Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DERIVABRISAS


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 08 septiembre 2008 - 11:29:49

No consigo encontrar unos buenos derivabrisas para el CRV y no se dan algun problema, alguien los tiene instalados? he visto que habeis colocado algunas paginas que los tienen pero preferiria que fueran españolas.

gracias.

#2 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 08 septiembre 2008 - 12:21:56

Yo los llevo montados en un civic 7º sport. Se montan para muchos usos, desde el que te dice que le gusta llevas las ventanas abiertas lloviendo hasta el que lo monta porque fuma y es molesto tener las ventanas abiertas. Los derivabrisas el verano que viene se los pienso desmontar, porque aqui en málaga coche negro, tintado de los cristales y derivabrisas no es una buena combinacion :lol: en general lo recomendaria. Son muy faciles de montar, y debes tener cuidado de que cuando suban los elevalunas no pille el cristal al plastico, porque ya e visto algunos casos y es un desastre. No creo que sea demasiado dificil encontrarlos para tu CRV, pregunta por aqui a ver. Suerte y espero haberte ayudado!

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 09 septiembre 2008 - 10:15:20

Hola yo se los monte , unos checos a traves de ebay y la verdad de los diseños que vi son los que mas me gustaron apenas hacen globo hacia afuera quedan bastante integrados , el color esta bien y si lo que buscas es poder abriri la ventanilla con lluvia, cumplen perfectamente aunque yo los acabe quitando por que esteticamente me parecia algo recargado y apenas lo necesitaba por que no fumo( ni dejo :D )

Eso si note alguna vez que al subir la ventanilla , volvia a bajar por que el sensor pensaba que habia un obstaculo en el recorrido.

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 septiembre 2008 - 10:19:01

descartado por lo que afean al coche

#5 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 09 septiembre 2008 - 18:08:03

los quiero mas que nada por eso por poder llevar la ventana un poco abierta cuando llueve y que no se empañe, para no estar todo el día con el climatizador, pero ya me imaginaba que algun problema darian porque le he preguntado a los de Honda si lo habia como accesorio y me han dicho que no porque en un modelo de civic lo sacaron y dieron problemas las ventanillas como dice LUBRE.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos