http://www.cinetube..../initial_d.html
Ahi la teneis, esa pagina la uso yo mucho para ver pelis online.
Disfrutarla!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Initial-D La pelicula real.
Comenzado por
Itec
, 19 septiembre 2008 22:23:20
Escrito 19 septiembre 2008 - 22:23:20
Escrito 19 septiembre 2008 - 22:31:40
graqcias por el enlace pero ya tiene unos dias la peli jejeje pero grachie =mente no me canso de verla jeje
Escrito 19 septiembre 2008 - 22:39:13
Voy a verla
Escrito 19 septiembre 2008 - 22:48:28
Si ya se que nueva no es pero al verla online... seguro que hay gente a la que le interesa el link.graqcias por el enlace pero ya tiene unos dias la peli jejeje pero grachie =mente no me canso de verla jeje
Y en esa pagina hay muchas pelis mas online, apuntarla en favoritos, es muy util una tarde de domingo.
Escrito 19 septiembre 2008 - 22:54:07
Algunos habra por aqui que no la han visto todavia.
Escrito 19 septiembre 2008 - 23:26:24
jeje fue despues de ver la peli esta hace un año por ahi, que me baje la serie completa subtitulada al español, de la serie de anime initial D, ta mu guapa la verdad
Escrito 19 septiembre 2008 - 23:37:50
jaja yo desde cinetube veo los soprano... jaja...
hay montones de paginas asi... es imposible pasar una tarde aburrida, porque siempre encuentras algo que vale la pena ver.
hay montones de paginas asi... es imposible pasar una tarde aburrida, porque siempre encuentras algo que vale la pena ver.
Escrito 19 septiembre 2008 - 23:59:42
yo la he visto un monton de veces, y la verdad es que ultimamente la pongo los fines de semana por la tarde cuando quiero dormirme, no es que me aburra pero de verla tantas veces ya se sabe ejejejje. Pero igualmente me sigue gustando y ahora voy a ver un cachito
Escrito 20 septiembre 2008 - 00:06:08
se sale la película
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta