ni tocarlos por que tienen una colocacion que no es nada agradecida y también me parece tirar el dinero.
Lo mejor seria que pidieses consejo en un taller de sonido , si es honrado no creo que te digan nada distinto de esto.

Editado por Lubre, 12 septiembre 2008 - 20:13:19.


#8 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 12 septiembre 2008 - 21:27:51

Buenas cruveros! los traseros deberian ser como los delanteros (de graves claro) que son de 6,5 pulgadas o 16 cms.

De todas formas no vas a obtener ningun cambio apreciable aunque los cambies eso creeme que va a ser asi, si quieres notar algo las soluciones son o cambiar la fuente (y ya puestos meter un sistema multimedia...) o cambiar los altavoces pero ya amplificando y subiendo de calidad asi una buena parte del sistema de sonido. mi opinion es que por menos de unos 600 euros , (que seria el coste de unos altavoces y un amplificador o un sistema multimedia mediano)yo no tocaria nada por que dudo que nadie note la diferencia, y en todo caso los altavoces traseros ni tocarlos por que tienen una colocacion que no es nada agradecida y también me parece tirar el dinero.
Lo mejor seria que pidieses consejo en un taller de sonido , si es honrado no creo que te digan nada distinto de esto.


muy buenas a tod@s

gracias por la info

yo tengo cambiado el equipo y los altavoces de atras son,como ya he dicho alguna vez y en mi modesta opinion,sencillamente "pateticos".
En todos los coches que he tenido he cambiado los altavoces y haciendo esto se aprecia mas el cambio casi que si cambias el equipo.
como bien dices tampoco ayuda la posicion en la que están,lo ideal sería en la bandeja trasera,cosa poco probable en nuestro coche,asi que, mal asunto


saludos

#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 13 septiembre 2008 - 07:56:37

Que tal anguleitor? bueno si, a ver, si los altavocs que traian tus coches eran muy malos se podria apreciar la diferencia , en un equipo domestico por ejemplo si que creo que se note bastante esto sin embargo yo le he dado bastantes vueltas al tema del sonido y creo que los altavoces que trae el cr-v no son tan malos para lo que es el resto, vamos lo veo equilibrado y quiza si quisiera gastar poco dinero, en el caso del elegance que creo que es el de pianlitonio y por tanto no trae graves probaria a meterle un altavoz de graves autoamplificado , algo parecido a lo que traen los luxury, es una solucion poco complicaba y por poco dinero.
Pero creo que si quieres una mejora importante van a ser necesarios los cambios que comente antes, ojo yo no soy ningun entendido pero he consultado el tema a distintas personas y esto es el resumen de lo que me aconsejaron.Yo cambie los altavoces delanteros ,puse un amplificador ,un altavoz de graves detras e insonorice las puertas y ha mejorado pero creo que el gasto total no se ve reflejado, esperaba mas.
A punto he estado de cambiar los traseros y amplificarlos pero me lo han desaconsejado ( y demostrado) aun a costa de dejar de cobrar por el trabajo asi que en principio me fio.
De todas formas si habeis hecho cambios que han funcionado , estupendo, exponerlos aqui a ver si sacamos algo de esto.

#10 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 01 octubre 2008 - 11:23:41

si alguien sabe marca y modelo de altavoces que lo ponga y a si poder comprarlos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos