Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad frenos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 11 septiembre 2008 - 08:22:45

Buenas, una pregunta sencilla, que no encuentro info por ningún sitio

El EK4 y el SI americano montaban los mismos frenos?

Estoy para pedir unos discos a EEUU, pero claro hay no se vendio el EK4, se vendio el SI, alguien sabe si son los mismos?

Gracias!

#2 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 11 septiembre 2008 - 16:53:02

Lo mismo pregunte yo hace algun tiempo y me dijeron que si, aqui te dejo el enlace.

http://clubhondaspir...mp;hl=americano

Un s2 ;)

P.D. akbo de leer que el SI no montaba abs, ¿es eso cierto?, ¿no tiene nada que ver?

Only EX sedan, 99-00 SiR (Canada), and some 96-98 EX coupe Civics came equipped with an anti-lock braking system; the 99-00 Civic Si did not have this feature except the Australian version sold as the VTi-R.

#3 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 11 septiembre 2008 - 18:13:49

Lo mismo pregunte yo hace algun tiempo y me dijeron que si, aqui te dejo el enlace.

http://clubhondaspir...mp;hl=americano

Un s2 ;)

P.D. akbo de leer que el SI no montaba abs, ¿es eso cierto?, ¿no tiene nada que ver?

Only EX sedan, 99-00 SiR (Canada), and some 96-98 EX coupe Civics came equipped with an anti-lock braking system; the 99-00 Civic Si did not have this feature except the Australian version sold as the VTi-R.

Gracias,

pues he estado mirandolo y parece que no montaba ABS......

Si se montan unos discos así, te quedas sin ABS? En realidad no me importaría, pero para la ITV, sería un problema.......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos