Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemon con techo electrico


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 09 September 2008 - 14:58:47

Pues es el primer problema que tengo!!

Hace un mes que pinte el coche y ahora que se termina el vereano estoy empezando a montarlo todo... el problema es que desmonte la capota y el maletero para pintarlos bien y ahora lo he vuelto a montar. Los primero dias bien, pero ahora ha dejado de funcionar... se me queda lo que seria la capota del techo metida dentro de las guias y escondida en el maletero pero el maletero se queda subido, vamos que no baja a su posición!

Alguien ha tenido ese problema?? si es asi, os acordais de que fue? algun sensor o alguna rudecilla maricona que se atranque?

es por no empezar a desmontarlo todo, que igual a alguien le ha pasado y sabe donde ir directamente.

Aclaración: no desmonte en ningun momento ni el mecanismo del maletero ni el cierre electrico del techo, solamente solte los tornillos del capot del maletero y libere el techo manualmente, lo digo por si sirve de ayuda!

Gracias y aver si lo soluciono!!

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 09 September 2008 - 16:43:55

Probablemente sea algun micro (sensor) de posicion o fin de carrera. Antes de empezar a desmontar, la centralita del techo esta en la parte izquierda delantera del maletero. Tiene un led que parpadea indocandote el error o fallo. Miralo y medices. Un saludo

#3 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 09 September 2008 - 18:02:02

Bueno... parece que ya se por donde van los tiros!
El fallo esta en el interior del cierre del techo, esos dos rodillos que suben y bajan el techo. Veia que se quedaban atorados y lo he desmontado encontrandome un engrnaje de nylon blanco al que le faltaban dos dientes. por ahora lo he hecho funcionar con el sistema manual ( o sea dandole a la manivela) y lo he cerrado... por ahora se quedara asi, a la espera de que me llegue esta pieza y ya despues la sustituire y volvere a probar! o sea que me toca una temporadita sin ir descapotado ( total el coche no esta terminado y no lo uso)!

Bueno, gracias y ya veremos como acaba!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos