Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX machote o Integra TypeR


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#21 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 16 septiembre 2008 - 10:30:53

Kunte ers el Amo!!!

Yo digo lo k toni, CRX+B18.... solo digo eso y ya lo he dicho todo.

o +k20...... y en vez de koni... blistein roscaditos

#22 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 16 septiembre 2008 - 10:53:47

Yo que te puedo decir... que me compraria el integra sin mas miramientos... no tiene nada que ver con el CRX y te aseguro que si lo pruebas no vas a querer soltar el volante... :oops: es lo que tienen los ITR... en serio si te gusta compratelo, al menos es lo que yo pienso, no te arrepentiras :oops: aunque bueno tienes también la opcion que te dan también algunos de invertir esa pasta en el CRX y conseguir un buen pepino... haz una balanza ^^

lo malo del ITR, que cuanto mas le pisas... mas le quieres pisar x'DDD aaammmffff.... : )______



PD. Kunte, me has llegado... jajaja! pero para mi el novio es el ITR y el CRX el polvo x'DDD

Editado por lauravtec, 16 septiembre 2008 - 10:58:47.


#23 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 16 septiembre 2008 - 10:59:27

un crx VT y asunto solucionado :D

#24 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:13:17

La verdad que como todo en esta vida.. depende muy mucho de tu bolsillo, un CRX, creo que seria mas economico de mantener ( ya dejando al margen el precio del coche en si ), pagara menos seguro.. menos sello.. y demas.

El crx es un pepinillo muy ratonero, una vez que te haces a el, lo metes por donde quieres, es mas enano que el itr.

Si te vas al tema de la exclusividad.. pues si, un itr es muy exclusivo, porque no se vendio aqui y bla bla bla, van numerados bla bla.. ok, es un tapeR.. pero cuantos maxotes ves por la calle? machotes en buen estado? aqui en mi ciudad ninguno.. porque hay uno de un chico del foro amigo mio.. que es un poco desastre y lo tiene un % descuidado..

El crx me supongo que sera "duro" de conducir, pero los itrs también.. no son sofas, ni nada comodos.

Entonces.. creo que al final todo se quedara en tu amor por cada modelo y ¿que podras mantener? porque claro.. si compras un coche y luego no tienes para echarle gasolina.. te sirve de poco.

Yo también estube pensando en vender el coupe 6ª y comprarme un itr.. o hacerle el swap a mi coupe, finalmente.. me quede el coupe y meti un b16, creo que si lo hubiera vendido me hubiera arrepentido, porque ese coupe lo compre por 3500€ con bollitos.. pintura mate.. y muchas cositas para arreglar, y lo primero que hicimos mi padre y yo cuando lo trajimos fue desmontarlo por completo y empezar a arreglarlo todo, ahora esta perfecto..recien pintado... y todo echo por nosotros, menos la pintura, la chapa si la hicimos nosotros pero cabina no tenemos y aqui no hay "car and you" jej :oops:

Con lo que me costo el coupe, mas el dinero que lleva encima, me podria aver comprado un itr.. pero claro.. no seria un itr con roscadas.. recien pintado.. linea de escape.. supre.. silencioso.. cai.. volante motor ligero.. etc..etc..etc..

Tu mismo chico... si el crx te lo has echo tu o vosotros.. yo creo que no podria venderlo, aunque un itr tira mucho.. jeje


PD: Kunte.. con lo tuyo no sabia si llorar o reirme.. eres un figura :lol:

#25 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:21:15

nada nada lo mejor q yo he probado,lo mas agradecido y barato crx y ya si me ablas del 4 vt ya se te va cabeza.

#26 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:27:23

nada nada lo mejor q yo he probado,lo mas agradecido y barato crx y ya si me ablas del 4 vt ya se te va cabeza.

Pero luego para el vt no ai problems de repuestos? tanto civic como crx.. me es lo mismo.

De todos modos.. a las "malas" metes un b16a2 en el crx y arreglado XD

#27 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:05:18

Pero luego para el vt no ai problems de repuestos? tanto civic como crx.. me es lo mismo.

De todos modos.. a las "malas" metes un b16a2 en el crx y arreglado XD

b16... pa que! un b18 power, ya puestos XD

#28 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:19:51

si es un machote 130 +1 al b18, además se puede preparar bien el motorcito antes de montarlo y puedes sacar de ahí un cohete je je je XD XD

#29 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:21:57

Yo creo que deberías probarlos y despues decidir

Kunte: muy buena comparativa :D

Editado por A TOPE, 16 septiembre 2008 - 12:22:49.


#30 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:22:00

O si os encontráis baratito como me pasó amí os podéis pillar un 2.2 de prelude. Yo me pillé uno muy barato con electrónica caja y todo por 1000 ebros je je je y lo tengo aparcado hasta que decida que hago con él XD

#31 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:26:30

hombre yo tengo x aqui guardadito un motor 2.2 de accord type r 212 cv... con 50000 km, asi q si le interesa pues XD

#32 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:30:20

kunte, si io fuera tia, me tatuaba crx en el culo pa que te enamoraras de mi :P

:$ julandrón!

#33 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:57:02

kunte, si io fuera tia, me tatuaba crx en el culo pa que te enamoraras de mi :P

:$ julandrón!

no se lo digas 2 veces q a este no le hace falta ni q seas tia XD :gay:

#34 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 16 septiembre 2008 - 13:07:06

Ese Kunte, deberías plantearte lo de ser cantaautor. Jejeje
Justamente a mi me pasa lo contrario a ti. Cuando compré el CRX lo compré sin ilusión, como medio para llegar a un fin, lo que pasa es que la joia me ha ido encandilando poco a poco y me resulta dificilisimo desprenderme de ella. No pensaba que me pudiera pasar pero creo que amo a mi CRX :D . Pero mi amor platónico, el de toda la vida, a sido y creo que siempre será el integra.
Pensaba que me contariais, que el coche no va bien, que se come los embragues o cualquier otra cosa. Pero bueno....parece que en lo que se refiere a cuestiones tecnicas el integra tampoco tiene ninguna pega. jejeje.

Digamos que esto va a ser un proyecto de dedicación, tiempo, unos cuantos bricos para el foro, y espero que poco dinero, por lo menos para dejarlo bien, porque tampoco me sobra.

Muchisimas gracias a todos por buestras aportaciones y un saludete.

ME PILLO EL INTEGRAAAA.

#35 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 septiembre 2008 - 13:33:40

En ese caso, te doy algun € y las gracias y me quedo con tu CRX :unsure:

kunte, si io fuera tia, me tatuaba crx en el culo pa que te enamoraras de mi :P

:$ julandrón!


Y lo que te gustaría que eeee!!! :lol:

#36 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:04:09

Ese Kunte, deberías plantearte lo de ser cantaautor. Jejeje
Justamente a mi me pasa lo contrario a ti. Cuando compré el CRX lo compré sin ilusión, como medio para llegar a un fin, lo que pasa es que la joia me ha ido encandilando poco a poco y me resulta dificilisimo desprenderme de ella. No pensaba que me pudiera pasar pero creo que amo a mi CRX :D . Pero mi amor platónico, el de toda la vida, a sido y creo que siempre será el integra.
Pensaba que me contariais, que el coche no va bien, que se come los embragues o cualquier otra cosa. Pero bueno....parece que en lo que se refiere a cuestiones tecnicas el integra tampoco tiene ninguna pega. jejeje.

Digamos que esto va a ser un proyecto de dedicación, tiempo, unos cuantos bricos para el foro, y espero que poco dinero, por lo menos para dejarlo bien, porque tampoco me sobra.

Muchisimas gracias a todos por buestras aportaciones y un saludete.

ME PILLO EL INTEGRAAAA.



Creo que haces bien, felicidades por la decision !!, yo también me compré un crx (bueno 2 crx la verdad XD) como un medio, simplemente porque en ese momento se cruzaron en mi camino y me gustaba el coche...(y descubri un gran coche y sé que el día que pueda compraré de nuevo un rex pero ...)...

Pero siempre habia querido´desde pequeñito un Eg, vendi los rex ... y ahora voy feliz con el eg a todos lados...

Subete una foto del itr para echarle un vistazo anda ! ;)

#37 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:08:07

Hola a todos.
Me resulta un poco raro pedir consejo de este tipo en un foro, pero bueno, cuando las dudas te asaltan por todos lados y no se puede ni dormir en condiciones.....me parece justificado abrir un post, por muy chorra que me parezca.
El tema es el siguiente:
Soy poseedor desde hace poco tiempo de un machote en perfecto estado. En principio lo compre con la idea de arreglarlo y venderlo en las mejores condiciones posibles, y e aqui la cuestion, comprarme un integra importado.
Ha llegado la hora de la verdad y me ofrecen por el crx la cantidad que yo pedia por el. Pero las dudas de si venderlo o no me quitan asta el sueño. Es cierto que solo yo conozco el coche´pero es que esta de PM solo tiene 80000km y se que con 4 perras en comparación con lo que cuesta el integra, me hago un spucnic de coche. Y lo mas importante, me encanta.

El integra desde siempre me ha flipado, digamos que es el coche de mis sueños.
El integra en el que me he fijado tiene 130.000 km y me lo pongo en casa por unos 12.000 € y creo que hay que hacerle algun arreglo. Echando por lo alto (distribución, embrague y lo que aparezca) se me puede quedar en 15000 como mucho espero.
No se que opinareis. Sed buenos conmigo :oops:

PD: El futuro comprador del crx en un caval jovencito, que no se que me da que lo va a estampar contra la primera pared. :unsure: Es una sensación no una crítica, pero se le ve ilusionado ( que puedo decir. Como cuando yo me compré mi civic esi del 92 que despues vendí)
Imagen Enviada

Un saludo.



El crx ya es tuyo y tienes el gasto hecho. Sabes que el coche esta bien y metiendole un poco de mas dinero lo puedes dejar aun mejor. Para el integra no se si la relación coche precio te ira bien, teniendo en cuenta que has tenido un rex.
Ademas el bichillo que tienes tira un monton, que no es que lo vendes porque tienes una alpargata.

#38 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:17:44

El corazón tiene razones que la razón no entiende BLAS PASCAL.

Suerte con el ITR

#39 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 16 septiembre 2008 - 15:11:36

El corazón tiene razones que la razón no entiende BLAS PASCAL.

Suerte con el ITR

como se nota que vemos quimica y fisica :P

#40 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 16 septiembre 2008 - 15:33:18

has hecho bien, vas a cambiar a mejor en todos los sentidos: un coche mas moderno, mas exclusivo, más potente,etc... en fin, el mejor tracción delantera del mundo y encima es tu sueño.
saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos