Gracias a todos por lo alagos. Me vais a sonrojar
Bueno, pues las sensaciones no son buenas.
SON BUENISIMAS!!!
A sido una liada bastante importante, pero teniendo en cuenta lo complicado que está encontrar una caja de ITR, ha merecido la pena (por lo menos a mi modo de ver).
Es una relacion de caja muy buena. Lo suficientemente larga para ir tranquilamente de calle, pero a la vez te insinua que tiene mucho juego para dar. Y efectivamente es lo suficientemente corta y pegada para darle toda la caña que se quiera.

Me ha sorprendido el tiro que tiene en todas las marchas, porque recupera y sube con bastante mas facilidad. Casi sin darme cuenta, estoy en las 9000rpm a punto de cortar. Se come las marchar que dá gusto el condenado. Pero en la que mas me ha sorprendido, ha sido en 5ª. Recupera y sube con una facilidad que no esperaba ni por asomo siendo la marcha mas larga.
Despues de decidir dejarle los piñones de 5ª de serie, tenia miedo de si se quedaria muy corto. Pero ha habido suerte.

Ademas, los dos piñones que tengo de 5ª con desarroyo mas largo, son los dos iguales (del mismo eje, vamos.

) Asi que tendria que dejarme unos € más en conseguir el piñon correspondiente del otro eje. Despues de darle mil y una vueltas al tema, llamar a Kike para preguntar, comentarlo con Willeak (tiene todo tipo de info. sobre MB6), mirar y sacar relaciones de caja....etc etc, decidí dejar la 5ª de serie. Segun las relaciones de caja que se sacaron, quedaria asi.
Ratios de la caja del B18C4, S9B con Helical LSD:
1-3.230
2-1.900
3-1.360
4-1.034
5-0.848
R-3.000
Final-4.266
Relaciones con caja stock:
Gearbox:- B18C4 Stock Gearbox
Tyre:- 215/45R16
-------------------------------------------------------------------------------------------
Top Gear gives 31.242 KPH/1000 RPM and a top speed of 256.187 KPH at 8200 RPM
Engine speeds in top gear:-
40 KPH = 1280 RPM 50 KPH = 1600 KPM 60 KPH = 1920 RPM 80 KPH = 2561 RPM
100 KPH = 3201 RPM 110 KPH = 3521 RPM 130 KPH = 4161 RPM 160 KPH = 5121 RPM
Top Speed in 1 gear = 67.259 KPH
And changes into 2 gear at 4824 RPM dropping 3376 RPM
Top Speed in 2 gear = 114.340 KPH
And changes into 3 gear at 5869 RPM dropping 2331 RPM
Top Speed in 3 gear = 159.740 KPH
And changes into 4 gear at 6234 RPM dropping 1966 RPM
Top Speed in 4 gear = 210.103 KPH
And changes into 5 gear at 6725 RPM dropping 1475 RPM
Top Speed in 5 gear = 256.187 KPH
Relaciones con grupo corto 4.785:
Gearbox:- B18C4 Final Drive 4.785
Tyre:- 215/45R16
-------------------------------------------------------------------------------------------
Top Gear gives 27.854 KPH/1000 RPM and a top speed of 228.400 KPH at 8200 RPM
Engine speeds in top gear:-
40 KPH = 1436 RPM 50 KPH = 1795 KPM 60 KPH = 2154 RPM 80 KPH = 2872 RPM
100 KPH = 3590 RPM 110 KPH = 3949 RPM 130 KPH = 4667 RPM 160 KPH = 5744 RPM
Top Speed in 1 gear = 59.964 KPH
And changes into 2 gear at 4824 RPM dropping 3376 RPM
Top Speed in 2 gear = 101.938 KPH
And changes into 3 gear at 5869 RPM dropping 2331 RPM
Top Speed in 3 gear = 142.414 KPH
And changes into 4 gear at 6234 RPM dropping 1966 RPM
Top Speed in 4 gear = 187.314 KPH
And changes into 5 gear at 6725 RPM dropping 1475 RPM
Top Speed in 5 gear = 228.400 KPH
Y asi es mas/menos. A 120km/h está a 4500rpm (+/-). Pero no me importa porque con la preparacion de motor y el cruce de levas, el cambio de valvulas me lo hace a casi 5000rpm. Asi que tengo un margen de unas 500rpm´s para el tema de consumos y velocidades de crucero
Si alguno se decide a hacerlo, y tiene el motor de serie, mi consejo es poner el desarroyo de 5ª mas largo

(depende de para lo que se quiera, claro está)
El LSD, se nota bastante mas

. Antes ya se le notaba que tiraba el morro, pero ahora es una delicia. Al tener mas "patada", también influye en el LSD. El cohce es mucho mas jugueton si cave
En el 0-100km/h, no se cuanto le habré ganado, pero acelera mas rapido, SEGURO!!! (1/2-1 segundo??

) haré video y montage con el antes y el despues para ver la diferencia en condiciones.

pero tampoco os impacienteis, que no sé cuando podré hacerlo
P.D.1 Wille. GRACIAS!! y a tu pregunta de volver a hacerlo....... el movil al que llama, está apagado o fuera de covertura

Sabiendo de donde peca el tema, y que materiales hacen falta, se puede hacer con relativa facilidad. Asi que.... no veo porque no. Pero seguirá siendo una liada.
P.D.2 Pini. No era yo

Pero me agrada que veas a gente con tan buen gusto como el mio

No en serio. Me he acercado a la muga con Francia, pero todo por la zona dode yo vivo. No he pisado esa carretera.
Croe que no me dejo nada, no?

jeje.
Un saludo.