Ya Estoy En Casita!
Comenzado por
Huevo
, 26 March 2005 13:07:26
94 respuestas en este tema
Escrito 26 March 2005 - 20:09:32
El cinturon se lo ponen todos los ocupantes de mi coche FOREVER y en tu honor.
Yo soy de los que si no se lo pone todo el mundo no arranco. Me llaman paranoico
Huevo, me alegro de que ya estés en casa. Ahora a descansar y recuperarte con tranquilidad. Mucho animo tio!!!!!!! :ok:
Escrito 27 March 2005 - 01:27:19
Bienvenido compañero!!! me alegro un monton de que estes en casa... espero que tu mejoria sea lo mas rapida posible...
La recuperacion no es un regalo es algo que te tienes que currar... pero habiendo llegado hasta escrivir en el foro con tanta rapidez... eso quiere decir que hemos puesto un par... y wuen puestos...
Pues nada tio a seguir con la recuperacion... y esperamos ver mas comentarios tuyos por aki!!! como era habitual!!! Saludos!
La recuperacion no es un regalo es algo que te tienes que currar... pero habiendo llegado hasta escrivir en el foro con tanta rapidez... eso quiere decir que hemos puesto un par... y wuen puestos...
Pues nada tio a seguir con la recuperacion... y esperamos ver mas comentarios tuyos por aki!!! como era habitual!!! Saludos!
Escrito 27 March 2005 - 13:21:45
Jose y yo nos alegramos muuuuuuucho de que ya estés en casa, aunque nos enteramos casi en el mismo momento que te dieron el alta porque el viernes a las 17:00 estabamos en el Hospital para verte y nos dijeron que te habían dado el alta a las 15h , bueno eso nos pasa por no llamar,...... pero lo importante es que ya estés en tu casa con tu family. :ok: :ok:
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos