Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda cargador baterias


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:56:23

Wenas, pues na que hasta me pille el de gasolina he sacado a pasear el F1 electrico, lo que pasa es que llevaba una baterias de 7.2V de 1600 de NI-cd, ahora me he pillado 2 baterias de 7.2V de 3800 pero son de Ni-MH.

¿puedo cargarlas con el cargador de Ni-cd? como en el cargador pone usar sólo con baterias ni-cd... :unsure:

#2 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 16 septiembre 2008 - 22:04:09

Ni idea pero yo por si acaso, compraria otro cargador

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:07:56

Ya ta, he preguntado en una web especializada en RC y me han dicho que no hay problema, solo que tardará más y que controle la temp, pero que lo mejor es pillar un cargador universal con control de carga y tal, pq me tardarán unas 8 horas en cargarse... ajjajajaja.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:14:11

Si compras uno que sea de los que controlan la temperatura de las baterías, la diferencia es pequeña en precio pero te aseguras que las cargas rápidas no les quiten vida útil. LA temperatura es vital que no sea excesiva para esas baterías.

#5 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 01 octubre 2008 - 21:09:35

Hola si lo que quieres cargar es ni.mh el de ni.cd no va a cargar lo suficiente,yo tengo un cargador graupnert ultramat 40 que carga de todo y hice la prueba de cargar una ni,mh en la posicion ni,cd y no cargaba la misma cantidad,claro que el que tengo yo solo le falta hablar jajajaajaa............me costo casi 120 euros pero merece la pena,te carga lipos,ni,mh,ni,cd,.....hasta baterias de coche.

Compra uno de 2º mano, en cochesrc, es un foro de radiocontrol,suele haber buenas ocasiones,si tienes alguna duda mandame un mp o mail,espero no haberte liado mas,saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos