Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

una ayudita...


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 September 2008 - 09:42:28

Bueno aquí os pongo el montaje que he hecho. Tengo que rematar la faena. Os pongo una fotillo y ya me decíis algo. Por cierto hoy estaba instalando el estabilizador de corriente ese y resulta que toqué la carcasa metálica con la llave 10 a la misma vez que el positivo de la batería, me habré podido cargar algún fusible ¿? Es que ahora el coche si acelero en vacío baja mucho el ralentí como si se fuese a apagar y luego se estabiliza. No sé si será porque estaba muy frío ( antes daba igual ) o bien por instalar el estabilizador o por haber hecho un corto ahí medio raro...


Esa no es la instalacion correcta, deberías ponerlo como el mio, esa es la forma de ponerlo, quizas alguno de tus tubos tenga un porito, porque a mi no me suena, nada

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 September 2008 - 23:20:10

Señores, hoy lo instalé de nuevo como inicialmente, es decir como lo tiene nein... luego puse la x-brace y no sé si es normal pero el coche vibra ¡¡¡que te cagas!!! así que entre la sinfonía del tapón y las vibraciones me he cogido un mosqueo que no veas y he sacado la CAI, el catch tank, vamos todos los añadidos que había puesto y lo he dejado de origen otra vez. Lo único que he dejado es el supresor. Así que nada, de aquí en adelante paso de historias... :@

#23 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 September 2008 - 23:32:45

Ser que xbrace has montado? Si decides venderla.... :roll:

#24 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 September 2008 - 10:17:12

Una gris que compré por ebay, miki compró la misma y varios de vosotros también la habéis comprado. El tema es que inexplicablemente el coche es impresionante lo que vibra ( también llevo amoritguador de motor). La probaré unos días y si no me convence ya os aviso para vender todos los accesorios ya que esto no es un seat ibiza y ayer me dió la sensación estar cargándome el coche...

#25 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 September 2008 - 10:21:40

Una gris que compré por ebay, miki compró la misma y varios de vosotros también la habéis comprado. El tema es que inexplicablemente el coche es impresionante lo que vibra ( también llevo amoritguador de motor). La probaré unos días y si no me convence ya os aviso para vender todos los accesorios ya que esto no es un seat ibiza y ayer me dió la sensación estar cargándome el coche...


Ya se de que xbrace hablas,de la gris esa que venden por ebay,lo siento pero en esa no estoy interesado.

Saludos Ser a ver si levantas el animo y vuelves a estar contento con el S.

Yo ahora iré a lavarlo,solo por conducirlo un poco,total esta limpio :D

Editado por j0kiN, 21 September 2008 - 10:22:10.


#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 September 2008 - 10:56:20

Hombre encajar encaja perfecta, y está muy guapa, lo que sí que quiero saber es si las vibraciones que tengo ahora en el coche son normales. Por otra parte, lo de que no se puede cambiar el aceite, sí que se puede pero al caer el aceite chorreará encima de la x-brace.

#27 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 September 2008 - 11:01:07

Pero tio no la pagues con el lip jejeje, que eso no tiene que ver nada con las vibraciones, dejaselo puesto que le queda muy bien hombre.

#28 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 September 2008 - 11:37:52

Yo creo que las vibraciones serán por el amortiguador de motor,quitaselo y ya veras...

#29 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 September 2008 - 12:08:18

Yo creo que las vibraciones serán por el amortiguador de motor,quitaselo y ya veras...


lo que tienes que hacer Ser, es montarlo todo como lo llevo yo, mi S2000 no vibra, y tiene añadidos de todo tipo en el vano motor, pero montaste de manera extraña el amortiguador motor XD

#30 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 September 2008 - 12:44:52

Probaré a quitárselo a ver si así se le quita, no obstante estoy convencido de quitárselo todo. He tenido una revelación ja ja ja... Gracias nein.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos