Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ayudadme por favor


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'Manel315'

'Manel315'
  • Guests

Escrito 18 September 2008 - 23:24:48

Hola:
Acabo de inscribirme en este foro que he conocido casualmente y lo he hecho pra desahogarme.
Tengo un Honda FR-V con un año, estoy totalmente enamorado de mi coche, yo habia tenido monovolumenes de este tipo y todos los inconvenientes que señalais, quizas sean por falta de adaptación. Lo que os decia... contento con mi coche y adaptado al asiento, a los xenon, a la frenada,etc.
Lo que si me tiene quemado es el servicio tecnico y los precios en las revisiones que me parecen abusivos, ya he tenido varios tropiezos y en Sevilla no hay otro que Surmotor que es del grupo Suarez, el mismo que lleva Opel y que se cargaron en una reparación a mi Opel Zafira, me estoy pensando en buscar alguno por un pueblo cercano o incluso irme a Jerez para hacerle las revisiones. Asi que pensaros bien las cosas antes de comprar esta pasada de coche, sobre todo si viviis en la zona.
Saludos.
PD. Si alguien me puede indicar donde pasar las revisiones por esta zona, estare siempre agradecido.

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 September 2008 - 23:47:27

ya te mande un mp pero por si te sirve de consuelo no eres el unico:

http://clubhondaspir...?...0&start=120

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 September 2008 - 00:08:24

esto empieza a ser habitual....

Estoy esperando que alguien entre a este foro y diga que se conecta para dar la enhorabuena a Surmotor.

y mira que tengo conocidos en la empresa... pero lo que no puede ser no puede ser.

#4 'Manel315'

'Manel315'
  • Guests

Escrito 19 September 2008 - 08:59:37

esto empieza a ser habitual....

Estoy esperando que alguien entre a este foro y diga que se conecta para dar la enhorabuena a Surmotor.

y mira que tengo conocidos en la empresa... pero lo que no puede ser no puede ser.



#5 'Manel315'

'Manel315'
  • Guests

Escrito 20 September 2008 - 00:57:56

Lo siento por ti y por tus amigos, pero el servicio es nefasto y poco propio para un servicio de coches de esta categoria y en Opel se cargaron mi Zafira con 5 años, como ultima solucion me dijeron que podrian seguir investigando que le pasaba pero con cargo al cliente, osea... a mi, me lo pensé y decidi venderlo y comprar el Honda, con la fatalidad que lo llevaban los mismo... SURMOTOR de los coj.....
Lo siento te vuelvo a repetir, ya me gustaría a mi también que mi intervencion aqui hubiera sido en otro sentido y no tener que desplazarme a otra provincia para mis revisiones.
Saludos

#6 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 11 October 2008 - 11:40:11

facil solucion atlantico motor huelva jeje facil,rapido y sencillo para todo la familia jaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos