Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda 0 en servicio técnico


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 'essilor'

'essilor'
  • Guests

Escrito 09 September 2008 - 00:04:52

Hola me compre un honda civic 2.2 sport hace un año, el coche desde siempre me ha dado problemas, ruidos en el techo, en la guantera y otros que no sabria localizar, la verdad UNA CAJA DE GRILLOS, me mandaron la dichosa carta de tu coche tiene un problema con el freno de manos: "espera que te llamamos para arreglartelo" seis meses despues si no llega a ser porque tuve que llevar el coche por otra cosa todavia no me lo cambian, por supuesto el coche para averias de garantia NO TIENE ni COCHE DE SUSTITUCIÓN ni de cortesia ni de nada.

Se me Fundió la bombillita de las narices del maletero al mes de tener el coche, una bombillita la podemos cambiar no? o perdemos la garantía?, pues al quitarla la el dichoso cable de la bombilla se metio para dentro del boquetito, porque no estaba grapado a ningún sitio, lo intente sacar y como no pude lo llevé a taller. Me dijeron que eso era un engorro había que desmontar todo el maletero y que por una cosa así no merecia la pena por que si demontaban podrían aparecer ruidos. Vamos que me lo comí durante unos ocho meses hasta que me han tocado tanto las narices que me he tenido que poner un poco exigente, hace unos días me lo arreglaron al parecer solo era cosa de quitar unas cuantas grapitas y poco más.

El amortiguador de marras. Vente al taller y te mi ramos lo del ruido ese raro que hace el coche. ahi ta el tio a las nueve de la mañana despues de hacerse 40 kilometros para ir al taller, se monta un mecanico, creo, y nos damos un paseito a regañadientes de otro mecanico, creo. Si si que suena algo, pero ten en cuenta que estos coches tienen muchos plasticos y la estructura es dinámica, en zona de baches ya se sabe, los neumáticos tiene poco balón, los amortiguadores duros...... "vamos que por escusas no fue", vengo a mi casa otros 40 kilometros, me meto en el foro y me vincula a youtube donde un amigo sube un video mostrando un defecto que trae los amortiguadores de nuestro querido civic, vamos que se le habia soltado un taco de goma que cada vez que cogía un bachecito parecia que si iba a meter dentro de la guantera. telefonazo y 40 kilometros para que parece ser que es mecanico. Si Si te lo tenemos que pedir, otros 40 kilometros para casa y otro para el taller. El coche de sustitución? .No tenemos estan todos cogidos pero el autobus para cada veinte minutos. Toda la mañana el coche en le taller.

La deriva del vehículo. Pues si desde que lo saque notaba que el coche se me iba fuera de la carretera, cada vez que iba me decian que ya lo mirarian pero tenia que tener en cuenta que la carretera no siempre esta recta y el coche se cae por la curbatura de las aguas de la calzada. ¡J@$~#R pero no en cien metros!. El coche durante un año por lo mentos cuatro o cinco veces metido en el taller, lo habran probado unas tantas veces, se lo decía y nada, ninguno de los que trabaja como mecanico se daba cuenta. Un año de vida, 29000 kilómetros, y le aparece un ruido como si se le hubiera caido uno de los plomos a la rueda "perdon que son llantas" bueno pero el ruido era parecido, lo prueban en Lisboa, eso es cosa de rodamiento pero te va a tardar e venir la pieza, o sea que tirado no te vas a quedar mejor te vuelves. En casa, llevo el coche y ya no era rodamiento, al parecer una de mis supergomas que segun michelin duran de 40000 a 50000 kilómetros se habia ido con 29000 precisamente en la rueda que estaba mal alineada. Bueno tendreis responsabilidad no? pues no!, me mandan el presupuesto del cambio de gomas astronomico, unos 700E + 35E para alinear. ¡No se si cortarme las venas o dejarmela largas!.

El cajoncito de las narices con persiana, UNA MIERDA, plastico con plastico encerado de fabrica, ¿que pasa cuando se va la cera?, pues si chirria para sus castas, por tres veces les pedi que me dieran una solución y me instruyeron en como tenía que limpiarlo. ¡PA ECHARLOS! Ahora que estoy siendo un poco mas cabroncete parece que me han autorizado el cambido del cajetin así que para vosotros que ya habéis picado os lo pongo en grande. EL CAJETIN DE LAS NARICES LO CAMBIAN CUANDO CHIRRIA! así que ya sabeis si quereis tener el coche nuevo os podeis pasa y como es cosa de veinte minutos no teneis que quedaros sin coche cuando os lo cambien.

El plastiquito tan molon del cuenta kilómetros, ese curbo semi tranparente que tiene el conductor delante. Pues el otro día me paro en un semaforo y de repente veo como cambia el reflejo lo toco y....J@$~#R SE HA ABIERTO por lo visto no es un plastico, esta formado por tres piezas y una de ellas se abrio dejando una raja en que puedo meter el dedo meñique.
TODAVÍA NO LO HE LLEVADO HABER QUE ME DICEN.

Arañazo en defensa de atras, Seguro vamonos que nos vamos, pintadito de defensa y montaje, esquinita de la defensa mal puesta, intermitente dercho trasero cambembo. Hombre esto no me lo dejaras así no? Es que un piquito, los plasticos ya se sabe, se sacan se ponen y no quedan igual, J@$~#R QUE LO PAGA EL SEGURO, lo del color lo voy a obviar para que veais que no soy tan pejiguera. P.D: A los meses me tocan tanto los cojones que al final tengo que pedirles por "favor" que lo ponga bien.

POR CIRTO LO ALTAVOCES ESO QUE TRAE CHIKITITOS EN LOS ESPEJOS VIBRAN QUE TE CAGAS CON LOS GRAVES.

ASI QUE ESE ES MI COCHE,la putada es que no tengo un buen servicio tecnico por que lo fallos se pueden entender pero que no te lo quieran arreglar o que se escaqueen y te cueste el dinero con lo que hemos pagado clama el cielo.

PARA EL QUE NO TIENE UN HONDA CIVIC, Enhora buena, problema que te ahorras. para lo que vale el coche no te lo recomiendo, quizas otras marcas por ese precio, mas o menos te pueden dar algo mejor, es una pena que un coche que aparentemente sea tan bueno, no tenga el confort suficiente por un monton de plasticos baratos, mal puestos y no tenga un servicio postventa de la categoria del precio que pagamos.

AL QUE LE OFENDA LA SINCERIDAD. Lo siento y me alegro por ti si tu coche va de p#%@ madre y no tienes problemas con los arreglos que te tenga que hacer el taller, pero mira los amortiguadores, el freno de mano, y cuidado con el turbo que dicien por ahi que también la caga con los kilometros. Ha y recuerda decirle a papa que te acompañe a llevar el coche al taller. que de vehiculo de sustitución a menos que haya explotado el motor nada de nada.

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 September 2008 - 01:54:49

Y lo has llevado siempre al mismo servicio técnico de Honda???? por que difieren mucho de uno a otro, te lo digo por experiencia.

Siento que te haya salido el coche así de malo, a mi me pasó con un citroën C4 y me deshice de él al año de comprarlo.

un saludo

#3 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 09 September 2008 - 08:36:29

pues si k te a salio bueno,lo de los ruidos es muy normal hoy en día ,por k es todo plasticos y grapas,en el interior apenas llevan tornillos.
lo de la deriva era k le hacia falta un paralelo,pero eso nunca entra en garantia, pero bueno haber si se te solucionan las cosas y dejas de llevarlo al taller.

#4 N3txu

N3txu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 09 September 2008 - 09:02:22

vaya lo siento, yo tengo exactamente el mismo modelo de coche q tu y de momento cero grillos, ni un ruidito ni nada.

Lo del freno es una campaña de cambio pq en algunas unidades se saltaba el freno de mano solo...

De los fallos q komentas el unico q tengo es q chirria a veces la cortinita esa del cajoncito.

Yo estoy encantadisima con mi civic.... los hooligans tarian borraxos cdo montaron tu huevo o algo, ya lo siento.

Yo estoy también en www.clubhondacivic.com y es un coche q apenas esta dando problemas q no sean pijaditas como algun grillo o algo asi. La gente en general esta bastante contenta.

El turbo peta?? pues si, se ha dado algun q otro caso, pero nada q ver con lo q petan los turbos de otros modelos de coches.

:)

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 September 2008 - 09:16:59

essilor perdóname si te ofendes, pero me he reído bastante con el post, no por lo que te pasa en el coche sino por la forma de contarlo, jajajaja :lol:

Suerte y a ver si te solucionan todo. ;)

#6 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 09 September 2008 - 13:52:06

J@$~#R que mala suerte has tenido macho !!!! Yo estoy encantadisimo con mi 1.8 y ni grillos ni ostias y gente con el diesel q esta mas q contenta


los de la honda si que son unos sinverguenzas que en una revision me cobraron 2 x 3,60 = 7,20 € (mas iva creo) por cambiar el liquido de los limpia, pero bueno que ya se sabe cuanto menso se lo curen por cubrirte cosas de garantia mas tiempo tienen pa otras cosas.... no parece qlo llevaras a un taller muy serio la verdad

Yo veo ahí un cumulo de infortunios que tienes que estar pensando: no puede ser no puede ser!!!!!!!!!

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 September 2008 - 16:46:31

Y porque tenemos que sentirnos ofendidos?, que yo sepa, honda no nos paga una mierda por hablar bien de sus coches. Si alguno sale malo pues...... normal.

Eso si, yo no espero 29000km para que me arreglen los problemas.

Mi consejo es que vendas el coche. A pesar de que te lo dejen niquel siempre vas a sacarle fallos. Lo digo porque se "huele" en el post el cabreo que llevas.

#8 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 09 September 2008 - 17:47:51

Lo tienes a todo riesgo? Espero que sepas por donde van los tiros, no hace falta que lo vendas :icon_wink2:

#9 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 September 2008 - 22:22:41

Lo tienes a todo riesgo? Espero que sepas por donde van los tiros, no hace falta que lo vendas :icon_wink2:



habran fuego!!!!

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 September 2008 - 23:21:43

así que honda 0 en servicio técnico eh.. muy bien

pues mira, a mi hoy me han cambiado el aceite de la caja de cambios automática de mi jazz gratis porque los de honda han cambiado el líquido de las cajas y el gerente del conce ha considerado que si lo han cambiado es porque el nuevo es mejor y me ha llamado y me ha dicho que lo vaya a cambiar sin coste

me han cambiado las 2 gomas del techo sin coste porque una se despegó un poquito y el coche llevaba 1 semana con la garantía vencida..


puede ser que TU concesionario sea el de los capullos, podrías poner el nombre.. pero no generalices porque a mi me han tratado en el mio genial siempre

me han pintado las molduras del coche aprovechando que sobraba pintura de un rascazo que me dieron en la defensa y no me cobraron ni un céntimo, me dejan coche de cortesía, me dejan incluso un demo para hacer lo que tenga que hacer mientras el coche está en revisión (me pasó hace 3 semanas que me dejaron el Accord nuevo toda una mañana)

siento que tu coche haya salido así de malo pero creo que tiene parte de culpa el trato que te dan en tu concesionario y los profesionales que tienen en él.. creeme que huevos veo pocos en taller en mi conce y se perfectamente que es un coche con una fiabilidad equiparable a la de VAG, osea, mediocre

#11 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 September 2008 - 23:49:51

Mira yo también tengo uno pero el 1.8 sport, DE grillos nada!! solo molesta aveces el cajon ese central que comentas, lo unico también las ventanillas que xirriaban un poco (pero eso lo solucione yo desmontando el panel de la puerta yo alli en el conce).
De todas formas, creo que viendo todo lo que te ha pasado has tenido mala suerte con el coche, de todas formas date por satisfecho de llevar uno de los mejores motores diesel del mercado (creo que tenia un premio el I-CTDI) por no haber tenido ningun fallo en el.

SALUDOS Y SUERTE.

#12 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 10 September 2008 - 11:54:25

el servicio tecnico también hay que tener en cuenta que es diferente en cada taller

puede haber gente que trabaje bien y también pueden haber perfectos incompetentes

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 September 2008 - 13:42:44

no se porqué me da que no volveremos a saber nada más del

Imagen Enviada

#14 'RANO1'

'RANO1'
  • Guests

Escrito 11 September 2008 - 09:01:32

AUNQUE NO TODOS LOS SERVICIOS TECNICOS SEAN ASI, NO ES LA UNICA PERSONA Q HA TENIDO PROBLEMAS EN HONDA, Mi novia tiene un Honda Accord con un problema de fuga de líquido de servodirección desde hace mas de 2 años y, a pesar de que a pasado por el taller 3 veces, han sido incapaces de arreglarlo. En el transcurso de estos dos años y muy problablemente, debido a esta fuga, le han realizado reparaciones relacionadas con rotura de bomba y problemas de correas (y hacía pocos km que las había cambiado). Finalmente, cuando relacionamos todo lo sucedido, lo llevó de nuevo al taller, habló con el jefe de taller sobre el tema y no quiso admitir los errores sucesivos en las reparaciones anteriores y pidió un presupuesto de reparación y en Honda VIASA Vitoria no se lo niegan pero no se lo dan, simplemente le dicen que no tienen tiempo para realizarlo y le dan largas contínuamente para no entregárselo porque temen que presente una denuncia con las facturas de reparación anteriores.
Escribo ésto para animar a poner quejas a quien tenga problemas con estos concesionario ya que mi novia no se atreve a hacerlo. SEPT '08.

#15 'conchouso'

'conchouso'
  • Guests

Escrito 11 September 2008 - 11:44:01

Cada vez que se leen cosas como estas y recien comprado el coche se queda uno preocupado. Pero para consolarse sólo te das una vuelta por la red y ves que no hay marca que se salve.

#16 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 September 2008 - 12:33:07

Solo con leer que estas molesto porque pretendias que tus gomas duraran 40-50.000 km's... sabes lo que es la seguridad? Te estas dejando mas de 20.000€ en un coche para eso? Guay...

#17 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 11 September 2008 - 14:42:44

a mi usuarios asi de un solo post que luego no vuelven a entrar para comentar nada, por ejemplo decir el nombre del concesionario que le ha tratado tan mal.
De todas formas si el post es real la solucion es vender el coche, nunca estara contento con el

#18 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 11 September 2008 - 16:59:48

Hola me compre un honda civic 2.2 sport hace un año, el coche desde siempre me ha dado problemas, ruidos en el techo, en la guantera y otros que no sabria localizar, la verdad UNA CAJA DE GRILLOS, me mandaron la dichosa carta de tu coche tiene un problema con el freno de manos: "espera que te llamamos para arreglartelo" seis meses despues si no llega a ser porque tuve que llevar el coche por otra cosa todavia no me lo cambian, por supuesto el coche para averias de garantia NO TIENE ni COCHE DE SUSTITUCIÓN ni de cortesia ni de nada.

Se me Fundió la bombillita de las narices del maletero al mes de tener el coche, una bombillita la podemos cambiar no? o perdemos la garantía?, pues al quitarla la el dichoso cable de la bombilla se metio para dentro del boquetito, porque no estaba grapado a ningún sitio, lo intente sacar y como no pude lo llevé a taller. Me dijeron que eso era un engorro había que desmontar todo el maletero y que por una cosa así no merecia la pena por que si demontaban podrían aparecer ruidos. Vamos que me lo comí durante unos ocho meses hasta que me han tocado tanto las narices que me he tenido que poner un poco exigente, hace unos días me lo arreglaron al parecer solo era cosa de quitar unas cuantas grapitas y poco más.

El amortiguador de marras. Vente al taller y te mi ramos lo del ruido ese raro que hace el coche. ahi ta el tio a las nueve de la mañana despues de hacerse 40 kilometros para ir al taller, se monta un mecanico, creo, y nos damos un paseito a regañadientes de otro mecanico, creo. Si si que suena algo, pero ten en cuenta que estos coches tienen muchos plasticos y la estructura es dinámica, en zona de baches ya se sabe, los neumáticos tiene poco balón, los amortiguadores duros...... "vamos que por escusas no fue", vengo a mi casa otros 40 kilometros, me meto en el foro y me vincula a youtube donde un amigo sube un video mostrando un defecto que trae los amortiguadores de nuestro querido civic, vamos que se le habia soltado un taco de goma que cada vez que cogía un bachecito parecia que si iba a meter dentro de la guantera. telefonazo y 40 kilometros para que parece ser que es mecanico. Si Si te lo tenemos que pedir, otros 40 kilometros para casa y otro para el taller. El coche de sustitución? .No tenemos estan todos cogidos pero el autobus para cada veinte minutos. Toda la mañana el coche en le taller.

La deriva del vehículo. Pues si desde que lo saque notaba que el coche se me iba fuera de la carretera, cada vez que iba me decian que ya lo mirarian pero tenia que tener en cuenta que la carretera no siempre esta recta y el coche se cae por la curbatura de las aguas de la calzada. ¡J@$~#R pero no en cien metros!. El coche durante un año por lo mentos cuatro o cinco veces metido en el taller, lo habran probado unas tantas veces, se lo decía y nada, ninguno de los que trabaja como mecanico se daba cuenta. Un año de vida, 29000 kilómetros, y le aparece un ruido como si se le hubiera caido uno de los plomos a la rueda "perdon que son llantas" bueno pero el ruido era parecido, lo prueban en Lisboa, eso es cosa de rodamiento pero te va a tardar e venir la pieza, o sea que tirado no te vas a quedar mejor te vuelves. En casa, llevo el coche y ya no era rodamiento, al parecer una de mis supergomas que segun michelin duran de 40000 a 50000 kilómetros se habia ido con 29000 precisamente en la rueda que estaba mal alineada. Bueno tendreis responsabilidad no? pues no!, me mandan el presupuesto del cambio de gomas astronomico, unos 700E + 35E para alinear. ¡No se si cortarme las venas o dejarmela largas!.

El cajoncito de las narices con persiana, UNA MIERDA, plastico con plastico encerado de fabrica, ¿que pasa cuando se va la cera?, pues si chirria para sus castas, por tres veces les pedi que me dieran una solución y me instruyeron en como tenía que limpiarlo. ¡PA ECHARLOS! Ahora que estoy siendo un poco mas cabroncete parece que me han autorizado el cambido del cajetin así que para vosotros que ya habéis picado os lo pongo en grande. EL CAJETIN DE LAS NARICES LO CAMBIAN CUANDO CHIRRIA! así que ya sabeis si quereis tener el coche nuevo os podeis pasa y como es cosa de veinte minutos no teneis que quedaros sin coche cuando os lo cambien.

El plastiquito tan molon del cuenta kilómetros, ese curbo semi tranparente que tiene el conductor delante. Pues el otro día me paro en un semaforo y de repente veo como cambia el reflejo lo toco y....J@$~#R SE HA ABIERTO por lo visto no es un plastico, esta formado por tres piezas y una de ellas se abrio dejando una raja en que puedo meter el dedo meñique.
TODAVÍA NO LO HE LLEVADO HABER QUE ME DICEN.

Arañazo en defensa de atras, Seguro vamonos que nos vamos, pintadito de defensa y montaje, esquinita de la defensa mal puesta, intermitente dercho trasero cambembo. Hombre esto no me lo dejaras así no? Es que un piquito, los plasticos ya se sabe, se sacan se ponen y no quedan igual, J@$~#R QUE LO PAGA EL SEGURO, lo del color lo voy a obviar para que veais que no soy tan pejiguera. P.D: A los meses me tocan tanto los cojones que al final tengo que pedirles por "favor" que lo ponga bien.

POR CIRTO LO ALTAVOCES ESO QUE TRAE CHIKITITOS EN LOS ESPEJOS VIBRAN QUE TE CAGAS CON LOS GRAVES.

ASI QUE ESE ES MI COCHE,la putada es que no tengo un buen servicio tecnico por que lo fallos se pueden entender pero que no te lo quieran arreglar o que se escaqueen y te cueste el dinero con lo que hemos pagado clama el cielo.

PARA EL QUE NO TIENE UN HONDA CIVIC, Enhora buena, problema que te ahorras. para lo que vale el coche no te lo recomiendo, quizas otras marcas por ese precio, mas o menos te pueden dar algo mejor, es una pena que un coche que aparentemente sea tan bueno, no tenga el confort suficiente por un monton de plasticos baratos, mal puestos y no tenga un servicio postventa de la categoria del precio que pagamos.

AL QUE LE OFENDA LA SINCERIDAD. Lo siento y me alegro por ti si tu coche va de p#%@ madre y no tienes problemas con los arreglos que te tenga que hacer el taller, pero mira los amortiguadores, el freno de mano, y cuidado con el turbo que dicien por ahi que también la caga con los kilometros. Ha y recuerda decirle a papa que te acompañe a llevar el coche al taller. que de vehiculo de sustitución a menos que haya explotado el motor nada de nada.


Bienvenido al foro!

Te ha tocado la negra, porque yo tengo tu mismo coche del 2004, con 195000 km y niun ruido, y casi ningun problema. Y los pocos que he tenido en el conce se han portado.


AUNQUE NO TODOS LOS SERVICIOS TECNICOS SEAN ASI, NO ES LA UNICA PERSONA Q HA TENIDO PROBLEMAS EN HONDA, Mi novia tiene un Honda Accord con un problema de fuga de líquido de servodirección desde hace mas de 2 años y, a pesar de que a pasado por el taller 3 veces, han sido incapaces de arreglarlo. En el transcurso de estos dos años y muy problablemente, debido a esta fuga, le han realizado reparaciones relacionadas con rotura de bomba y problemas de correas (y hacía pocos km que las había cambiado). Finalmente, cuando relacionamos todo lo sucedido, lo llevó de nuevo al taller, habló con el jefe de taller sobre el tema y no quiso admitir los errores sucesivos en las reparaciones anteriores y pidió un presupuesto de reparación y en Honda VIASA Vitoria no se lo niegan pero no se lo dan, simplemente le dicen que no tienen tiempo para realizarlo y le dan largas contínuamente para no entregárselo porque temen que presente una denuncia con las facturas de reparación anteriores.
Escribo ésto para animar a poner quejas a quien tenga problemas con estos concesionario ya que mi novia no se atreve a hacerlo. SEPT '08.



Bienvenido al foro a ti también!

Recuerda que cafres hay en todos los gremios, pero por una manzana podrida no se tira todo el cesto.

#19 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 12 September 2008 - 23:02:50

yo siempre digo una cosa, si te compras un coche, sea de paquete o de segunda mano, si al año no te ha dado problemas, entonces ( siempre hay alguno que otro que rompre mi regla) ese coche va a salir bien, si por el contraio en el primer año te da problemas... mal asunto, vendelo jejeje

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 September 2008 - 18:13:34

La verdad es que es una putada lo que cuentas. Aunque tampoco es bueno generalizar. Si aquí estamos tantos, y tantos permanecemos, es porque nuestros coches nos van bien. De otra forma ya nos hubiéramos deshecho de ellos.

Honda es una marca con buenos índices de fiabilidad, eso no lo cambia tu primer post. Lo que sí puede cambiar es la opinión que aquí se pueda tener de tu concesiónario, pues parece incapaz de darte satisfacción. Para eso tenemos un apartado, el de Concesionarios y Talleres, en donde podrías haber expuesto caso, para futuras referencias.

Al margen de ello, yo mismo podría darte referencias de concesionarios en donde las cosas SE SOLUCIONAN (el mío por ejemplo, o al menos a mí siempre me lo han solucionado). Eso sí, hay que pasar por caja, aunque "la caja" de mi concesionario se porta muy bien. Además, si está en garantía, se toman el mismo interés.

Ahora debes decirnos de qué concesionario que trata, pues de otra forma la información que das me parece incompleta, y mi consejo es que documentes las entradas del vehículo y pidas un informe, para irte a otro, no sin antes ponerte en contacto con atención al cliente de Honda España y poner en su conocimiento las deficiencias observadas, por escrito.

Estoy con Jbh, aquí no nos pagan por hablar bien de Honda. Es más, Honda hace bien poco por nosotros (me refiero al foro), lo que nos da la facilidad de hablar de ellos, simplemente, con LIBERTAD y SINCERIDAD.

Editado por El Yayo, 16 September 2008 - 17:07:07.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos