Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos En Ek3


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 marzo 2005 - 16:25:50

Pues eso amigos foreros, kisiera me comentarais vuestras experiencias con este pekeño cepo; eso si, aparte del consumo ( mas o menos ), kisiera saber todas las modificaciones que les teneis, para hacernos una idea de a donde pueden llegar en cuanto a consumos y prestaciones.

Yo comienzo con el mio:
En ciudad a ritmo normal-rapido con 20 € unos 230 km.

Especificaciones técnicas: Llanta 17 OZ Superturismo con 205/40/17 ( en breve hare un swap por 2 semanas a unas 16 OZ superligera con 195/45/16 , haber si asi reduzco consumo y gano prestaciones cuesta arriba, jejejejeje.)
Escape Remus, muelles Eibach.

De momento nada mas, espero que la banda de ek3´s que hay por aki se anime.

SAludos.

#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 marzo 2005 - 21:13:58

El konsumo no lo miro mucho, pues como es algo que no me a interesado nunka mucho, antes el 205 Rallye si que me miraba los consumos, con este "pekeño" cepo, los consumos son muy ajustados... en kuanto a la preparación... empezaré por el tema bastidor:

-Llantas MIM 15"
-Neumatikos Toyo Proxes T1-S 195/50-15
-Muelles Sp.
-Amortiguadores Koni Sport regulables en dureza.
-Barra de refuerzo suspensión del. Arospeed.

Motor:

-Escape APC.
-Admisión AEM.
-Filtro alto caudal biconico.
-Cables de masa más gruesos.
-Bujías Denso Iridium.
-Cables Splitfire Twin-Core.
-Reprogramación a la carta. (cortesía A.D.M. última cosa hecha al motor).

... varios accesorios: Tapón aceite motor APC en azul anodizado, Oil Tank Covers, pilotos tras. tipo Lexus, lunas traseras tintadas a espejo, cierres capó Sparco, pomo de cambio Simota, pedalier Sparco + reposapié piloto, alfombrillas del. Ghirardi, H's rojas del/tras. Type R...etc.

En breve, día 29... se lleva al planchista para pintarlo todo al mismo tono gris oskuro metalizado, pues ahora está a 2 colores gris oskuro y plata... :D

#3 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 27 marzo 2005 - 12:46:08

coño osaka, lo de la repro yo no lo sabia... q le has notado.

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 marzo 2005 - 14:58:16

Eso eso, dinos que le has notado con la repro, pues yo ahi atras estuve en contacto con un tio que lo hacia por 300 € pero decia que en los gasolina atmosfericos no se notaba mucho.
Osaka, me puedes mandar una foto de las lunas a espejo para ver como kedan???

Saludos.

X kekis: Me parece que te conozco de vista, tienes un 5 p color azul morado con h´s rojas??? Eres colega de sitogolfillo del foro vag???Es muy colega mio, me va dejar las 16 superliggera.


Saludos.

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 marzo 2005 - 16:04:23

El tema de la repro no se kuanto viene kostando... es un trueke que e hecho con un conocido... hasta ahora solo lo sabía Hatch, noto mas par en bajas, que es lo que le dije que kería, sube mucho más rápido de vueltas y no es tan perezoso, ganar c.v. me dijo que no, que a lo sumo 2 ó 3 en alguno de los casos de motores atmosférikos, pero cambia la curva de par, la forma de entregar la potencia y regula la mezcla aire/gasolina para que kede bien ajustado, más adelante kuando pueda ponerle los colectores 4-2-1 me dijo que se lo volviera a llevar y que me lo volvería a ajustar para que la mezcla sea la idonea y el par también... es komo tener un Apex'i pero sin poder cambiarle los parámetros, el Vtec, me dijo que ahora entraría un poko antes, a ver si un día de estos lo pruevo a conciencia y miro a ver cuando le noto el cambio de ruido y a que rpm...
Este martes lo llevo a pintar, más adelante los colectores, y como mucho al tapicero para el asiento del acompañante y los traseros, pues de la tienda me sobró un baquet Sparco Pro-2000 y se lo pondré en el lugar del mío, me gustaría encontrar unos arneses de color verde tipo Japo, pero seguramente le pondré los Trw-Sabelt de 6 puntos que tengo con cierre rápido. Kuando lo tenga pintado pongo fotos, y conforme le vaya metiendo ese material idem... Osaka.

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 marzo 2005 - 16:06:37

P.D. con todo eso dejo de gastarme €€€ en el Honda, así se keda, que es mucha pasta invertida ya :blink: :blink: :blink:

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 marzo 2005 - 17:02:14

Ahhh... la foto de las lunas tintadas que se me olvidaba... :oops:

Imagen Enviada

#8 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 27 marzo 2005 - 20:00:21

bueno pues yo os cuento: el consumo con 20€ hago unos 300 kilometros a ritmo bastante rapidillo y sobre todo carretera, en ciudad hago unos 250+-. Llantas speedline 7x15".- Neumaticos michelin pilot sx-gt 195/45/15- Muelles HR -3.5mm.-Colectores supersprint 4-2-1. - Linea directa de escape sin catalizador con un solo rompellamas para que no heche fuego,jejeje. venga animaros todos los ek3!!!

#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 marzo 2005 - 22:57:55

x osaka: Muy guapos eses cristales, cuanto te han costado????
Yo ahora mismo con 32 € espero llegar a 450 km, 200 de ellos por autopista a 160 mas o menos, con lo que se me kedaria en un 8 l/ 100 km, mas o menos, eso si, siempre recordandoos que llevo 17".
Esperemos haber con las 16; seguimos en contacto foreros.

Saludos desde La Coruña, ek3´s.

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 marzo 2005 - 13:53:15

Me los pusieron akí en Mataró mi ciudad (BCN), me costaron 120 € a precio taller, hace ya unos 2 años más o menos, por mediación de uno que me servía material en la tienda que tenía yo... ahora ya no tengo kontakto con él, así que supongo que debe rondar p.v.p sobre los 300 € + ó -...
Mi Ek-3 viene consumiendo, supongo, que como todos los vuestros a lo mejor un pokillo más, pero poka cosa inapreciable...
Un saludo... a ver si alguno más con este modelo de motor se anima a postear que le tiene metido a su Honda, con fotos mejor...
Tezeto, and company poner alguna foto de vuestro Honda, motor, interior, exterior... etc. Yo ya e puesto alguna... mi motor lo teneis más que visto... :D :D :D

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 marzo 2005 - 13:54:04

P.D. portasport, pon tu también alguna foto de lo mismo que tu motor con esos 4-2-1 tiene buena pinta :D

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 28 marzo 2005 - 16:41:20

Bueno pues el mio ya sabeis todos k tiene, y los consumos no han subido casi nada :unsure: , con 20€ por ciudad me hago 250km minimo.

Y cuando hay k pisarle se le pisa. :lol:

Saludos.

#13 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 marzo 2005 - 17:44:09

Fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... :oops:

#14 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 28 marzo 2005 - 20:08:19

pues os mando algunas fotillas pero os recuerdo que de motor no tengo nada preparado, solo los colectores, venga que tiene que haber mas ek3 en el foro!!!!!!!!!! no me jodais que vamos a ser 4 nada mas los que tenemos un ek3,jeje,que se anime la gente, un saludo compañeros. B)

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 marzo 2005 - 20:48:29

X portasport: YA TE DIGO COLEGA, que pasa solo hay 4 TREMENDOS EK3 en este foro.
Cuando vay por Lugo paro donde curras y tomamos unas birras; por cierto te costaron mucho eses piazos de colectores????Montaje?????

En fin, me da pena verte el ek3 ese tan chulo que te gastas con los intermitentes naranjas, joooooooooooooo, komo me salga aki un pekeño trapi te regalo yo unos blankos ORIGINAL PART HONDA, cuenta con ellos.

Saludos.

EK3 Foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr ( pena de eses 114 cv )

#16 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 marzo 2005 - 20:50:10

wooooooooooooooooowwww... muy wapo, si señor... discreto pero delator... las llantas doradas con el negro del coche, rompen, sin duda muy bonito... espero poder decir lo mismo del mío cuando a finales de esta semana me lo den pintado :D :D :D

Y esos colectores con la linea y el escape, tiene que tener un ruido celestial B)

#17 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 28 marzo 2005 - 20:56:53

Mi chica tiene otro ek3 pero tode de serie, gris y espantomovil tiene otro también.

#18 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 marzo 2005 - 21:00:32

++++++++++++fotos a ver si nos animamos... enga pongo 3... mas que vistas por muxos :D :D :D ... las últimas que pongo con esta estetika, pues mañana lo llevo a pintar todo de gris oskuro, y sin pegatinas... más sobrio... :oops:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A ver que os parecen...

#19 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 marzo 2005 - 21:17:27

[que ke nos parecen????
Yo quiero un AEM como el tuyoooooooooooooooooooooooo, lo deseooooooooooooo, haber si me hago con unoooooo.

Venga que kada vez somos mas EK3´s.

Saludos.

#20 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 marzo 2005 - 21:22:49

Y yo quiero unos colectores komo los tuyos :D :D :D Más adelante kuando me rekupere de la pintura €€€ le meto los Arospeed, 4-2-1. :oops: De akí a verano, lo que jode ser pobre... para algunas cosas :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos