Mi idea es convertirlo en un cierre centralizado completo, es decir, que desde la puerta del copiloto se pueda cerrar la del piloto, cosa que ahora no se puede. Creo que para esto hace falta poner dos motorcillos "master" de 5 hilos, tengo que mirar como se cablean para ver si son esos los que necesito. Luego lo aderezaré todo con una alarma con mando a distancia de 2 vias y sensor microondas (para dejar el techito abierto si paro un momento) y un modulo de cierre elevalunas automatico (me jode darme cuenta de que me la he dejado abierta cuando ya he quitado contacto )
Todo esto depende de como sea la instalacion electrica del solete, me la tengo que empollar para hacer una buena instalacion!
aaaaah, tonces hay que ponerse a indagar un poco mas jejejeje
yo es que compre un modulo de cierre na mas, con ese cierre sake los cables para la puerta del piloto con el motor, tonces al abrir y cerrar la puerta del piloto ya abre la del copi, dos cables para los intermitentes y una salida para la alarma.
ahora que lo pienso, yo cuando abro la puerta del copi a mi no se me abre la del piloto!
pero esta mejor lo que kieres montar tu, me gusta!! si si, pues me voy a poner a ello, que tengo tiempo en el curro de sobra!
ya te comentaré como va y a ver si montamos un wen sistema de cierre en tu coche!
por cierto tiene techo electrico o manual? si es electrico compra un interrumpor de 3 patillas y de paso también montamos el sistema para abrir el maletero desde el interior (hizo moucho un brico muy bien explicado) yo lo hice en el mio y le voy a anular el bombin del maletero que no lo uso apenas.
un saludo