Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV Elegance KM. 0


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 cabarrar

cabarrar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 septiembre 2008 - 10:05:09

Hola a todos,

Aunque se que el asunto precio es un asunto un tanto discutido en este foro y no muy bienvenido por parte de algunos (cosa que respeto absolutamente), a muchos de los que buscamos coche nuevo nos viene de maravilla conocer las experiencias de los demas.

Asi que, como digo, respetando la privacidad de cada uno, os hago mi consulta :

Mi intención es comprar un CRV Elegance km.0. Me han ofrecido uno por 28.500. Considerais que es un buen precio? yo quizas lo veo un poco elevado, pero me gustaría saber si alguien ha comprado alguno o le han ofrecido uno.

Gracias por anticipado.

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 septiembre 2008 - 11:35:25

Si se trata de un Diesel esta regalado no lo dudes te estas ahorrando una cantidad muy grande, y por ese precio es dificil que encuentres un suv mejor.

#3 cae009

cae009

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV 2007

Escrito 11 septiembre 2008 - 12:29:36

Hace año y medio me costó mi crv elegance diesel 29900 eur.
Tú mismo.

#4 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 11 septiembre 2008 - 14:16:29

Hola a todos,

Aunque se que el asunto precio es un asunto un tanto discutido en este foro y no muy bienvenido por parte de algunos (cosa que respeto absolutamente), a muchos de los que buscamos coche nuevo nos viene de maravilla conocer las experiencias de los demas.

Asi que, como digo, respetando la privacidad de cada uno, os hago mi consulta :

Mi intención es comprar un CRV Elegance km.0. Me han ofrecido uno por 28.500. Considerais que es un buen precio? yo quizas lo veo un poco elevado, pero me gustaría saber si alguien ha comprado alguno o le han ofrecido uno.

Gracias por anticipado.



A mi en Agosto también me ofrecieron uno en 28.500 euros, con 1100 km. Son coches que utilizan para enseñarselo a la gente y que éstos los prueben. La unica diferencia es que ya le han quitado los plasticos protectores y lo han "estrenado", pero el coche seguia oliendo a nuevo como cualquiera. Con esos kilometros el coche está totalmente nuevo, no hay mucha diferencia de estrenarlo tu, ya que esos kilometros para el pedazo motor que tiene es una gilipollez.No me lo quedé por que el color no me convencia, pero hay que reconocer que un coche de estas caracteristicas a ese precio es una buena ocasion, te ahorras 3000 o 4000 euros, asi que tu mismo.

#5 cabarrar

cabarrar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 septiembre 2008 - 14:41:07

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Es cierto que comparandolo con el precio de uno nuevo es un pedazo de precio, pero yo tenia entendido que al ser km0 la rebaja podia ser incluso mayor.

#6 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 11 septiembre 2008 - 17:02:47

Que sea km 0 no quiere decir que no intentes bajarle aun mas el precio mediante un efectivo regateo.

Recuerda que el coche es del concesionario y el precio lo ponen ellos.

Suerte.

#7 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 11 septiembre 2008 - 19:00:42

Yo pienso que es un poco caro.
En enero de este año me compré mi Elegance y me costó 30.000 euritos.

Creo que al ser Km.0 te deberían rebajar un poco más.

A mi me ofrecieron un Luxury con todo ( aleron,estriberas,molduras, pack aerodinamico......) "lo más" por 36.000 cuando todo costaba 47.000 (según me dijeron).


Y por curiosidad ¿ cuanto te piden por el mismo nuevo?

#8 cabarrar

cabarrar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 septiembre 2008 - 19:19:55

Yo pienso que es un poco caro.
En enero de este año me compré mi Elegance y me costó 30.000 euritos.

Creo que al ser Km.0 te deberían rebajar un poco más.

A mi me ofrecieron un Luxury con todo ( aleron,estriberas,molduras, pack aerodinamico......) "lo más" por 36.000 cuando todo costaba 47.000 (según me dijeron).


Y por curiosidad ¿ cuanto te piden por el mismo nuevo?


En ese concesionario no he llegado a pedir precio por el nuevo, pero en sevilla, hace un par de meses me presupuestaron 29.600. Por eso digo que no me parece una ganga siendo km.0

#9 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 11 septiembre 2008 - 19:27:06

¿Cuantos km's tiene? ¿Está matriculado este año?

1100€ veo muy poca rebaja.

#10 cabarrar

cabarrar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 septiembre 2008 - 19:35:24

¿Cuantos km's tiene? ¿Está matriculado este año?

1100€ veo muy poca rebaja.


No he llegado a preguntar nada en concreto, el precio y el color es el unico dato que me han dado a un mail que envié. Esta claro que debo seguir buscando o negociar por alguno de estos.

Gracias por responder

#11 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:05:18

yo acabo de comprar ese modelo el elegance en negro por 28.500 totalmente nuevo. con lo cual por el tuyo, al ser Km0 deberia ser mas barato.
de todas formas, lo que te dicen mas alla, con esos km es como si fuera nuevo, quiza que si algun día lo vendes sacaras menos por, segun tengo entendido.

#12 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 12 septiembre 2008 - 12:19:59

Yo me compre hace dos meses un Elegance de Gasolina nuevo con las lunas tintadas y el pack aerodinamico por 27500 €

#13 'HONDA09'

'HONDA09'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2008 - 20:09:04

Hola a todos,

Aunque se que el asunto precio es un asunto un tanto discutido en este foro y no muy bienvenido por parte de algunos (cosa que respeto absolutamente), a muchos de los que buscamos coche nuevo nos viene de maravilla conocer las experiencias de los demas.

Asi que, como digo, respetando la privacidad de cada uno, os hago mi consulta :

Mi intención es comprar un CRV Elegance km.0. Me han ofrecido uno por 28.500. Considerais que es un buen precio? yo quizas lo veo un poco elevado, pero me gustaría saber si alguien ha comprado alguno o le han ofrecido uno.

Gracias por anticipado.



Hola, sobre este tema de km 0 mi opinión es que el coche ha perdido un 20% de su valor.

Si ese vehículo nuevo cuesta 30.000 euros, yo pagaría 24.000.

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos