tio ya se que hace mucho que no vigilas esto pero por si las moscas lo vuelves a mirar me podrías mandar por mp el escaneado de las esferas del mb para así no tener que sacarlas escanearlas y tener el cuadro quitado mientras tanto y que sea llegar y poner, ademas no tengo escaner ni ordenador ni nada yo siempre me meto en el ciber pero se manejar el fotoshop y tengo amigos así que....
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
brico : marcadores personalizados
Comenzado por
nacor
, 25 septiembre 2008 21:51:34
Escrito 05 abril 2011 - 22:04:30
Escrito 05 abril 2011 - 22:53:25
a mi también me vendria bien las esferas,un saludo
Escrito 06 abril 2011 - 11:31:53
Yo lo que me gustaría saber es el tipo de papel y tal...
Escrito 06 abril 2011 - 14:01:27
Yo lo que me gustaría saber es el tipo de papel y tal...
Yo en el ek3 las hice con papel fotografico y ningun problema, tiene una cara brillante por donde tienes q imprimir y otra mas rugosa que es la de detras.
Escrito 06 abril 2011 - 17:00:42
Yo en el ek3 las hice con papel fotografico y ningun problema, tiene una cara brillante por donde tienes q imprimir y otra mas rugosa que es la de detras.
Pues preveo que me animaré un día de estos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta