ombre bienvevido de nuevo!! hacia mucho que no se te veia!!!
decir que no por eso tienes que vender al pekeñajo!!! osea k palante con él...
yo de ti le meteria una suspension durita durita muelles wenos y q bajen unos 5cms llanta 15 y wenas gomas!! unos frenos de mb6 o lude 285mm y lo que nos decia el compañero,,algo que derive del d16 como la s.20 la culata y lo k se pueda!!
y a sacarle por lo pronto por lo menos unos 135-140cv de puro nervio!!
pd: si kieres tengo piezas de d16 tales como culata y s.20 podemos ablar cuando kieras!!
Ya llevo los Koni duros como deben ir, algo más blandos de detrás, y las llantas son ya de 15" con Toyo T1-R en espera de hacerme con unos R888 en la medida que ya se vende 195/50-15" que son lapas, para tramear y para circuito unos slicks de 2nda mano con llanta de chapa Honda o Rover,,, la S-20 ya me he puesto en cola, hablando con Tarek, y la culata por ahora la dejo pues se hizo cuando dí un golpe.
como quieres un ek3 par circuito?
si tienes intencio de circular también por carretera piensa bien que haces. yo si el coche va bien lo dejaria tal y como esta,le arreglas la suspension y listos.
antes de repasar el motor compra un d16y8 o z8 que estan muy bien de precio y ganaras mas que con el tuyo,o ya mtes un buen b16o18 su preparacion,aligerado de peso,frenos... bueno que te voy a contar ya sabes como va el tema,depende del dinero que te quieras gastar
Bufff, un Ek-3 en circuito obviamente no se come coches gordos, pero lo que importa es pasarlo bien, en tramo siempre cerrado tipo Can Padró que no deja de ser un circuito ratonero (nunca carretera abierta!!! que ya han habido problemas y es de locos), el motor está repasado, solo que el coche estaba abandonado, le he hecho una limpieza de cara a conciencia, una puesta a punto, alfombrillas nuevas, reglage de la entrada del Vtec, alineación hoy mismo + equilibrado, y arreglado unas cuantas cosillas, ahora el coche parece otro, más bien es lo que era pero puesto a punto. Los asientos traseros, los paneles,,, etc van fuera, algo de peso le quito fijo, la linea de escape ahora es de 55 mm, no como la del Ek3 de origen, el muffler está destapado y el motor lo he de despertar, pues estaba casi parado,,, poco a poco iré poniendo las modificaciones, ah! el embrague es nuevo y se nota que le hacía falta y el Sr. Tarek me a quitado un ruidillo que me tenía mosca, he de colocar bien el parachoques delantero que tiene juego, pero eso es quitar, encajar y montar,,,
Meto unas fotos del Ek en el quirófano de Tarek-san y del Ek en buena compañía de Hnos. Honda y no honda.
Ah, también una limpieza a fondo del interior y del motor se agradece, le he quitado las feas alfombrllas rojas, y le he metido unas MOMO que me han salido tiradas de precio por liquidación de stock y quedan mejor y más discretas,,,
Osaka.
P.d. Sé que no se tiene que hacer publicidad, pero realmente Tarek sabe lo que se hace, un saludo desde aquí noiet!!!
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Editado por osaka, 01 octubre 2008 - 14:29:54.