Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Skunk2


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 19 diciembre 2008 - 20:08:52

pues a mi también me interesa el tema...son mui dificiles de regular?
salu2

#22 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 20 diciembre 2008 - 01:17:09

pues a mi también me interesa el tema...son mui dificiles de regular?
salu2


Para nada, sacas la rueda aflojas las tuercas, parriba o pabajo contando vueltas cn un puntero para dejar iguales las del mismo eje, apretar las tuercas, montar la rueda y a correr :D

Saludoss

#23 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 20 diciembre 2008 - 01:20:24

Hola gente, queria haceros una consulta sobre el precio de estas suspensiones, me las ofrecen por 620 euros, todo lo de la foto. son nuevas
gracias saludos


estan bien de precio.

para calle van perfec (confort)no tablon.que se te saltan los empastes.

consejo:si lo bajas mucho corta las gomas amarillas a la mitad.si no iras en topes tol día y es muy incomodo.

saludos.

#24 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 21 diciembre 2008 - 12:18:23

Hola gente!!oyes pues muchisimas gracias,porque me as resuelto la unica duda que tenia sin comentarlo,que es para darle mas recorrido al telescopico no¿?¿?..esque la verdad de la manera que lo llevo yo agachado le queda muy poco recorrido..y supongo que cortando esa goma gane mas ,jajaja no se me habia ocurrido,muchas gracias!

Una duda , que ya la pregunte en un post!....el unico desnivel que cojo yo mas grande de lo normal...es cuando salgo de mi garaje por las rampas..una de las ruedas traseras coje mucha separacion entre la aleta y la rueda....esto que quiere decir que con la agachada que llevo y el muelle que es cortito..pues se queda suelto en el interior y cuando ya me pongo en llano vuelve a su sitio...para uso normal y en carreteras con asfalto sin muchos bacheado no hay problema no?......me imagino que si pego un salto grande....el muelle quede loko y eso no sea nada bueno!pero bueno ya digo que por aqui intento que no pase eso jajaa abria que pegar un buen salto

#25 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 21 diciembre 2008 - 14:42:03

Hola gente!!oyes pues muchisimas gracias,porque me as resuelto la unica duda que tenia sin comentarlo,que es para darle mas recorrido al telescopico no¿?¿?..esque la verdad de la manera que lo llevo yo agachado le queda muy poco recorrido..y supongo que cortando esa goma gane mas ,jajaja no se me habia ocurrido,muchas gracias!

Una duda , que ya la pregunte en un post!....el unico desnivel que cojo yo mas grande de lo normal...es cuando salgo de mi garaje por las rampas..una de las ruedas traseras coje mucha separacion entre la aleta y la rueda....esto que quiere decir que con la agachada que llevo y el muelle que es cortito..pues se queda suelto en el interior y cuando ya me pongo en llano vuelve a su sitio...para uso normal y en carreteras con asfalto sin muchos bacheado no hay problema no?......me imagino que si pego un salto grande....el muelle quede loko y eso no sea nada bueno!pero bueno ya digo que por aqui intento que no pase eso jajaa abria que pegar un buen salto


no te preocupes por eso,

lo mas que te puede pasar es que te mates :lol: :lol: :lol: :lol: es broma,lo unico es que alguna vez quede el muelle

mal colocado y vallas luego tranquilo y suene un "clon"de que se a colocado bien.(no te preocupes)

te abras fijado en algunas suspensiones roscadas(rallys) que llevan como otro muelle finito encima

(también es pa que no pase eso,cuando despega la rueda sigue haciendo fuerza para que no se descoloque)

espero averte ayudado,saludos.

#26 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 22 diciembre 2008 - 22:19:37

Muchas gracias tio!me as solucionado lo unico que tenia en dudas ......la verdad que lo intento sacar del garaje lo menos inclinado y llano posible,y si que es verdad que alguna vez(pero muy pocas)hace un Clon!!!jajaja,cuidaros!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos