Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

visualizador de informacion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 19 septiembre 2008 - 17:02:57

no me lo tengais en cuenta, pero es que el crv es mi primer coche serio (antes tenia un saxo de mi padre que en vez de cuentarevoluciones tenia un reloj, con eso lo digo to).
Bueno, la cosa es que leyendo en el manual el tema de los visualizadores, pone, por ejemplo, que si se enciende el visualizdor de baja presion de aceite en ambar (rellenar aceite) y en rojo (chungo). Pero esto es si te sale cuando esta encendido el motor, con el coche en marcha, verdad??
lo digo porque lo normal es que se encienda todos los pilotos y visualizadores cuando estas en contacto II (antes de arrancar)???
es que cuando llegas, en el encendido, con la llave a la posicion II, se encienden todos los iconos, en concreto el de la presion se me enciende en rojo, y solo desaparece despues de un par de segundos el indicador de bujias, solo ese. Pero cuando paso a la posicion de contacto III y arranco, se apagan todos. Asi debe ser, no??
Leyendo el manual asi lo pone, que la precaucion hay que tenerla cuando salen los pilotos y estas en marcha, pero me quedo mas tranquilo si lo leo de parte de otra persona.
Ya os comentaba que soy nuevo en estos temas, y por ello, tened paciencia conmigo y mis preguntas "tontas".
Siento el rollo, porque ademas no se si deje claro mi inquietud.
saludos.

#2 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 19 septiembre 2008 - 19:48:14

no me lo tengais en cuenta, pero es que el crv es mi primer coche serio (antes tenia un saxo de mi padre que en vez de cuentarevoluciones tenia un reloj, con eso lo digo to).
Bueno, la cosa es que leyendo en el manual el tema de los visualizadores, pone, por ejemplo, que si se enciende el visualizdor de baja presion de aceite en ambar (rellenar aceite) y en rojo (chungo). Pero esto es si te sale cuando esta encendido el motor, con el coche en marcha, verdad??
lo digo porque lo normal es que se encienda todos los pilotos y visualizadores cuando estas en contacto II (antes de arrancar)???
es que cuando llegas, en el encendido, con la llave a la posicion II, se encienden todos los iconos, en concreto el de la presion se me enciende en rojo, y solo desaparece despues de un par de segundos el indicador de bujias, solo ese. Pero cuando paso a la posicion de contacto III y arranco, se apagan todos. Asi debe ser, no??
Leyendo el manual asi lo pone, que la precaucion hay que tenerla cuando salen los pilotos y estas en marcha, pero me quedo mas tranquilo si lo leo de parte de otra persona.
Ya os comentaba que soy nuevo en estos temas, y por ello, tened paciencia conmigo y mis preguntas "tontas".
Siento el rollo, porque ademas no se si deje claro mi inquietud.
saludos.


Bueno segun tengo entendido ( hablando con mecanicos y tal) los chivatos o indicadores hay que hacerles caso cuando se quedan fijos despues de arrancar, sobretodo si se quedan fijos o se encienden cuando vas en marcha.
En efecto, cuando le das al contacto se encienden todos, pero eso son todos los coches.

también es que mi expereciencia con el Honda tampoco vaya muy hallá, pues el tiempo que lo tengo no me ha pasado nada, se encienden todos los chivatos al contacto y despues se apagan todos, de momento ningun problema.

Si se te queda algun fijo lo mejor es pasarte por el taller oficial y decirle......."mira que luz más bonita se me ha encendido en el cuadro". :oops:

Editado por Ser80, 19 septiembre 2008 - 19:49:06.


#3 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 19 septiembre 2008 - 21:23:17

ok, gracias, es que no veas la cosa que me dió, leyendo el manual. luego cuando lo relei, ya vi que ponia, "estando en marcha", cosa que a mi no me pasa, pues como decia, yo solo veo los pilotos antes de arrancar, despues, de momento(cruzo dedos) nada.

#4 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 16 octubre 2008 - 15:04:03

ok, gracias, es que no veas la cosa que me dió, leyendo el manual. luego cuando lo relei, ya vi que ponia, "estando en marcha", cosa que a mi no me pasa, pues como decia, yo solo veo los pilotos antes de arrancar, despues, de momento(cruzo dedos) nada.


Quédate tranquilo que eso es normal, lo malo sería que se te encendiera algún testigo en amarillo o peor en rojo, entonces tu próxima parada sería el concesionario de honda y posiblemente dejarlo unos cuantos días hasta que solucionaran el problema........uufffff, espero no verlo nunca......
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos