Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xq Son Tan Chapuzas En Los Talleres..


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 25 marzo 2005 - 18:42:54

:blink: pues na como anecdota...esq lavando el coche..(lo avia visto ya al poko de comrparlo pero no me avia acordado de comentarlo.) pues ayer lavando el coche me volvi a fijar y el faro izkierdo esta matizado..osea la defensa la matizaron para pintarla y no cubrieron bien y el far x abjo esta un trozo matizado y lleno de rayas de lija..no es mucho y no pasa nada poero no mola <_<

pues na q hay q tener cuidado de dond se lleva el coche aunq sea la mas minima pijada y fijasrse muy bien antes de pagar para poder reclamar...saludosS y q no os pasen este tipo de pijadas ¡¡

#2 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 25 marzo 2005 - 19:28:50

Da mucha rabia eso i mas cuando ya a pasado un tiempo!
Igualmente si dices que es poca cosa i les huvieses dicho algo a lo mejor no te huviesen hecho caso...
Tienes que mirar de no verlo!!

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 25 marzo 2005 - 19:59:28

no, no eso le paso al anterior dueño..a mi ya me bnia con el faro matizado de "serie" jejejeje lo q pasa q no lo vi asta q no legue a mic asa y me puse a lavarlo..jejeje

son pijadas q joden pero bueno..se soluciona con unos angel eyes y ya ta XD

saludos...

#4 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 marzo 2005 - 20:57:36

A mí me parece una putad... joer bien te vale la pasta el coche como para encima que te venga con fallos por falta de cuidado al hacer las cosas :evil: :evil:

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 25 marzo 2005 - 21:49:30

ya J@$~#R joden y mucho..pero ahora ya no tenen remedio..asiq hay q mirar el lado positivo¡¡(q no lo tienen)
saludosS

PD: lo dicho cuidado..q llevar el coche a un taller es un calvario...(y eso q yo pal 18 d eabril empiezo a currar en uno XD xDmenos ese el resto un calvario jejeje)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos