Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llanta 16, ó 17

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 Maiden061

Maiden061

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 27 October 2008 - 21:46:08

VCD1 tu jaco es negro?, si pusieras alguna fotillo para ver como le quedan esas llantas me harias una reinona :lol: . Es que yo se las quiero poner pero preferiria ver antes como le quedan... porfaaaa :P

#42 VCD1

VCD1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 28 October 2008 - 08:50:07

Te aseguro que al accord negro le quedan impresionantes, le dan un toque deportivo y elegante al mismo tiempo. Tengo que pedir una cámara prestada, pq la mía se fué a tomar........... asique en cuanto pueda te las pongo (a ver si consigo alguna cámara hoy o mañana).

#43 VCD1

VCD1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes

Escrito 28 October 2008 - 22:15:16

Bueno, todavía no he conseguido la cámara, pero "buceando" por el foro he encontrado esto, para que veais cómo quedan las llantas del typeS en el accord. De todas formas, con la foto del lateral en plano no es como más impactan estas llantas, esperad a q consiga una cámara y os suba alguna foto con un pelín de ángulo (lateral visto desde la esquina delantera o trasera), y ya me contareis ya ..............
Aquí os las dejo:

Archivos adjuntos

Editado por VCD1, 28 October 2008 - 22:15:54.

#44 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 29 October 2008 - 09:50:26

Bueno, todavía no he conseguido la cámara, pero "buceando" por el foro he encontrado esto, para que veais cómo quedan las llantas del typeS en el accord. De todas formas, con la foto del lateral en plano no es como más impactan estas llantas, esperad a q consiga una cámara y os suba alguna foto con un pelín de ángulo (lateral visto desde la esquina delantera o trasera), y ya me contareis ya ..............
Aquí os las dejo:

estupendo,pues le quedan bien la verdad.Muchas gracias
un saludo :roll:

#45 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 29 October 2008 - 21:38:25

Aquí os las dejo:

quedan muy bonitas !

#46 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 01 November 2008 - 08:14:18

Bueno, a ver si alguien me ayuda con esto, las llantas me gustan, los neumaticos de invierno me vendrian que ni pintados para subir a la estacion, el precio esta bastante bien, pero 235 de anchura, en 8' de garganta y ET 35 creo que sobresaldrán un puñao, si alguien me puede hechar una mano... adjunto enlace para que las veais y opineis.
Por cierto VCD1, no creia que quedaran tan bien esas llantas al jaco, para mi gusto infinitamente mejor que las del civic sport/exe.

http://www.coches.ne...ntas speedline

#47 VCD1

VCD1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes

Escrito 01 November 2008 - 10:25:45

Después de estar revisando el foro veo que nadie aconseja meter llantas más allá de ET 45 o como mucho ET 40 (y esto si hablamos de llantas en 7x17"), asíque dudo mucho que te sirvan pues estas aún son llantas con menos ET (35) y más anchura (8x17") con lo cual me imagino que te sobresaldrán demasiado.................... y ya sabes que no está permito que las llantas sobresalgan más afuera de la carrocería, además de que es muy probable que te rocen en los giros.
Asique si quieres mi opinión personal, yo desecharía esta idea y me iría a por algo más acorde a nuestros jacos.......... ya ves que las del Type S quedan muy bien (lo siento, pero aun no he conseguido la cámara para poneros esas fotos en ángulo que os prometí) y se encuentran a precios inmejorables en clubhondacivic (estos días ese portal permanece cerrado por un cambio en el servidor, pero supongo que pronto estará operativo); también quedan bien las llantas del exe/sport, pero para mi gusto son menos deportivas, más "serias"; otra opción es irte a llantas de una marca buena con medidas acordes al jaco, pero ya el precio sube bastante (mínimo 200€ llanta y a parte neumáticos), aunque rebuscando por internet en tiendas de tuning puede que encuentres algo más económico, yo en el mes de agosto había encontrado unas toora multirradio en una tienda de Guadalajara, había en stock varias medidas y las tenían en liquidación por 400€ las 4 si no recuerdo mal........................... pues eso, que teniendo un poco de paciencia y buceando por internet amenudo seguro que encuentras algo que te guste y te sirva.
Un saludo

P.D.:La tienda en cuestión (donde vendían las toora) era hrd hotshop, pero por lo que veo en internet la página web no está operativa, no sé si esa tienda cerraría y por eso se deshacían de lo que tenían a precio de ganga durante el mes de agosto. Buscando en páginas amarillas, su tlf es 949 297 257, puedes probar a ver si hay suerte........................ las llantas eran las toora T560 (tienen que quedar impresionantes al jaco), te dejo una foto:

Archivos adjuntos

Editado por VCD1, 01 November 2008 - 10:28:15.

#48 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 01 November 2008 - 11:29:19

Gracias tio, muy útil tu informacion, algo tenia visto por el foro sobre el et, pero tenia mis dudas.

#49 EDUYO

EDUYO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 01 November 2008 - 12:09:09

Y si liamos el rizo unas llantas 18 q tal quedarian en un jaco negro

#50 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 November 2008 - 12:10:07

Bueno, a ver si alguien me ayuda con esto, las llantas me gustan, los neumaticos de invierno me vendrian que ni pintados para subir a la estacion, el precio esta bastante bien, pero 235 de anchura, en 8' de garganta y ET 35 creo que sobresaldrán un puñao, si alguien me puede hechar una mano... adjunto enlace para que las veais y opineis.
Por cierto VCD1, no creia que quedaran tan bien esas llantas al jaco, para mi gusto infinitamente mejor que las del civic sport/exe.

http://www.coches.ne...ntas speedline

Killo! Como le pongas esas llantas vas a poder sacar los chinos de los surcos de los neumáticos sin tener que agacharte a mirar por el paso de rueda!! :lol:

Mira las que yo llevo ahora son 7.5 u 8 ahora no recuerdo, pero son ET 42 y quedan justo arras de carroceria, con 225.

Si le metes 235... son 8" de garganta y un ET de 35... imaginate lo que te van a salir, a parte de que iba a quedar feo de cojones... no pasas ITV ni sobornando :lol: vamos que superas con creces el máximo que te dan (3%).

#51 VCD1

VCD1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes

Escrito 02 November 2008 - 11:10:00

Se ha reabierto el foro de civic; echa un vistazo a esto:
http://www.segundama...157.htm?ca=27_s
http://www.clubhonda...pic.php?t=17623
http://www.clubhonda...pic.php?t=17252
Supongo que no tardarán en aparecer más anuncios de estas llantas, pq el foro ha estado cerrado un par de semanas, si andas al loro seguro que encuentras algún juego nuevo con neumáticos y todo a muy buen precio. Un saludo

#52 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 02 November 2008 - 12:33:16

Gracias paisano.

#53 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 02 December 2008 - 11:02:10

Tras 15 dias con las llantas de 17 creo que ya puedo expresar mi opinion sobre el cambio:
Estetica: Lo mejor, el cambio del coche es grande, son unas llantas normales, (civic executive), pero a mi color, bronce carbono, le vienen al pelo ya que son un gris algo mas oscuro y quedan de cine. Fotos pendientes :roll:

Comportamiento: Ha ganado tanto como en estetica, se nota mas asentado, el paso por curva es superior, la estabilidad lineal es lo único que se resiente algo ya que al ser la goma mas ancha se nota que el coche a poco que la carretera no este perfectamente lisa "husmea" bastante mas que con 16'. Buena parte de la mejora, aparte del aumento de seccion del neumatico, es la calidad de la goma, pasar de una dunlop normalita a una pzero rosso, se tiene que notar a narices para bien.

Consumo: Ahi es donde mas se nota el cambio, no es que haya subido una barbaridad, pero se nota, del orden de 0,5l a los 100. Perfectamente asumible.

Prestaciones: Creí que iba a notarse bastante mas, tan sólo al iniciar la marcha parece algo mas perezoso, del resto como siempre, satisfactorio.

Frenada: Ahí si noto algo que nadie comento en ningun hilo, al menos que yo haya visto, noto que a baja velocidad es como si le costara mas que antes, es decir, el primer instante desde que pisas el freno es como si llevara mas peso, (la rueda pesa mas), y le costara mas iniciar la frenada. Igual solo es una apreciacion mia, ¿os pasa a alguno mas tras el cambio?

Bueno, quedan pendientes esas fotos, prometo hacerlas lo antes posible.

#54 VCD1

VCD1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes

Escrito 04 December 2008 - 14:57:22

Me alegro que estés contento con el cambio, ya te decía yo que lo ibas a notar..... para bien. Sobre lo de la frenada, a mi al principio también me dió la impresión de que era algo peor, un poco más lento de respuesta, pero tras el rodaje que llevo con estas llantas (va para 10.000km) te puedo decir que frena de lujo, suficientemente bien como para no preocuparse por ese tema.

#55 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 04 December 2008 - 16:42:29

Me alegro que estés contento con el cambio, ya te decía yo que lo ibas a notar..... para bien. Sobre lo de la frenada, a mi al principio también me dió la impresión de que era algo peor, un poco más lento de respuesta, pero tras el rodaje que llevo con estas llantas (va para 10.000km) te puedo decir que frena de lujo, suficientemente bien como para no preocuparse por ese tema.

también puede ser por el tema de las inercias que tan bien explicaste en la pagina anterior, iigual no es una apreciacion nuestra y es real, ligero pero real.

#56 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 04 December 2008 - 18:19:08

El día es bastante desapacible, pero ahi van unas fotos para que veais el resultado estetico.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Prometo un reportaje de calidad cuando el tiempo acompañe.

#57 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 05 December 2008 - 12:27:55

llevas suspension deportiva o normal?

#58 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 05 December 2008 - 13:24:07

llevas suspension deportiva o normal?

La de serie de l 30 TH executive

#59 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 05 December 2008 - 13:43:12

y esa cual es? jejeje yo tengo un exe normal , es la misma?

#60 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 05 December 2008 - 16:03:38

le quedan de lujo , tu color aún no lo he visto en persona , pero visto en las fotos es el que más me gusta :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos