Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Luces de Cortesia tipo LED

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04
wenas!!!

A ver que os parece esto, seguro que muchos de vosotros ya lo habreis hecho, por eso preguno porsiacá

El otro día cambié la luz del plafón central, y le puse una bateria de LEDS, van 12 o 14 dispuestos en dos filas, la verdad es que dan practicamente la misma luz, pero mas blanca, bueno tirando a azulada, (pero es blanca ehh,no es truñing).

El caso es que hoy me he tenido que acercar al centro comercial por el curro, y de escaqueo me he comprado dos baterias de LEDS con idea de ponerlas en las luces de cortesia del portagafas, pero no he podido porque no caben, asi que he sustituido las de las puertas, el caso es que ahí abajo están de lujo, porque te ilumina todo el suelo, y puedes ver con facilidad si has aparcado en un charco o si se te cae algo ilumina ese trozo muy bien. Vamos que estoy contento con la ubicación. A ver si echo unas foticos......

¿¿¿¿Alguien se ha puenteado las luces del portagafas con el plafón, para que se enciendan al abrir la puerta???

en la Honda lo comenté y el jefe de taller me dijo que no lo hiciera porque van gestionadas por uan ecu o algo asi, y que podria tener problemas de consumos, ¿¿ sabeis algo de esto???

juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT
lo que dices de puentear las luces no tengo ni idea.

respecto a la instalacin de los leds es algo que lleva mucha gente del foro y compraron vía ebay y si no recuerdo mal, era para luces de cortesia, iluminacion zona portagafas, luz parte trasera, matricula y maletero. también algunos los hicieron como has hecho tu.

saludos.

Bluecat

Bluecat

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

wenas!!!

A ver que os parece esto, seguro que muchos de vosotros ya lo habreis hecho, por eso preguno porsiacá

El otro día cambié la luz del plafón central, y le puse una bateria de LEDS, van 12 o 14 dispuestos en dos filas, la verdad es que dan practicamente la misma luz, pero mas blanca, bueno tirando a azulada, (pero es blanca ehh,no es truñing).

El caso es que hoy me he tenido que acercar al centro comercial por el curro, y de escaqueo me he comprado dos baterias de LEDS con idea de ponerlas en las luces de cortesia del portagafas, pero no he podido porque no caben, asi que he sustituido las de las puertas, el caso es que ahí abajo están de lujo, porque te ilumina todo el suelo, y puedes ver con facilidad si has aparcado en un charco o si se te cae algo ilumina ese trozo muy bien. Vamos que estoy contento con la ubicación. A ver si echo unas foticos......

¿¿¿¿Alguien se ha puenteado las luces del portagafas con el plafón, para que se enciendan al abrir la puerta???

en la Honda lo comenté y el jefe de taller me dijo que no lo hiciera porque van gestionadas por uan ecu o algo asi, y que podria tener problemas de consumos, ¿¿ sabeis algo de esto???

Me interesa este tema, de que marca son las luces que compras y donde las compras??. Quiero sustituir las de cortesia de puertas, matricula y plafon central.

Saludos

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Me interesa este tema, de que marca son las luces que compras y donde las compras??. Quiero sustituir las de cortesia de puertas, matricula y plafon central.

Saludos

no tene nada que ver con los accord me imagino pero la del plafon de bienvenida del texo si le pones leds te funde la bateria yo ya e puesto las pinzas en dos okasiones pero bueno es una opinion mia na mas solo pa informar :+:

Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto
Yo las llevo puesta en puertas, portagafas, y las traseras. Me falta las de maletero y matriculas. Y a mi la bateria me va mejor que antes, antes me dejaba una puerta abierta toda la noche, y no arrancaba al día siguiente, ahora no me pasa (pq me aseguro de cerrar bien XD)

Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato
Yo tengo el sport,lo digo por si es diferente al exe XD llevo en los dos plafones de al lado del porta gafas (son una pastilla de 2X4 leds cada plafon) luego las mismas lucen de 2X4 en las puertas,en el maletero y me queda el central que era una pastilla de 4X6 pero me hizo contacto con una pestaña de metal y se fundió la mitad y aun estoy por pillar otra pastilla,luego puse unas bombillas de 5W5 de leds en matricula y guantera pero en la guantera no alumbra nada,algún día pillare unas que hay por el ebay que son de varios leds
Aki te dejo algunos bricos interesantes y mi desastre XD
http://clubhondaspir...?...=61299&st=0
http://clubhondaspir...?...c=57485&hl=
http://clubhondaspir...?...c=61346&hl=
http://clubhondaspir...?...c=69167&hl=

Editado por Rodri!, 09 septiembre 2008 - 04:51:27.

jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

no tene nada que ver con los accord me imagino pero la del plafon de bienvenida del texo si le pones leds te funde la bateria yo ya e puesto las pinzas en dos okasiones pero bueno es una opinion mia na mas solo pa informar :+:

Deberás tener algun otro problema ya que el consumo de los leds es muy inferior al de una simple bombilla. De hecho una bombilla normal de las del Accord creo que consume como 0.5Amperios o asi, y cada LED tiene un consumo de unos 0.025Amperios. Luego si los pones en paralelo (uno puenteando al otro) podrás llegar a poner hasta 20 LEDs con el mismo consumo de la bombilla de 0.5A.

Espero haber aclarado este puntillo :P

Saludos.

mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Deberás tener algun otro problema ya que el consumo de los leds es muy inferior al de una simple bombilla. De hecho una bombilla normal de las del Accord creo que consume como 0.5Amperios o asi, y cada LED tiene un consumo de unos 0.025Amperios. Luego si los pones en paralelo (uno puenteando al otro) podrás llegar a poner hasta 20 LEDs con el mismo consumo de la bombilla de 0.5A.

Espero haber aclarado este puntillo :P

Saludos.

correcto.

mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Saludos

Pues yo las he comprado en el FeuVert, y las he visto también en el Norauto, las de 8 leds, dos filas de 4, cuestan unos 8 euros, y las de 12 o 16 no recuerdo bien cuantos lleva, me han costado unos 12€................ lo se, lo se..... salen mucho mas baratas por internet pero esque soy bago por naturaleza, y además ansioso, asi que prefiero tenerlas nada mas que las pago a estar todo el p... día mirando el buzón...

Saludos.

Yo le acabo de cambiar la bateria a mi 2.0 sport, me la carge este verano, me deje el maletero abierto cosa de cinco horas, y a tomar por el recto!!, asi que viendo la mierda de bateria que tenemos, decidí ponerle una con mas carga, hubo que quitarle la carcasa de plástico, porque no entraba ninguna... por cierto 150 lereles me soplaron en las Francias los muy gabachos, ejej

es que no se si mirar de ponerle otras lamparas al portagafas, para que se enciendan junto al plafón, o puentear las que ya lleva, la duda es que si las puenteo, no se si puede joderse algo si tengo la de cortesia encendida del interruptor y luego por ejemplo habro la puerta, lo digo porque a ver si se va a comunicar algo y peto algún fusible en el mejor de los casos.

Yo del exterior prefiero no cambiar nada, que los polis por Zaragoza no pasan ni una, (que hay que pagar la Expo) aun tengo dudas de que me digan algo si me ven con la puerta abierta!!

Bluecat

Bluecat

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Pues yo las he comprado en el FeuVert, y las he visto también en el Norauto, las de 8 leds, dos filas de 4, cuestan unos 8 euros, y las de 12 o 16 no recuerdo bien cuantos lleva, me han costado unos 12€................ lo se, lo se..... salen mucho mas baratas por internet pero esque soy bago por naturaleza, y además ansioso, asi que prefiero tenerlas nada mas que las pago a estar todo el p... día mirando el buzón...

Saludos.

Yo le acabo de cambiar la bateria a mi 2.0 sport, me la carge este verano, me deje el maletero abierto cosa de cinco horas, y a tomar por el recto!!, asi que viendo la mierda de bateria que tenemos, decidí ponerle una con mas carga, hubo que quitarle la carcasa de plástico, porque no entraba ninguna... por cierto 150 lereles me soplaron en las Francias los muy gabachos, ejej

es que no se si mirar de ponerle otras lamparas al portagafas, para que se enciendan junto al plafón, o puentear las que ya lleva, la duda es que si las puenteo, no se si puede joderse algo si tengo la de cortesia encendida del interruptor y luego por ejemplo habro la puerta, lo digo porque a ver si se va a comunicar algo y peto algún fusible en el mejor de los casos.

Yo del exterior prefiero no cambiar nada, que los polis por Zaragoza no pasan ni una, (que hay que pagar la Expo) aun tengo dudas de que me digan algo si me ven con la puerta abierta!!

Gracias Mesachin por la información.

Osea que lo que compras es lo que llaman Arrays de leds, yo creía que se compraban bombillas que simplemente sustituyen a las de serie. Por lo que he visto hay que hacer bastantes movidas para adaptarlas sobre todo en el plafon central de mi coche. Es me corta un poco....

No hay nada como lo que yo digo???

CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.
Hola:
Yo he visto un catalogo que los LEDs dson de sustitución directa, mirare de enterarme para ver si son de 12v o 220v. E cuanto lo tenga os digo algo.
De momento esto.

http://www.twenga.es...la,Bombilla-LED

un saludo.

Otra pagina :
http://www.prosolda....mparas_leds.htm

La definitiva:
http://www.ledsparat...erior_coche.htm

Editado por CarlosE, 10 septiembre 2008 - 22:59:31.

Bluecat

Bluecat

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Hola:
Yo he visto un catalogo que los LEDs dson de sustitución directa, mirare de enterarme para ver si son de 12v o 220v. E cuanto lo tenga os digo algo.
De momento esto.

http://www.twenga.es...la,Bombilla-LED

un saludo.

Otra pagina :
http://www.prosolda....mparas_leds.htm

La definitiva:
http://www.ledsparat...erior_coche.htm

Qué guapos los enlaces justo lo que estaba buscando. Habrá que gastarse los cuartos porque los leds de interior valen a 14 pavos.

Pero bueno prefiero eso a no estar trasteando crear cortos y tener que dobler pestañas para meter los arrays...

Gracias por los enlaces :)

mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Gracias Mesachin por la información.

Osea que lo que compras es lo que llaman Arrays de leds, yo creía que se compraban bombillas que simplemente sustituyen a las de serie. Por lo que he visto hay que hacer bastantes movidas para adaptarlas sobre todo en el plafon central de mi coche. Es me corta un poco....

No hay nada como lo que yo digo???

No hay que hacer nada raro, solamente hay que acoplar el adaptador que corresponde a la bombilla que quitas, (viene dentro de la caja), quitas la bombilla pones el adaptador, y le conectas la tira de leds, despegas la pegatina que lleva la tira la colocas sobre la lampara y poner el plafon.

Yo me he complicado algo mas porque queria que se encendieran las luces del portagafas al abrir la puerta, al final le he puesto dos Arrays (como tu dices) en dos huecos vacios que tiene (son para manejar el techo solar y como yo no tengo hay huecos vacios), asi pues, pase cuatro cables por el techo. y ahora tengo los leds de las puertas, portagafas y plafon que se encienden al abrir la puerta, y dos luces independientes en el portagafas.

La iluminacion interior ahora es cojonuda, me encanta y es muy facil de hacer. Merece la pena.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos