Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2º aplazamiento en la entrega


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 22 septiembre 2008 - 22:14:26

:cabreao: :cabreao: me acabande llamar del conce y me han explicado que se produce el segundo aplazamiento a la entrega de mi crv.

1ª vez llegada día 12/09 :)
2ª vez llegada hoy 22/09 :furioso:
3ª vez posible día 06/10 :cawento:

voy a tener que contratar un coche de la :gc: para que me abra paso al camión portacoches y no se pare ni en los stops!!!


A alguno le esta pasando lo mismo con las entregas previstas para este mes??

Ya no me quedan ni uñas, ni ná que morderme se esta haciendo muuuuuuuu largo!!

El comercial del conce un cachondo: "PA CUATRO COCHES QUE ESTAMOS VENDIENDO Y LA MIERDA DE PLASO DE ENTREGA pues MENUDA REPUTASION ESTAMOS CREANDO".

PD:Gracias por vuestra comprensión pero necesitaba desahogarme!!

#2 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 23 septiembre 2008 - 15:04:16

:cabreao: :cabreao: me acabande llamar del conce y me han explicado que se produce el segundo aplazamiento a la entrega de mi crv.

1ª vez llegada día 12/09 :)
2ª vez llegada hoy 22/09 :furioso:
3ª vez posible día 06/10 :cawento:

voy a tener que contratar un coche de la :gc: para que me abra paso al camión portacoches y no se pare ni en los stops!!!


A alguno le esta pasando lo mismo con las entregas previstas para este mes??

Ya no me quedan ni uñas, ni ná que morderme se esta haciendo muuuuuuuu largo!!

El comercial del conce un cachondo: "PA CUATRO COCHES QUE ESTAMOS VENDIENDO Y LA MIERDA DE PLASO DE ENTREGA pues MENUDA REPUTASION ESTAMOS CREANDO".

PD:Gracias por vuestra comprensión pero necesitaba desahogarme!!

Hola, sonat
Pues si te sirve de algo, estoy igual que tu, pero al menos a ti te llaman, no como yo que les tengo que ir detrás, hay que j......rse!
La primera fecha que me dieron fué la de 1ª semana de septiembre, para pasar a "entre la 2ª y la 3ª de septiembre" y llegar ahora a la primera de octubre "probablemente". Si tenemos en cuenta que el coche está encargado desde la primera semana de junio, creo yo que la cosa tiene narices.
Y lo malo de todo es que, encima de que venden cuatro coches, como tu dices, una vez que lo tienen "vendido" pasas a ser un simple número para ellos. En fin, que solo nos queda ajo y agua. PACIENCIA, COMPAÑERO, PACIENCIA, que si al final el coche sale bien y merece la pena, buena habrá sido la espera.
Salu2

#3 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 23 septiembre 2008 - 19:52:05

Gracias, es que el mio lo pedi en el mes de abril y ya es mucho tiempo de espera.

La lastima de pedir el automatico, es mas tiempo. :cawento:

#4 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 23 septiembre 2008 - 22:03:55

sonat por aquí me llega el viernes o lunes ya matriculado, ánimo que lo pedimos al mismo tiempo y estará al caer.

Sdos.

#5 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 23 septiembre 2008 - 22:07:06

gracias, eso espero, el comercial me ha vuelto a llamar, ya que les ha pasado lo mismo con mas clientes, van a realizr una queja al responsable de zona de honda españa.

Haber si sirve de algo.

#6 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 24 septiembre 2008 - 16:27:52

gracias, eso espero, el comercial me ha vuelto a llamar, ya que les ha pasado lo mismo con mas clientes, van a realizr una queja al responsable de zona de honda españa.

Haber si sirve de algo.

Pues ya te digo, puedes estar contento por el interés de informarte de tu concesionario, porque en el mío pasan olímpicamente de decirme nada. Y respecto a lo de la queja, me suena a excusa para quedar bien, pero bueno, por lo que se ve estan todos igual. Que le vamos a hacer!!! <_<
Salu2

#7 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 24 septiembre 2008 - 16:52:54

No se si sera por la misma causa.

Tras cumplir el plazo de entrega de unos muebles que compre en mas de 1 mes, me cabree bastante con el vendedor. Y por respuesta me dijo que estaban teniendo muchos problemas de suministro, porque se vendía bastante menos y hasta que no completaban un pedido para una determinada zona geografica no mamdaban los muebles. No se cuando llegaran, me dijo mientras me cerraba la puerta en las narices.

Puede que pase algo parecido con los coches, aunque no lo se.

Editado por jose73, 24 septiembre 2008 - 16:53:29.


#8 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 24 septiembre 2008 - 20:29:47

espero que no tengan que llenar un barco entero para que lleguen lo coches, sino estamos arreglados :tortuga:

#9 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 26 septiembre 2008 - 20:06:09

espero que no tengan que llenar un barco entero para que lleguen lo coches, sino estamos arreglados :tortuga:

Si es así, podemos ir esperando, que, con suerte, para enero llegarán porque al ritmo de ventas que van.... :blink:
Por cierto, si te dicen algo más sobre cuando te lo entregan coméntalo para saber por donde van los tiros. De que zona eres, sonat? Yo soy de Girona. Es para saber si es cuestión de disponibilidad en función de la zona o si todo el mundo está igual.
Salu2

#10 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 27 septiembre 2008 - 09:57:12

bueno, después de hablar hoy con el comercial, y de flipar nuevamente (naturalmente, me dice que "que casualidad, estaba a punto de llamarte", tiene co.......nes), resulta que ahora el coche llegará en unos 10-15 días. Yo comienzo a pensar que me toman por tonto (o por más de lo que soy, que no es poco ).
Me dice que estan teniendo problemas con las entregas y que les llegan coches que no tenían vendidos, pero que los vendidos, como el mío, aún no, que les llegan los papeles por un lado y el coche por otro, que esto NUNCA pasa con Honda España, JAJAJAJAJA. En fin, prefiero no enfadarme porque no ganaré nada con ello. PACIENCIA, PACIENCIA. No me queda otra cosa. Hay que j....derse :evil:
Salu2

#11 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 27 septiembre 2008 - 22:58:03

siempre estan, a punto de... pero no llega, nada de nada.

Soy de Barcelona, Jamiro.

Lo q nos queda...... MAS PACIENCIA Q UN SANTO.

#12 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 03 octubre 2008 - 20:54:18

:ura: :ura: :ura: :ura: :ura: :ura: :ura: :ura:

HA LLEGADO POR FIN!!!!

Otra cosa, a alguno le ha pasado lo mismo???

Me piden en el conce que pague la totalidad del vehiculo antes de entregarlo. Me comenta el comercial que si no se efectua de esta manera no pueden acceder a la documentación del honda i proceder a su matriculación.

Alguno en la misma situación??

#13 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 03 octubre 2008 - 21:27:35

:ura: :ura: :ura: :ura: :ura: :ura: :ura: :ura:

HA LLEGADO POR FIN!!!!

Otra cosa, a alguno le ha pasado lo mismo???

Me piden en el conce que pague la totalidad del vehiculo antes de entregarlo. Me comenta el comercial que si no se efectua de esta manera no pueden acceder a la documentación del honda i proceder a su matriculación.

Alguno en la misma situación??

Hola, sonat.
Como te digo en el privado, también me ha llegado el mío hoy, pero no me han dicho nada de lo que comentas, y me han dicho que el martes o el miércoles llega la documentación y que entonces me llamarán. Puede ser que entonces me digan lo mismo que a tí, pero, de momento, no hay nada de eso.
De todas maneras, felicidades y que lo disfrutemos, ya que nos "nace" el mismo día! YA ERA HORAAAAAA!!! :D :D :D
Salu2

#14 vic

vic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 Luxury

Escrito 03 octubre 2008 - 21:39:10

El mio lo compre hace pocos dias.

Les pedi antes de pagarlo ver el coche en el concesionario y comprobar el estado(aparente) del coche, y el numero de bastidor asignado.

Despues de esto les hice una transferencia a su numero de cuenta por el concepto "Compra CR-V Luxury i-cdti 2.2 nº de bastidor1234567890"

7 dias despues me entregaban el coche matriculado.

Se retraso un par de dias debido a la gestion del descuento por familia numerosa.

Un saludo

#15 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 octubre 2008 - 21:41:04

:ura: :ura: :ura: :ura: :ura: :ura: :ura: :ura:

HA LLEGADO POR FIN!!!!

Otra cosa, a alguno le ha pasado lo mismo???

Me piden en el conce que pague la totalidad del vehiculo antes de entregarlo. Me comenta el comercial que si no se efectua de esta manera no pueden acceder a la documentación del honda i proceder a su matriculación.

Alguno en la misma situación??

Hola sonat, creo que todos funcionan asi, yo hice una transferencia, y hasta que ellos no les llega la transferencia, o le pagas por talon o lo que sea, no proceden a matricularlo, imaginate lo matriculan a tu nombre y no vas a por el coche, se lo comen y matriculado a nombre de otro con los gastos que ello ocasiona, asi que no es tan raro que te pidan la totalidad, por lo menos mi caso también fue como el tuyo. Salu2

#16 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 03 octubre 2008 - 21:53:25

A riesgo de parecer desesperado, cuanto tardan en dártelo una vez pagado? Alguien lo ha matriculado él/ella mism@? Y si es así, cuanto ha tardado en tenerlo? Y CUÁNDO ME LO VAN A DAR A MÍ!!!!!???? Uy, perdón, se me ha ido la olla con la mezcla de ilusión, ganas de tenerlo y saber que está aquí y aún no lo tengo!!!! :lol2: :blink: :blink: :blink:

Editado por Jamiro, 03 octubre 2008 - 21:54:39.


#17 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 octubre 2008 - 21:57:50

A riesgo de parecer desesperado, cuanto tardan en dártelo una vez pagado? Alguien lo ha matriculado él/ella mism@? Y si es así, cuanto ha tardado en tenerlo? Y CUÁNDO ME LO VAN A DAR A MÍ!!!!!???? Uy, perdón, se me ha ido la olla con la mezcla de ilusión, ganas de tenerlo y saber que está aquí y aún no lo tengo!!!! :lol2: :blink: :blink: :blink:


Hola, tardan 2 o 3 dias despues de pagarlo pero yo no he hecho papeles a mi me lo hicieron todo. Salu2

#18 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 04 octubre 2008 - 18:31:16

Hola de nuevo.
Después de hablar hoy otra vez con el comercial, me ha dicho lo mismo que a "sonat", que una vez llega la documentación hay que pagar el coche para poder proceder a matricularlo. O sea que puedes estar tranquilo, compañero, que, por lo que parece, es para todos el mismo trámite. Que larga la espera, diossssssss!
Salu2

#19 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 05 octubre 2008 - 20:05:35

gracias a todos por las respuestas, me quedo mas tranquilo!

sobre la matriculacion me informaron que una vez pagado tardan de 2 a 3 dias en matricular y prepararlo para la entrega




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos