Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pique con Suzuki Swift sport


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:04:36

tengo k probar esta tarde XD

#22 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 18 septiembre 2008 - 00:17:47

jejejejeje
son como niños
jejjejje

#23 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 septiembre 2008 - 17:46:21

eso lo hago yo alguna vez cuando se me pone al lado uno ocn el tipico GTI o coche con unos buenos caballos, tuenao o no, casi siempre con un pokero en su interior, jovencillos ellos, fijate.

Pues es hacer eso, empiezas como que subiendo poco a poco de revoluciones, pequeños acelerones, cuando se pone el muñeco en rojo que quedan 3 segundos para semaforo verde, hacemos el amago de hacer una salida de gran premio BRUUMM BRUUUUMMM y a la que vas a soltar el embrague para salir como un cohete, PAM!! dejas de acelerar y sales con total normalidad, a la vez que observo como el otro se me ha dejado 500 pesetas de neumatico en el asfalto en la salidita y que se pira a toda pastilla.

lo mejor de todo, es que en el siguiente semaforo te paras al lado suyo con toda la calma del mundo, le miras un poquito, te ries un poquito y vuelves a hacer la maniobra anteriormente descrita (para ver que hace) no me decepciona el chaval y vuelve a salir rapido.

Si es que.... <_<


Y encima repite??????? :risa:

A mi este me vió el plumero porqué me reía antes de ponerse el semáforo verde diciendo a mi novia: Ahora verás XD
Salió no muy fuerte y se fue pisando.

Póniendome en la piel de alguien que me hiciera esto, por verguenza seguiría pisando rezando para que el que se ha reído de mi piense que no quería picarle sinó que tenía prisa :oops:

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 septiembre 2008 - 18:49:10

Y encima repite??????? :risa:

A mi este me vió el plumero porqué me reía antes de ponerse el semáforo verde diciendo a mi novia: Ahora verás XD
Salió no muy fuerte y se fue pisando.

Póniendome en la piel de alguien que me hiciera esto, por verguenza seguiría pisando rezando para que el que se ha reído de mi piense que no quería picarle sinó que tenía prisa :oops:


para eso que se salte los semaforos XD porque vamos.... caigo yo en una trampa de estas, y me quedo con una cara de tonto de flipar, vamos con la que tengo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos