Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El post! mi honda CRX del sol!


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 02 febrero 2009 - 16:51:42

No habia visto este post...

J@$~#R, te quedo gordito el soltete ehh!!

¿No quedara mejor las rejillas en negro!? mmm... :P

Un saludo!

#42 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 febrero 2009 - 18:19:43

A ver que tal termina...meteras separadores no? De cuanto?

#43 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 02 febrero 2009 - 19:18:53

buenas llescas tienes que meter al solete, sino se vera descompensado. el color es tremendo.
a ver cuando lo vemos terminado....jijijiij

#44 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 02 febrero 2009 - 20:25:23

muuuy bonito, a ver esas fotos que esperamos todos.

por cierto, que blanco es?? el orginal?

un saludo :pelota:

#45 130alpinweiss

130alpinweiss

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Del Sol b16a2, BMW 130i e-87

Escrito 03 febrero 2009 - 06:55:12

No nos dejarás así no? DANOS MÁS!!! PRECIOSO"!!

Saludos

#46 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 febrero 2009 - 07:13:51

Otia tu! que guapo queda el solete con esos 2/3cm de más :blink:

Editado por KuNtE, 03 febrero 2009 - 07:14:16.


#47 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 03 febrero 2009 - 12:02:43

me encanta el morro! como dicen por ahi, original segurisimo! a ver si pones las fotos actuales! jeje.

Un saludo!

#48 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 03 febrero 2009 - 15:19:07

Eiiiiii tioooooo porfin abriendo 1 post de tu coche!!! que makinon te estas haciendo ehh warrete? aunque ya te lo habran dicho 40 veces desde que as abierto el post, pero lo estas dejando precioso B)

Lo que nos tienes que poner mas fotillos del coche ya cuando vaya cogiendo forma poco a poco y cuando heche andar 1 sesion d fotillos para el recuerdo.

1 abrazo tio y seguire este post muy de cerca. Suerte makina :+:

#49 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 04 febrero 2009 - 09:45:09

Gracias a todos por los animos!!!

Habia perdido el cargador de la bateria de la makina de fotos... pero ya esta solucionado, asiq ue a ver si esta tarde pongo fotos del esatdo actual (que es montado) y algunas mod's que le he ido haciendo!!

Respecto al morro, la idea es pintar las tres aberturas del parachoques en negro, y las llantas estan al caer... o unas OZ ultraleegera en matt black o otras negras del mismo estilo.

saludos

Editado por golgo-13, 04 febrero 2009 - 11:20:16.


#50 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 04 febrero 2009 - 11:53:33

juaaaaas juaaaaaaaaaaas!

me he quedado acojonado que impresionante trabajo.... quien tubiera esa maña para poner en su sitio mi del sol también... jajajajjaja si quieres te dejo el mio unos dias i te lo trabajas.. =D

inpresionante trabajo aver si poes una fotot final final... hay ganas.-..jejeje

un saludo!

#51 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 07 febrero 2009 - 18:15:06

Venga.. pues mas fotos de como esta y lo que le voy poniendo. Decir que el proceso es muy lento, porque tengo poco tiempo y lo voy haciendo a ratos, pero creo que pronto lo terminare!!

Fotos de los latiguillos de freno metalicos; antes de que se me os echeis encima decir que voy a montar discos nuevos, pero todavia estan por llegar.



Imagen Enviada
Imagen Enviada

Amortiguadores tokico regulables en dureza + muelles eibach pro-kit

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Decir que antes de montar los amortiguadores probe las distintas durezas intentando comprimir el amortiguador a mano y la verdad es que de la mas blanda a la mas dura si que hay diferencia, vamos que la regulacion no es de pega!!

Que mas... fotos del interior; las partes que iban forradas en piel gris las he vuelto a forrar con simil piel en negro intentando dejar todo el interior en negro... faltan los parasoles y algun que otro detalle. Observar que en los montantes de los pilares delanteros ize un hueco donde incluir unos tweeters... vamos fibra y masilla y luego forrar!! a ver que os parece


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Fotos de cuando estaba pintando las tres entradas del parachoques en negro; ahora se esta secando asi que mañana pondre fotos de todo montado

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Fotos de unos reguladores de caida trasero comparados con los originales:

Imagen Enviada

Y fotos de como esta ahora el coche....

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



Bueno pues este finde toca pintar las entradas del parachoques delantero (hecho) y montarlo, pintar los retros y montarlos, hacer las bases para los asientos, que son de un subaru impreza, y alguna cosilla mas hare.

saludos y espero que os gusten las fotos!!

Editado por golgo-13, 07 febrero 2009 - 18:03:45.


#52 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 07 febrero 2009 - 19:02:54

llevo viendo el post desde el principio y con muchisimo interes pero callado como una perra jjaajjajaja :aveer: :aveer: :aveer: . Dos palabras IM PRESIONANTE. Uno de los mejores soletes q se pasean por el foro :amen: :amen: :amen: . Animo.

Los tweters porque ahi arriba si no molesta la pregunta

#53 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 07 febrero 2009 - 20:20:34

J@$~#R, como tratas a ese solete ehh!! Solo falta meterlo en tu cama pa dormir XDDD

Tremendo encerio!

Un saludo!!!

#54 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 febrero 2009 - 23:26:40

Precio de los latiguillos...

Yo aprovecharia la ITV para rematricularlo, ya que con el reestyling parece mas nuevecito

#55 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 08 febrero 2009 - 11:35:55

Los tweters porque ahi arriba si no molesta la pregunta


Los tweeters ahy arriba?? no molestan a la vista, eran faciles de ubicar (enmasillada y efibradamente hablando) y sobretodo porque una vez sentado en los asientos, bajos, era uno de los sitios donde la imagen del sonido tenia que quedar mejor.... palabras textuales de un preparador de audio! también llevo otros dos en los paneles laterales de las puertas, que todavia se estan haciendo y es una de las cosas que llevo mas atrasadas... a ver si os puedo colgar fotos de mas piezas que me han llegado y del coche con el parachoques delantero montado para ver el efecto de las tres entradas pintadas en negro!

Seguramente cuando vaya a la itv tendre que hacer proyecto para homologar algunas cosas (aunque parece de serie no creo que cuele todo) y aprovechare para rematricularlo a tres letras y con la matricula pequeña delante.

saludos


Precio de los latiguillos...


se me habia olvidado!! creo y digo creo porque llevan mas de año y medio comprados, que me costaron alrededor de unos 80 leuros los dos juegos....

saludos

#56 kreke

kreke

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 08 febrero 2009 - 11:55:07

Buuuuffffffff este solete me pone burro burro.La defensa simplemente preciosa y el ensanche de aletas ya me gustaría pal mio.

#57 Newbie

Newbie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Location:Vilafranca
  • Coche:Del Sol ESI, Calibra, Tigra A y un par de Vectras

Escrito 08 febrero 2009 - 12:30:27

se me habia olvidado!! creo y digo creo porque llevan mas de año y medio comprados, que me costaron alrededor de unos 80 leuros los dos juegos....

saludos


Una pena que no te haya pillado antes para preguntar, 80€ pague yo por cada juego para el calibra, también Godridge y a ojimetro identicos, salvo que venian emblistados. En cuanto pueda ira un juego para el solete, se le nota un tacto algo mas rigido al pedal que da muy buen rollo.

Aun a riesgo de hacer off-topic, ¿Me podrias dar algun consejillo para reparar los ensanches del mio? Lo compre tal como esta y no en muy buen estado.

Gracias y enhorabuena por como esta quedando!

#58 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 08 febrero 2009 - 13:43:10

llevo viendo el post desde el principio y con muchisimo interes pero callado como una perra jjaajjajaja :aveer: :aveer: :aveer: . Dos palabras IM PRESIONANTE. Uno de los mejores soletes q se pasean por el foro :amen: :amen: :amen: . Animo.

Los tweters porque ahi arriba si no molesta la pregunta


la verdad es que si moucho, tienes razón, junto con el tuyo y el de nacor y alguno mas por ahi.. de los mejores soletes del foro sin lugar a duda!! bueno mas bonitos!! :P :P :P :P

un saludo :pelota:

#59 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 febrero 2009 - 14:03:03

Tio, as pintado hasta los semiejes jajaja

#60 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 08 febrero 2009 - 18:40:39

Aun a riesgo de hacer off-topic, ¿Me podrias dar algun consejillo para reparar los ensanches del mio? Lo compre tal como esta y no en muy buen estado.

Gracias y enhorabuena por como esta quedando!


no se... consejos?? si lo quieres hacer tu que te lo tomes con calma; no desesperes y si hace falta pide ayuda (consejo)a un profesional, algun amigo o conocido que sea chapista y que te diga un poco los pasos a seguir. Asi sin verlo de cerca y sin saber que hay debajo de la pintura y como se ha echo, que materiales se han usado, etc.... es muy dificil decirte que hacer. Sobretodo no tengas prisa porque es lo peor... mas vale que tardes 2 semanas mas o 2 meses mas que no hacerlo mal... no se...

saludos y si hay algo mas que pueda hacer ya sabes




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos