Saludos y gracias,
pianlitonio
Editado por pianlitonio, 07 September 2008 - 21:23:17.
Escrito 07 September 2008 - 21:21:59
Editado por pianlitonio, 07 September 2008 - 21:23:17.
Escrito 10 September 2008 - 19:02:26
Hola a todos, me podeis decir que medidas tienes los altavoces traseros que estan en las puertas traseras de nuestro Honda Cr-v 2008, es dificil retirar los paneles para desmontarlos, porque si no me equivoco hay que sacar todo el panel para poder cambiarlos, joeerrr podian haberlos puesto exteriormente con cuatro tornillitossss...
Saludos y gracias,
pianlitonio
Escrito 10 September 2008 - 20:37:13
a ver si alguien sabe algo sobre los altavoces para poder cambiarlos,que no me atrevo a ponerme a desmontar las puertas a locas,que seguro que me cargo algo
Escrito 10 September 2008 - 22:50:06
Pero una pregunta: ¿ ya se os han cascado los altavoces de las puertas o es que quereis ponerles unos más potentes?
Yo iria al concesionario, que será el mejor sitio (aunque te cueste mas caro) pero desmontar la puerta para sacar los altavoces, aparte que es una gran putada, es jodido pues los plasticos se pueden romper al sacarlos y encima cuando vuelves a montarlo a veces el panel se queda algo suelto y no encaja bien. Entonces es cuando es un coñazo, ya que si el panel no esta bien fijo tiende a vibrar y hacer ruidos mientras vas en marcha, siendo muy incomodo de oír. Lo digo por experiencia, ya que en mi Xsara me pasó y desde que me desmontaron el panel de la puerta derecha todos son ruidos y "crujidos" y es una gran mierda.
Antes de hacer nada miralo bien.Saludos.
Escrito 11 September 2008 - 14:28:40
Hola
En mi caso quiero cambiarlos porque no me convencen nada de nada,por lo menos los traseros,aunque es posible que sea por su ubicacion tan baja pero el hecho es que bajo mi modesta y humilde opinion son de baja calidad.
Respecto a lo de desmontar tienes razón que como en la casa en ningun lado,pero soy autodidacta,si lo puedo hacer yo (quedando perfecto porsupuesto) lo hago.
Saludos
Escrito 12 September 2008 - 14:37:39
Pues entonces no nada más que hablar,.............manos a la obra¡¡
Lo de lo ubicacion me parece muy razonable, es más, yo preguntaria en algun sitio especializado que altavoces le irian mejor a nuestro CR-V. Ya que depende de el sitio donde están los altavoces, el tamaño del habitaculo y la calidad de nuestro reproductor. Cada coche es un mundo en cuestiones de sacar el mejor sonido posible.
Escrito 12 September 2008 - 20:12:59
Editado por Lubre, 12 September 2008 - 20:13:19.
Escrito 12 September 2008 - 21:27:51
Buenas cruveros! los traseros deberian ser como los delanteros (de graves claro) que son de 6,5 pulgadas o 16 cms.
De todas formas no vas a obtener ningun cambio apreciable aunque los cambies eso creeme que va a ser asi, si quieres notar algo las soluciones son o cambiar la fuente (y ya puestos meter un sistema multimedia...) o cambiar los altavoces pero ya amplificando y subiendo de calidad asi una buena parte del sistema de sonido. mi opinion es que por menos de unos 600 euros , (que seria el coste de unos altavoces y un amplificador o un sistema multimedia mediano)yo no tocaria nada por que dudo que nadie note la diferencia, y en todo caso los altavoces traseros ni tocarlos por que tienen una colocacion que no es nada agradecida y también me parece tirar el dinero.
Lo mejor seria que pidieses consejo en un taller de sonido , si es honrado no creo que te digan nada distinto de esto.
Escrito 13 September 2008 - 07:56:37
Escrito 01 October 2008 - 11:23:41
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos