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autoblocante integra


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34 respuestas en este tema

#21 e1000Vtec

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    Pues eso...

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Escrito 12 octubre 2008 - 01:41:21

Eso seria MUY interesante....

#22 lauravtec

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Escrito 30 octubre 2008 - 11:05:11

q en lluvia jode!? xq!?? :blink: si el autoblocante es para q no se vaya de morro... y en lluvia q yo sepa se van de morros de culo y de donde pillen si vas mu colao... nu se... tu m diras :unsure:



Yo lo digo porque cuando hemos pillado lluvias hemos notado como el coche nos patina y mucho, no lo digo porque si, sino porque nos pasa SIEMPRE, ahora en seco lo mejor del mundo pero en lluvia no.

respondeme a esto: como actuara el autoblocante cuando patine por la lluvia una rueda?? si lo sabes me daras la razón :)

#23 e1000Vtec

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Escrito 30 octubre 2008 - 11:33:21

A no ser que deslicen las 2 ruedas por igual el autoblocante SIEMPRE manda la potencia a la rueda que mas tracción tiene. Por ejemplo si pillas un charco con las ruedas del lado derecho y las del izquierdo estan en seco, y aceleras, la rueda que va a traccionar es la del lado seco, con el consiguiente desplazamiento del morro hacia la derecha, si no hubiera autoblocante con una rueda en mojado y una en seco, la del lado mojado giraría loca y no aceleraría el coche. Ese es el funcionamiento del autoblocante, es normal como en cualquier coche que en mojado pierda traccion, pero no tiene sentido que en mojado agarre menos que un coche que no lleve LSD. Yo creo que o el autoblocante no os funciona bien, o el conductor no lo hace bien... Sin animo de ofender. Un saludo.

Editado por e1000Vtec, 30 octubre 2008 - 11:53:19.


#24 lauravtec

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Escrito 30 octubre 2008 - 12:21:55

obviamente si solo una rueda esta mojada y la otra seca, vale... pero si llueve, no va a ser asi ...

Editado por lauravtec, 30 octubre 2008 - 14:58:52.


#25 e1000Vtec

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Escrito 30 octubre 2008 - 14:10:20

A ver, casi siempre y a diario hay una rueda que tracciona mas que otra por 10 mil causas distintas, transferencias de peso en curvas, carga que lleve el coche en ese momento, desgaste de neumaticos, estado del asfalto etc etc etc. Parece que no querais entender lo que se explica.

#26 Vantta

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Escrito 31 octubre 2008 - 22:53:19

en lluvia patinan todos los coches un poco más de lo habitual jejeje, pero vamos yo no he notado que el mio agarre menos que un polo del 98 en ningún caso de lluvia o de seco :P

#27 Keizerzoze

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Escrito 03 noviembre 2008 - 17:56:59

A no ser que deslicen las 2 ruedas por igual el autoblocante SIEMPRE manda la potencia a la rueda que mas tracción tiene. Por ejemplo si pillas un charco con las ruedas del lado derecho y las del izquierdo estan en seco, y aceleras, la rueda que va a traccionar es la del lado seco, con el consiguiente desplazamiento del morro hacia la derecha, si no hubiera autoblocante con una rueda en mojado y una en seco, la del lado mojado giraría loca y no aceleraría el coche. Ese es el funcionamiento del autoblocante, es normal como en cualquier coche que en mojado pierda traccion, pero no tiene sentido que en mojado agarre menos que un coche que no lleve LSD. Yo creo que o el autoblocante no os funciona bien, o el conductor no lo hace bien... Sin animo de ofender. Un saludo.

tranki, no ofendes, es más, supongo que estaré haciendo algo mal, qué puede ser? acelerar antes de lo debido, después, poco, mucho...

#28 e1000Vtec

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Escrito 03 noviembre 2008 - 18:35:52

Lo has probado comparandolo con cualquier otro coche, que no monte LSD?? Prueba otro, que sea de una potencia mas o menos similar en la misma zona, y tu mismo te daras cuenta de si es el coche, o que el suelo esta mu mojao... Que el agua es muy mala, y el LSD ayuda pero no puede hacer milagros ;)

Editado por e1000Vtec, 03 noviembre 2008 - 18:36:25.


#29 ITRepid

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    Asimo

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Escrito 04 noviembre 2008 - 03:04:07

Lo has probado comparandolo con cualquier otro coche, que no monte LSD?? Prueba otro, que sea de una potencia mas o menos similar en la misma zona, y tu mismo te daras cuenta de si es el coche, o que el suelo esta mu mojao... Que el agua es muy mala, y el LSD ayuda pero no puede hacer milagros ;)


Efectivamente el coche pasara mas rapido no perdera el empuje que perderia si patinase la de dentro, pero tronco eso no quiere decir q agarre mas si aceleras demas la transferecia de potencia sera tan brutal que incluso patinaria la de fuera abriendo asi la trayectoria entonces en agua ahi que tener tacto aunke si es mas efectivo con LSD que sin el....

#30 e1000Vtec

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Escrito 04 noviembre 2008 - 10:31:56

Pues eso he dicho, que en mojao ayuda pero no hace milagros BUTTON!!!!!! XD

#31 H3C70R

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Escrito 25 noviembre 2008 - 22:58:39

yo creo que casi que ayuda mas en seco, en mojao... las ruedas no saben pa donde ir, se vuelven locas!

#32 e1000Vtec

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Escrito 26 noviembre 2008 - 17:50:37

Cuando los coches de rally, ya sea asfalto tierra o hielo lo llevan, sera por algo. De todos modos en mojao se vuelve loco el coche en general XD. Un saludo

#33 javitopower

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Escrito 27 noviembre 2008 - 10:24:36

laureano no vayas a decir tonterias por favor ehhhh!! ajjajajaja

#34 Lauren

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Escrito 28 noviembre 2008 - 16:20:07

yo?? que te ha echo? yo estoy aqui cayao leyendo!!!

#35 Zaldu

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Escrito 03 diciembre 2008 - 23:24:41

Yo en la poca experiencia que tengo con el ITR, tengo que decir desde mi umilde punto de vista, que es el coche mas facil de manejar en mojado que yo he conducido. Si tienes cuidado con el gas, puedes tomar las curbas bastante mas rapido que la mayoria de los coches, en mojado quiero decir.
Por cierto, donde yo vivo en noviembre solo ha habido 45 horas de sol, el resto, el cielo estaba encapotado y llobiendo, jejeje. Para mi es una delicia conducir este coche con el piso mojado, me da mucha seguridad y confianza, el autoblocante funciona y muy bien. Pero aun me tengo que adaptar, ya que mi experiencia con este coche es corta.
Un saludete.




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