
autoblocante integra
#21
Escrito 12 octubre 2008 - 01:41:21
#22
Escrito 30 octubre 2008 - 11:05:11
q en lluvia jode!? xq!??
si el autoblocante es para q no se vaya de morro... y en lluvia q yo sepa se van de morros de culo y de donde pillen si vas mu colao... nu se... tu m diras
Yo lo digo porque cuando hemos pillado lluvias hemos notado como el coche nos patina y mucho, no lo digo porque si, sino porque nos pasa SIEMPRE, ahora en seco lo mejor del mundo pero en lluvia no.
respondeme a esto: como actuara el autoblocante cuando patine por la lluvia una rueda?? si lo sabes me daras la razón

#23
Escrito 30 octubre 2008 - 11:33:21
Editado por e1000Vtec, 30 octubre 2008 - 11:53:19.
#24
Escrito 30 octubre 2008 - 12:21:55
Editado por lauravtec, 30 octubre 2008 - 14:58:52.
#25
Escrito 30 octubre 2008 - 14:10:20
#26
Escrito 31 octubre 2008 - 22:53:19

#27
Escrito 03 noviembre 2008 - 17:56:59
tranki, no ofendes, es más, supongo que estaré haciendo algo mal, qué puede ser? acelerar antes de lo debido, después, poco, mucho...A no ser que deslicen las 2 ruedas por igual el autoblocante SIEMPRE manda la potencia a la rueda que mas tracción tiene. Por ejemplo si pillas un charco con las ruedas del lado derecho y las del izquierdo estan en seco, y aceleras, la rueda que va a traccionar es la del lado seco, con el consiguiente desplazamiento del morro hacia la derecha, si no hubiera autoblocante con una rueda en mojado y una en seco, la del lado mojado giraría loca y no aceleraría el coche. Ese es el funcionamiento del autoblocante, es normal como en cualquier coche que en mojado pierda traccion, pero no tiene sentido que en mojado agarre menos que un coche que no lleve LSD. Yo creo que o el autoblocante no os funciona bien, o el conductor no lo hace bien... Sin animo de ofender. Un saludo.
#28
Escrito 03 noviembre 2008 - 18:35:52

Editado por e1000Vtec, 03 noviembre 2008 - 18:36:25.
#29
Escrito 04 noviembre 2008 - 03:04:07
Lo has probado comparandolo con cualquier otro coche, que no monte LSD?? Prueba otro, que sea de una potencia mas o menos similar en la misma zona, y tu mismo te daras cuenta de si es el coche, o que el suelo esta mu mojao... Que el agua es muy mala, y el LSD ayuda pero no puede hacer milagros
Efectivamente el coche pasara mas rapido no perdera el empuje que perderia si patinase la de dentro, pero tronco eso no quiere decir q agarre mas si aceleras demas la transferecia de potencia sera tan brutal que incluso patinaria la de fuera abriendo asi la trayectoria entonces en agua ahi que tener tacto aunke si es mas efectivo con LSD que sin el....
#30
Escrito 04 noviembre 2008 - 10:31:56

#31
Escrito 25 noviembre 2008 - 22:58:39
#32
Escrito 26 noviembre 2008 - 17:50:37

#33
Escrito 27 noviembre 2008 - 10:24:36
#34
Escrito 28 noviembre 2008 - 16:20:07
#35
Escrito 03 diciembre 2008 - 23:24:41
Por cierto, donde yo vivo en noviembre solo ha habido 45 horas de sol, el resto, el cielo estaba encapotado y llobiendo, jejeje. Para mi es una delicia conducir este coche con el piso mojado, me da mucha seguridad y confianza, el autoblocante funciona y muy bien. Pero aun me tengo que adaptar, ya que mi experiencia con este coche es corta.
Un saludete.
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