Serían las de un civic o las de un 2.4, ¿cual de las dos?
Y no me mandeis a buscar por el foro que no tengo humor hoy, ni tiempo

Gracias por vuestra comprensión


Editado por panini, 06 diciembre 2008 - 09:46:53.
Escrito 23 septiembre 2008 - 16:49:30
Editado por panini, 06 diciembre 2008 - 09:46:53.
Escrito 23 septiembre 2008 - 18:07:57
Escrito 23 septiembre 2008 - 18:33:20
Escrito 23 septiembre 2008 - 19:30:00
Escrito 23 septiembre 2008 - 19:36:08
Escrito 23 septiembre 2008 - 21:56:24
Si te refieres a las 17" que vienen de serie en el Civic, notarías perdida de potencia porque pesan bastante más. A favor de ellas el precio, si las pillas seminuevas.
Escrito 24 septiembre 2008 - 11:43:45
Escrito 24 septiembre 2008 - 11:48:04
Escrito 24 septiembre 2008 - 12:58:44
Escrito 24 septiembre 2008 - 14:01:13
He probado coches con diferentes diámetros y equivalencias en neumáticos y siempre se pierden prestaciones (pocas pero si estas habituado al modelo, notaras que corre menos), aumenta un poco el consumo, lo de aumentar el agarre depende del coche, ya que si lleva suspensiones blandas, no suelen llevarse bien con bajar el perfil, pierde progresividad a la hora de derrapar volviendose más brusco cuando lo hace, como cosa muy positiva la mejora estética suele ser siempre espectacular (que te hace olvidar esas cosas negativas). Como experiencia de esto en Honda, en el Accord anterior pasé de 14 a 15 y en el Civic también de 14 a 15, el civic por ejemplo no aceptó tan bien el cambio con la suspensión de serie. En el mío sigo con las de 16" y muy contento.Pues me encuentro en la tesitura de cambiar los zapatos, pero con llantas incluidas al niño, el caso es que yo, al entrar en este foro, juré y perjuré no profanar el jaco ni oír eso de llantuquis permutantes, pero con una 17 el bicho gana en apariencia una jartá. Peeeeroo, todo pro, tiene su contra, ¿aumentará el ruido de rodadura, consumo, etc? ¿tanto mejora el agarre? hablamos de una suspension de serie de un 2.0 executive con 8 meses.
Serían las de un civic o las de un 2.4, ¿cual de las dos?
Y no me mandeis a buscar por el foro que no tengo humor hoy, ni tiempo![]()
Gracias por vuestra comprensión![]()
Editado por KNIGHT, 24 septiembre 2008 - 14:02:16.
Escrito 24 septiembre 2008 - 16:59:04
Escrito 24 septiembre 2008 - 19:32:31
Escrito 25 septiembre 2008 - 12:02:34
Los neumaticos serían bridgestone potenza re50 ó continental sportcontact3, ¿como son estos últimos de silenciosos? de los potenza tengo muy buenos recuerdos
Escrito 25 septiembre 2008 - 12:30:08
Editado por VCD1, 25 septiembre 2008 - 12:32:13.
Escrito 25 septiembre 2008 - 18:51:32
Ya me lo estais haciendo pensar, menos prestaciones, mas consumo...
, no mola mucho, no, el caso es que estaba bastante decidido al cambio pero con las alegaciones de trasto y la recomendacion de LORDCARNARVON, ( a la familia se la debe respetar), la cosa enfria bastante.
Peeeero hay una segunda opcion, manteniendo la llanta 17, pasar de 225-45-17 a 205-50-17, misma anchura que con llanta 16, menos perfil que con la 17 estandar, y lo mejor, esta homologada ya que no varia el desarrollo mas de un 2%. El único pero, el precio, es bastante superior a la 225, y al tener menos perfil mi dentista se forra fijo.
Escrito 25 septiembre 2008 - 19:16:03
Escrito 25 septiembre 2008 - 20:58:58
¿Son equivalentes?has probado a mirar 215-45-17
Escrito 06 octubre 2008 - 13:52:32
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