Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores Del 2.3 Al 2.0


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 hondaprelude

hondaprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 24 marzo 2005 - 17:45:41

Buenas soy de gran canaria y tengo una duda ,tengo un prelude 2.0 y tiene los colectores rotos y me dijeron un taller especializado en honda que consiguiera los del 2.3 que va mejor xq da mas desahogo q ya lo pusieron,ahora q lo haigan puesto no lo dudo ,pero que valla mejor??? podrian decirme que opinan,tengo un prelude 2.0 16v del 93

#2 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 27 marzo 2005 - 21:49:40

buena pregunta, pero por mi parte nada de nada amigo.

puede que haga algo, como puede que haga menos :lol:

#3 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2005 - 19:54:49

La instalacion que describes se acomoda a la siguiente descripcion; ya que se considera una mejora del rendimiento volumetrico mediante el perfeccionamiento de la evacuacion de gases residuales. para ello se disponen colectores de escape de salidas independientes, con longitudes similares para cada cilindro, asi como tubos de menor resistencia al paso de los gases ( por su diseño y/o diametro y longitud )

Vamos k a kolektores mas gordos de diametro mas salida y motor mas contento.

De hecho yo me encuentro en el caso contrario, ya k debido a k también se me rajaron los mios; tengo un 2.3. He montado en el mismo 2.3 europeo los colectores del modelo americano que son de menor diametro y el motor pues va un poco mas pocho.

Pero no son valores realmente apreciables a simple " vista " ay k saber muy bien como va el coche para apreciar una diferencia relevante.

Saludos

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 marzo 2005 - 11:54:42

Preludei20, como sabes que los del americano son de menor diametro? a mi me dijeron en honda qu incluso son mas gordos que los del euaopeo. Has notado alguna diferencia, concretamente con el cambio de los kolectores?

Y ahí va otra, los kolectores del 2.3, le valdrían al 2.2 vtec? creo que si pero lo mejor para eso es ver como has dicho diametros y restricciones a la salida de gases.

#5 hondaprelude

hondaprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 29 marzo 2005 - 13:07:33

pues entonces quieren decirme que si que gana el coche no? a otra pregunta me dijeron que los del 2.3 son 4 2 1,y que los del 2.0 son 4 1.es cierto??,me dejan los colectores del 2.3 en un desguce en 120 euros.gracias espero respuestas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos