Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Re-presentacion http://clubhondaspirit.com/foro/style_emoticons/default/biggrin.gif


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CT

CT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:TENERIFE/LAS PALMAS
  • Interests:Demasiadas :D
  • Coche:CIVIC

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:44:49

Buenas :D

Mi nombre es Fabián tengo 22 años y vivo en Tenerife hace años que me suscribí a este club, con la intención en su momento de informarme más sobre Honda (creo k di mucho la paliza con el civic hachback) pero también hace mucho que no entraba en el foro, años supongo, por eso de no tener perras para comprarme un honda y no querer amargarme mucho :unsure: . En ese tiempo he pasado de tener un Citroen Ax, a un peugeot 106 sport, un 205 rally 1.3, y una vw caravelle 1.6 td..... todos hechos polvillo y comprados pensando en restaurarlos. ahora estoy a punto si la carrera y el curro me lo permiten de vender el 106 y el 205 desde que los termine, con la intención de pillarme ahora si, un civic. Me verán mucho estos días posteando y preguntando y dando la paliza para dar con el civic que busco, las posibilidades k tiene, las versiones, el consumo....
Me alegra volver a estar por aquí, y esta vez espero no solo tener espíritu honda, ahora quiero un honda de verdad :D

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 septiembre 2008 - 15:28:19

Re-Bienvenido :okk:

#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 septiembre 2008 - 09:08:13

Bienvenido...suerte con la busqueda, esperemos que ahora ya seas de los nuestros :D

#4 CT

CT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:TENERIFE/LAS PALMAS
  • Interests:Demasiadas :D
  • Coche:CIVIC

Escrito 29 septiembre 2008 - 01:46:12

muchas gracias ya hoy encontre al menos la generacion del civic que pretendo pillar... la 5ª. un día con mas tiempo ya buscare datos tecnicos de este civic de 5º generacion del cual todavia no se bien ni la denominacion comercial... :P

#5 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 29 septiembre 2008 - 09:56:38

un 5º.....buena decision, es un coche especial.

#6 CT

CT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:TENERIFE/LAS PALMAS
  • Interests:Demasiadas :D
  • Coche:CIVIC

Escrito 04 octubre 2008 - 18:26:20

un 5º.....buena decision, es un coche especial.

eso espero :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos