Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un CRX vti nuevo por aqui


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 MarbanST

MarbanST

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRX vti-vtec

Escrito 23 septiembre 2008 - 23:41:44

Pues nada que eso me presento en este foro porque me he comprado un crx vti del 92 para correr slaloms y por aqui seguro que sabeis cosillas como preparaciones y demas y asi podeis echarme una mano.

Me llamo Isaac y soy de Ponferrada (Leon) y nada que eso que ya pondre algunas preguntillas por hay pa aber si me podeis ayudar.

Pa empezar si sabeis de algun aleron guapo y que no sea muy tunero os lo agradeceria.


Bueno pues ya estoy presentado.


Un saludo a todo la gente del foro.

;)

#2 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 24 septiembre 2008 - 08:08:58

bienvenido!!wena tierra ponferrada... pon unas fotillos de ese solete y ya comentaras en que pruebas participas para ir a verte. Hay varios foreros de la zona de leon que participan en slaloms y pruebas de aceleracion (sobre todo con crx). Yo personalmente voy mucho por leon.

un saludo :pelota:

#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 septiembre 2008 - 09:52:12

Bienvenido Isaac, bonico coche me gustan mucho los CRX bueno como la mayoria de hondas jaja...pero la trasera es preciosa...disfrutalo.

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 septiembre 2008 - 13:03:26

Será un CRX Vt... buen aparato!!

Bienvenido y ponte unas fotos!

Saludos

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 septiembre 2008 - 16:44:57

Un del sol para tandas?

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 septiembre 2008 - 16:55:58

Un del sol para tandas?

Eso mismo he pensado yo.. :huh:

#7 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 24 septiembre 2008 - 17:06:20

Un saludo y bienvenido!

Ponte unas fotillos en cuanto puedas.

#8 MarbanST

MarbanST

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRX vti-vtec

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:16:01

bienvenido!!wena tierra ponferrada... pon unas fotillos de ese solete y ya comentaras en que pruebas participas para ir a verte. Hay varios foreros de la zona de leon que participan en slaloms y pruebas de aceleracion (sobre todo con crx). Yo personalmente voy mucho por leon.

un saludo :pelota:



La verdad que de todas las que he ido a ver este año por aki no vi ningun crx.

Las pruebas son las que marca el calendario de la Federacion para Castilla y Leon. Este año yo fui a verlos a Fabero, Astorga, Trobajo del camino y luego también estan las carreras de campeones de Ponfe y de Leon que también tengo idea de correrlas. Y si se puede y el trabajo me lo permite alguno por Asturias.

Fotos de momento no tengo que hasta el domingo que no vaya a por el pero en cuanto lo tenga ya las pondre.

No es nada del otro mundo, es negro y tiene algun problemilla de pintura y sin aleron. Pero bueno ya lo ire poniendo en condiciones poco a poco.

#9 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:16:37

Bienvenido al foro

Un del sol para tandas?

no son tandas en si, los slalom tienen unas normas particulares, se debe de correr con neumaticos de calle, la velocidad no deberia de pasar de 50km/h, el coche puede estar totalmente de calle (sin medidas de seguridad) y el piloto solo es obligatorio que corra en manga larga, use casco y guantes homologados.
El circuito puede ser mixto de tierra y asfalto y se suelen hacer en poligonos industriales, pueblos, etc..
en asturias la inscripcion suele ser de 45€ por prueba y con una licencia federativa de copiloto puedes correr, es mas barata que la de piloto.
Ademas el coche puede ser usado por 2 participantes distintos, diviendo gastos.

#10 MarbanST

MarbanST

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRX vti-vtec

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:28:50

Será un CRX Vt... buen aparato!!

Bienvenido y ponte unas fotos!

Saludos



Es un vti porque tiene 160cv y corta a las 8000 y algo de vueltas. No me fije las vueltas justas porque me kede acojonao como tiraba el chisme.
Yo tengo un fiesta ST de 150cv y la verdad parece que al lado del solete parece que no anda.



Bienvenido al foro

no son tandas en si, los slalom tienen unas normas particulares, se debe de correr con neumaticos de calle, la velocidad no deberia de pasar de 50km/h, el coche puede estar totalmente de calle (sin medidas de seguridad) y el piloto solo es obligatorio que corra en manga larga, use casco y guantes homologados.
El circuito puede ser mixto de tierra y asfalto y se suelen hacer en poligonos industriales, pueblos, etc..
en asturias la inscripcion suele ser de 45€ por prueba y con una licencia federativa de copiloto puedes correr, es mas barata que la de piloto.
Ademas el coche puede ser usado por 2 participantes distintos, diviendo gastos.



Eso mismo es.

En Castilla y Leon son algo mas rapidos que hay en Asturias y se puede correr 3 con el mismo coche, pagando cada piloto por la inscripcion y con su licencia.

también hay muxos Asturianos que vienen a correr por aki, no me acuerdo del nombre pero hay uno con un ax que como va el xisme.

Saludos


Eso mismo he pensado yo.. :huh:


Por cierto ahora que veo lo que pones ai debajo.

No tendras el aleron del crx en venta??

Si es asi me interesa que este no lo trae

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:33:07

Bienvenido al foro

no son tandas en si, los slalom tienen unas normas particulares, se debe de correr con neumaticos de calle, la velocidad no deberia de pasar de 50km/h, el coche puede estar totalmente de calle (sin medidas de seguridad) y el piloto solo es obligatorio que corra en manga larga, use casco y guantes homologados.
El circuito puede ser mixto de tierra y asfalto y se suelen hacer en poligonos industriales, pueblos, etc..
en asturias la inscripcion suele ser de 45€ por prueba y con una licencia federativa de copiloto puedes correr, es mas barata que la de piloto.
Ademas el coche puede ser usado por 2 participantes distintos, diviendo gastos.

Creo que a lo que se referia antrax al igual que yo es que el chasis de un del sol no es el mas apropiado para estos tipos de pruebas..

#12 MarbanST

MarbanST

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRX vti-vtec

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:51:09

Pues la verdad todavia no he tenido ocasion de probarlo muy bien de chasis pero por lo poco que lo hize se mueve muy bien y es pequeño, pesa poco y tira muxo por eso pense que puede ir bien para slaloms.

#13 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 24 septiembre 2008 - 23:11:08

Bienvenido

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 septiembre 2008 - 15:01:40

Me refiero a eso precisamente, si te compras un del sol y lo usas ocasionalmente para correr esta bien, pero si te lo vas a comprar exclusivamente para correr, sean tandas, trackdays o slaloms, da lo mismo, hay chasis mas efectivos que el del sol, por ej civic vti 5a o incluso civic 4a 130 harias mejores tiempos que en un del sol, que como te des un golpe el chasis queda inservible, se dobla por todas partes, ademas si es techo electrico le pesa en exceso el culo.

#15 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 25 septiembre 2008 - 15:06:06

Buah tio felicidades y bienvenido!!!!!Tienes una buena base para hacer lo que quieras...Andate con ojo y si tienes pasta haz las cosas bien y gastate la pasta en piezas de calidad....

saludos

Editado por kikocivic98, 25 septiembre 2008 - 15:08:43.


#16 MarbanST

MarbanST

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRX vti-vtec

Escrito 25 septiembre 2008 - 16:19:52

No sabia cual tenia mejor chasis de todos. Pensao tengo en tenerlo solo para correr porque para calle ya tengo el fieSTa y la verdad llevo tiempo mirando coches y vi este que estaba bastante bien de precio y lo vi pequeño, ligero y potente y por eso me decidi. Pero la verdad que todavia no se como se maneja en curvas y demas, pero yo creo q va a ir bien.

El techo es manual asi k tampoco lleva peso detras de toda la makinaria para guardarlo.

No se ya se vera como va

De dinero la verdad que bueno tampoco es que tenga muxo si no me compraria algo para corren en Rallyes pero pa eso si que no tengo pasta.
jj

PEro bueno poco a poco se le ira haciendo cosillas

#17 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 25 septiembre 2008 - 17:56:30

Es un vti porque tiene 160cv y corta a las 8000 y algo de vueltas. No me fije las vueltas justas porque me kede acojonao como tiraba el chisme.
Yo tengo un fiesta ST de 150cv y la verdad parece que al lado del solete parece que no anda.






Eso mismo es.

En Castilla y Leon son algo mas rapidos que hay en Asturias y se puede correr 3 con el mismo coche, pagando cada piloto por la inscripcion y con su licencia.

también hay muxos Asturianos que vienen a correr por aki, no me acuerdo del nombre pero hay uno con un ax que como va el xisme.

Saludos




Por cierto ahora que veo lo que pones ai debajo.

No tendras el aleron del crx en venta??

Si es asi me interesa que este no lo trae



No tio, ya no tengo casi nada..

A ver si te pones unas fotos del solete ;)

#18 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 25 septiembre 2008 - 18:14:14

Welcome!

#19 'davidcrx81'

'davidcrx81'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2008 - 11:00:52

Bienvenido! Suerte y no te salgas de la pista!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos