Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Punto muerto en los automaticos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 24 September 2008 - 08:02:45

Hola,

¿Es posible dejar en punto muerto nuestro CR-V automático sin que esté frenado?

Tengo entendido que en los automáticos no se puede, lo pregunto porque por Valencia tenemos mucha costumbre de dejar el coche en doble fila sin ninguna marcha ni freno de mano puesto, así si tiene que sacar el coche porque esté en batería se empuja el de doble fila y se sale.

Se de gente, de fuera de Valencia que se ha sorprendido al verlo, porque esto no lo hacen por donde viven, si dejan el coche en doble fila lo frenan y a pitar para poder sacarlo.


Sdos.

Editado por mikui, 24 September 2008 - 08:03:14.


#2 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 24 September 2008 - 08:51:43

Hola,

¿Es posible dejar en punto muerto nuestro CR-V automático sin que esté frenado?

Tengo entendido que en los automáticos no se puede, lo pregunto porque por Valencia tenemos mucha costumbre de dejar el coche en doble fila sin ninguna marcha ni freno de mano puesto, así si tiene que sacar el coche porque esté en batería se empuja el de doble fila y se sale.

Se de gente, de fuera de Valencia que se ha sorprendido al verlo, porque esto no lo hacen por donde viven, si dejan el coche en doble fila lo frenan y a pitar para poder sacarlo.


Sdos.



Como poder creo que se puede, levantando la pestañita que hay donde la palanca y desbloqueándola (se explica bien en el manual). Así supongo que se podría mover y dejarla en punto muerto. Pero no estoy seguro porque en mi tierra para salir de la doble fila se practica el pitido y recordatorio de la familia del mal aparcado :D

#3 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 24 September 2008 - 18:53:42

Hola,
Tienes que poner la palanca en la N, en P está frenado.

Por cierto, en mi pueblo somos de aporrear el pito, no sabía de vuestro sistema, es macanudo, lo malo será en sitios como este con muchas pendientes (Galicia), que igual te mandan el coche cuesta abajo......



Hola,

¿Es posible dejar en punto muerto nuestro CR-V automático sin que esté frenado?

Tengo entendido que en los automáticos no se puede, lo pregunto porque por Valencia tenemos mucha costumbre de dejar el coche en doble fila sin ninguna marcha ni freno de mano puesto, así si tiene que sacar el coche porque esté en batería se empuja el de doble fila y se sale.

Se de gente, de fuera de Valencia que se ha sorprendido al verlo, porque esto no lo hacen por donde viven, si dejan el coche en doble fila lo frenan y a pitar para poder sacarlo.


Sdos.



#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 September 2008 - 20:27:09

Como poderse se puede poner en punto muerto.

Pero la pregunta que debes hacer es , ¿ se puede sacar la llave del contacto si ponemos la palanca en la posicion N ?.

En el accord no se puede , si pones N la llave queda bloqueada y no puedes girarla ni mucho menos sacarla , y en la mayoria de automáticos tampoco se puede.

en el CRV que alguien nos ilumine , pero conociendo a honda va a ser que no.



saludos.

Editado por DocJones, 24 September 2008 - 20:30:15.


#5 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 24 September 2008 - 21:57:41

Ahí le has DocJones, yo creo que no se puede sacar, de todos modos a ver si alguno lo probáis y nos decís.


Sdos.

#6 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 25 September 2008 - 10:52:29

Como poderse se puede poner en punto muerto.

Pero la pregunta que debes hacer es , ¿ se puede sacar la llave del contacto si ponemos la palanca en la posicion N ?.

En el accord no se puede , si pones N la llave queda bloqueada y no puedes girarla ni mucho menos sacarla , y en la mayoria de automáticos tampoco se puede.

en el CRV que alguien nos ilumine , pero conociendo a honda va a ser que no.



saludos.



Sin duda alguna, se puede dejar en punto muerto, sacar tranquilamente la llave del contacto, insertarla en la ranura junto al cambio (quitando previamente la pestaña protectora con un pequeño destornillador haciendo palanca)presionas un poco con la llave, en ese momento pasas la palanca del cambio a la posición N, sales del coche tranquilamente, lo cierras con el mando y ala a andar habiendo dejando tu coche tranquilamente en punto muerto y bien cerradito con la llave en tu bolsillo.

Seguro.

Es cierto, que en muy pocos automáticos se puede hacer eso. Punto, set y partido para Honda

#7 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 25 September 2008 - 14:07:15

Aclarado pues, gracias chispitas1

Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos