Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Renacer del Ek-3,,, -ACTALIZADO CON FOTOS-


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 octubre 2008 - 19:28:37

Mister Osaka, Al = que tu hace mucho que no paso por aki y al ver un post de las viejas glorias no me keda otra que saludarte y animarte a preparar ese Ek.

Sin mas, Saludos.


Se agradecen tus palabras KIP, pues realmente hace mucho que los viejos de la zona no nos vemos como antes, tendremos que montar algo para recordar que aúnseguimos ahí todos :)

Osaka.

#22 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 02 octubre 2008 - 23:07:40

Pensaba que lo tenias peor por lo que decías, en un plis plas ya lo tienes preparado para lo que le quieras hacer.
En Can Padro hay algun Civic de la 4ª de 130 c.v. que dan mucha guerra.
Un saludo.


Coño pues habrá que ir :mrgreen:


Osaka, muy chulo el ek! Yo creo que con esas llantas en negro mate, menos pegatinas, y los cristales destintados sería otro.

Saludos!!

#23 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 03 octubre 2008 - 14:21:50

hombre por fin otra vez ese coxe, que ha inspirado a muxos en invertir, en dejar bonito un ek3, yo uno de ellos, un saludo y encantado de volver aver el coxe por aki. un saludooo :D :D

#24 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 11 octubre 2008 - 22:02:11

cuando te pille.... te tengo que devolver el arnes tio.. suerte con el proyecto a destunearlo! por cierto aun me deves esa cena por pasarte la itv jaja a 1200 de lambda si señor! jajaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos