Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hola me presento y pido ayuda


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 karlikos

karlikos

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.3 160cv

Escrito 14 septiembre 2008 - 13:14:13

Hola ante todo decir que gracias por poner a servicio de todos este gran foro y esta gran pagina.
Pues no hace mucho me e comprado un lude 2.3 160cv 4º generacion si no me equivoco, lleva direccion a las 4 ruedas por eso me llega ahora la duda he encontrado despues de mucho buscar unas llantas y son 17 pulgadas y ahora llega la duda me valdran sin ningun problema o en alguna curba fuerte me va a rozar con algo pudiendo llegar en momentos limites a rebenton el neumatico que lleva la llanta que quiero pillarme es 205/40/17
Espero alguna respuesta pero porfavor el que me ayude que lo sepa de seguro muchas gracias
Mañana le hago unas fotillos al lude y asi me dais opiniones

#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 14 septiembre 2008 - 14:56:33

Antetodo Bienvenido Karlitos, pienso que no tengas problema en cuanto a medida de llanta, lo que no se si ira bien esa medida de neumatico aunque pienso que si...

Lo mejor ve al foro de Prelude y pregunta seguro que te responden rapido.

PD: subenos alguna foto que no sabemos ni el color :P

#3 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 15 septiembre 2008 - 12:10:02

bienvenido!

#4 rubencivic

rubencivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón, la coruña
  • Coche:honda civic d13b2

Escrito 15 septiembre 2008 - 12:44:09

por el tema del la direccion trasera no tendras problema alguno,ya que tamboco es que gire como las ruedas delanteras eh




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos