Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he lanzado (cierre centralizado con mando )


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 09 marzo 2009 - 12:55:10

tony yo me pille las llaves con el modulo, y despues es conectar el modulo a las puertas, si tienes cierre lo conectas solo a una, sino tendras que mandarle el cableado a todas, es sencillo. (en mi caso el coche solo trae cierre el lado del copiloto, asike le tuve que poner un motorcillo al del piloto)

un saludo :pelota:


Perdon por levantar un hilo un poco viejo :)

Este motorcillo, lo pusiste universal? es de los simples, de dos cables, o de los de 4 para controlar el motorcillo de la otra puerta también? Intuyo que si has cableado hasta las dos puertas, habrá sido un motor de los sencillos... :)

Gracias y un saludo!!

#22 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 11 marzo 2009 - 15:47:59

Perdon por levantar un hilo un poco viejo :)

Este motorcillo, lo pusiste universal? es de los simples, de dos cables, o de los de 4 para controlar el motorcillo de la otra puerta también? Intuyo que si has cableado hasta las dos puertas, habrá sido un motor de los sencillos... :)

Gracias y un saludo!!

Ayer no estaba en el coche pero ya te vi que distes los 4 intermitentes desde el bar jejeje, e visto que le as comprado unas llantas super chulas jejeje ;)

Saludos tio!

#23 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 11 marzo 2009 - 16:44:28

Ayer no estaba en el coche pero ya te vi que distes los 4 intermitentes desde el bar jejeje, e visto que le as comprado unas llantas super chulas jejeje ;)

Saludos tio!


Debe ser "el otro", un ESI rojito bastante bien cuidado que ultimamente veo bastante :) Yo sigo con las gomas de invierno y las llantas de chapa...

Un saludo!!

#24 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 11 marzo 2009 - 18:54:44

Perdon por levantar un hilo un poco viejo :)

Este motorcillo, lo pusiste universal? es de los simples, de dos cables, o de los de 4 para controlar el motorcillo de la otra puerta también? Intuyo que si has cableado hasta las dos puertas, habrá sido un motor de los sencillos... :)

Gracias y un saludo!!


solo he cableado una puerta, la del piloto, pues la del copi ya tiene motor (lo sabes si al cerrar con la llave desde la puerta del piloto la del copiloto se te cierra sola)

un saludo :pelota:

#25 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 11 marzo 2009 - 23:36:11

Debe ser "el otro", un ESI rojito bastante bien cuidado que ultimamente veo bastante :) Yo sigo con las gomas de invierno y las llantas de chapa...

Un saludo!!

Ese que dices bastante bien cuidao rojito es el mio, y el conductor soy yo jejeje :lol: me vistes en la cuesta esa por el centro mirando tu coche hace tiempo y me dijistes que era tuyo por señas jeje (yo iba en mi coche) no se si te acordaras, y ayer lo tenias aparcao en Zalburua y luego cuando pasastes por donde estaba el mio aparcado distes los 4 intermitentes y te vi desde el bar, o por lo menos eso me parecio ver.
Sobre lo de las llantas era ironia, lo decia porque llevas las de chapa y queda raro jeje

Editado por manzano87, 11 marzo 2009 - 23:39:14.


#26 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 12 marzo 2009 - 09:15:41

solo he cableado una puerta, la del piloto, pues la del copi ya tiene motor (lo sabes si al cerrar con la llave desde la puerta del piloto la del copiloto se te cierra sola)

un saludo :pelota:


Ah ok, entonces parece que es uno de dos cables nada mas :) A mi me funciona como dices.

Gracias!!


Ese que dices bastante bien cuidao rojito es el mio, y el conductor soy yo jejeje :lol: me vistes en la cuesta esa por el centro mirando tu coche hace tiempo y me dijistes que era tuyo por señas jeje (yo iba en mi coche) no se si te acordaras, y ayer lo tenias aparcao en Zalburua y luego cuando pasastes por donde estaba el mio aparcado distes los 4 intermitentes y te vi desde el bar, o por lo menos eso me parecio ver.
Sobre lo de las llantas era ironia, lo decia porque llevas las de chapa y queda raro jeje


:lol: :lol: :lol: Vale vale, entonces si, todo cuadra, ya se quien eres :lol: :lol: en cuanto deje de amenazar la nieve le pondré las llantas de verano, son las de la firma :)

Me parece que ya conozco todos los Soletes de la ciudad :D

Un saludo!!

#27 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 marzo 2009 - 10:15:14

Ah ok, entonces parece que es uno de dos cables nada mas :) A mi me funciona como dices.

Gracias!!




:lol: :lol: :lol: Vale vale, entonces si, todo cuadra, ya se quien eres :lol: :lol: en cuanto deje de amenazar la nieve le pondré las llantas de verano, son las de la firma :)

Me parece que ya conozco todos los Soletes de la ciudad :D

Un saludo!!


si, justo un motorcillo de solo dos cables. si necesitas mas ayuda acercate a bilbo y nos tomamos algo mientras lo montamos! :P

un saludo :pelota:

#28 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 12 marzo 2009 - 10:36:39

Mira, esa no es mala, ya te comentare cuando me vaya a poner con el tema :)

#29 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 marzo 2009 - 11:49:39

Mira, esa no es mala, ya te comentare cuando me vaya a poner con el tema :)


pues yo te lo monto sin fallo alguno, con un destornillador y un alicates na mas! asike vente un sabado o domingo a bilbo, con el motorcillo, tomamos algo y fuera!! :P

un saludo :pelota:

#30 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 12 marzo 2009 - 15:36:51

pues yo te lo monto sin fallo alguno, con un destornillador y un alicates na mas! asike vente un sabado o domingo a bilbo, con el motorcillo, tomamos algo y fuera!! :P

un saludo :pelota:

Si me dajais iwal voy yo también asi sus conozco :unsure: , estamos un rato, vemos los soletes y aprendo a poner el tema ese que es interesante la verdad :)

Salu2.

Editado por manzano87, 12 marzo 2009 - 15:37:16.


#31 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 12 marzo 2009 - 21:30:17

Hecho! ;) Esta semana que viene compro el/los motorcillos (igual hago un inventito :) ) y a ver si pensamos un día para juntarnos!

#32 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 13 marzo 2009 - 07:54:02

Hecho! ;) Esta semana que viene compro el/los motorcillos (igual hago un inventito :) ) y a ver si pensamos un día para juntarnos!


el/los... cuenta cuenta!! que tienes pensado?? :P :P

yo solo puedo kedar sabados o domingo, pues el resto de la semana trabajo todo el día

un saludo :pelota:

#33 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 13 marzo 2009 - 09:11:48

Mi idea es convertirlo en un cierre centralizado completo, es decir, que desde la puerta del copiloto se pueda cerrar la del piloto, cosa que ahora no se puede. Creo que para esto hace falta poner dos motorcillos "master" de 5 hilos, tengo que mirar como se cablean para ver si son esos los que necesito. Luego lo aderezaré todo con una alarma con mando a distancia de 2 vias y sensor microondas (para dejar el techito abierto si paro un momento) y un modulo de cierre elevalunas automatico :) (me jode darme cuenta de que me la he dejado abierta cuando ya he quitado contacto :lol: )

Todo esto depende de como sea la instalacion electrica del solete, me la tengo que empollar para hacer una buena instalacion!

#34 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 13 marzo 2009 - 09:44:31

Mi idea es convertirlo en un cierre centralizado completo, es decir, que desde la puerta del copiloto se pueda cerrar la del piloto, cosa que ahora no se puede. Creo que para esto hace falta poner dos motorcillos "master" de 5 hilos, tengo que mirar como se cablean para ver si son esos los que necesito. Luego lo aderezaré todo con una alarma con mando a distancia de 2 vias y sensor microondas (para dejar el techito abierto si paro un momento) y un modulo de cierre elevalunas automatico :) (me jode darme cuenta de que me la he dejado abierta cuando ya he quitado contacto :lol: )

Todo esto depende de como sea la instalacion electrica del solete, me la tengo que empollar para hacer una buena instalacion!


aaaaah, tonces hay que ponerse a indagar un poco mas jejejeje :P yo es que compre un modulo de cierre na mas, con ese cierre sake los cables para la puerta del piloto con el motor, tonces al abrir y cerrar la puerta del piloto ya abre la del copi, dos cables para los intermitentes y una salida para la alarma.

ahora que lo pienso, yo cuando abro la puerta del copi a mi no se me abre la del piloto! :P pero esta mejor lo que kieres montar tu, me gusta!! si si, pues me voy a poner a ello, que tengo tiempo en el curro de sobra! :P :P ya te comentaré como va y a ver si montamos un wen sistema de cierre en tu coche! XD

por cierto tiene techo electrico o manual? si es electrico compra un interrumpor de 3 patillas y de paso también montamos el sistema para abrir el maletero desde el interior (hizo moucho un brico muy bien explicado) yo lo hice en el mio y le voy a anular el bombin del maletero que no lo uso apenas.

un saludo :pelota:

#35 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 13 marzo 2009 - 10:58:42

Yo intentare hacerlo todo con el mando de la alarma, lo de poner botones dentro que abran el maletero... me parece un poco inseguro. Si lo pones que solo funcione con contacto dado, mejor :)

#36 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 13 marzo 2009 - 12:09:24

Yo intentare hacerlo todo con el mando de la alarma, lo de poner botones dentro que abran el maletero... me parece un poco inseguro. Si lo pones que solo funcione con contacto dado, mejor :)


yo lo tengo que solo funcione con el contacto! :P

un saludo :pelota:

#37 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 13 marzo 2009 - 14:08:52

Ostras, muy interesante eso de la alarma con el techo abierto. Es posible que haya algún sistema que si alguien mete mano por encima del coche con el techo quitado suene una alarma? Qué iría por rayos infrarojos o qué? Es que yo no suelo descapotar porque para ir poniendo y quitando y que se estropee... (tengo el techo automático). Con una alarma así lo podría dejar siempre con el techo abierto al menos en el parking. Saludos

#38 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 13 marzo 2009 - 14:43:59

Si, con cualquier alarma que admita sensores universales se puede montar esa funcion: en vez de sensores ultrasonicos, que son sensibles al viento, temperatura y demas generadores de falsas alarmas, se monta un sensor de microondas, que es mas robusto, ya que protege un perimetro, sin importar si esta acotado por un techo o no. El truco esta en ajustar la sensibilidad del sensor para que el perimetro no sea muy grande, si no, simplemente con acercarte a la ventanilla saltaria la alarma :) Con el sensor bien ajustado, se puede dejar el coche sin techo, ventanillas subidas, y alarma armada, de tal manera que en cuanto algo penetre dentro del perimetro controlado (una mano por ejemplo) la alarma se dispare.

En ebay, poner microwave en una busqueda europea, y vereis el sensor. Alarmas que admiten este tipo de sensores con disparo negativo, por ejemplo, las spy que tengan opcion de montar sensores de ultrasonidos (los sustituyes por el microondas :) )

#39 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 13 marzo 2009 - 19:12:24

No veas, muchas gracias por la info Tropic. Ahora que sé que es posible me interesaría montarlo, lo que ocurre que no tengo ni idea. Sabéis si en cualkier taller que token temas de electricidad sabrán montarlos? Tropic, entiendo que tú ya te has informado, ya dirás algo con el modelo concreto que te vas a piyar y comentar resultados. A cuánto se te va el tema en material? Saludos y de nuevo gracias por tu explicación

#40 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 13 marzo 2009 - 23:54:37

Como ya digo, la mayoria de las alarmas medio decentes aceptan este tipo de sensores, aunque suelen venir equipadas con sensores de ultrasonidos (y no es porque sean mas baratos, cuestan lo mismo...) el microondas es mas facil de colocar que los de ultrasonidos, y una tienda de audio-alarmas-electricidad que monte habitualmente alarmas te lo instalará sin problemas (aunque nadie lo hará mejor que uno mismo estudiando bien el asunto)

Como ejemplo de precios, una alarma SPY de dos vias (corrientita) cuesta unos 100€, y el modulo sensor microondas unos 20 o 30€. Que quieres gastarte mas y complicarte mas, y llevar una alarma de mayor calidad? Se puede, claro :lol: pero bueno, por mi parte queria probar una "2 vias" y no gastarme mucha pasta y esta tiene buena pinta, y como me la instalo yo a conciencia, pues a ver que tal sale :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos