enhorabuena tamos muy contentos todos en mi casa, seguiamos el caso todos los dias esperando q t lo dieran y apoyandote asta mi madre contenta jejeeje.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ME HA QUITADO EL PRELUDE LA POLICIA!
Comenzado por
Juanky
, 26 September 2008 11:13:48
Escrito 06 November 2008 - 15:13:34
Escrito 06 November 2008 - 15:43:39
enhorabuena tamos muy contentos todos en mi casa, seguiamos el caso todos los dias esperando q t lo dieran y apoyandote asta mi madre contenta jejeeje.
jeje.... diles a todos q gracias por apoyarme y tambine gracias a ti... es un detallazo ;-)
Cuando entre en este foro por primera vez... pensé será un foro como otro cualkiera...pero poco a poco te vas dando cuenta.. de q no es un foro sino una FAMILIA
Escrito 06 November 2008 - 15:51:30
q arteeeeeeeee yo pense lo mismo incluso me registre muchos meses antes de empezar hablar.
somos la familia squad jejejej
somos la familia squad jejejej
Escrito 06 November 2008 - 17:10:41
enhorabuena JUANKY, esperemos que al final lo del juicio salga también bien.. SUERTEEEE
Escrito 06 November 2008 - 17:18:30
enjorabuena.. por aki por casa tmb seguiamos muy itnrigados este post!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MUNDO TIO!! DISFRUTALO que TE LO MERECES!!!
UN SUPER SALUDO NENE!!!!!!!!!
Y POR FA AHORA que LO TIENES INTENTA SANGRARLES TODO LO que PUEDAS!!!
incluso en el juicio diles que necesitaste ayuda psicologiaca o algo asi. par que te indemnizen bien!!
ok? saludos compi!!!
ME ALEGRO UN MUNDO TIO!! DISFRUTALO que TE LO MERECES!!!
UN SUPER SALUDO NENE!!!!!!!!!
Y POR FA AHORA que LO TIENES INTENTA SANGRARLES TODO LO que PUEDAS!!!
incluso en el juicio diles que necesitaste ayuda psicologiaca o algo asi. par que te indemnizen bien!!
ok? saludos compi!!!
Escrito 06 November 2008 - 18:10:11
Me alegro de que porfin lo tengas, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
saludooos
saludooos
Escrito 06 November 2008 - 18:24:20
felicidades tio!!! y ahora a quien tenga la culpa que se hagan cargo de todo!
Escrito 07 November 2008 - 02:56:07
muchas felicidades tio y todo tene solucion menos la muerte decia mi abuela eso se arregla y punto pero que te lo paguen klaro es un saludin hermanastro
Escrito 07 November 2008 - 18:10:28
muchas felicidades tio y todo tene solucion menos la muerte decia mi abuela eso se arregla y punto pero que te lo paguen klaro es un saludin hermanastro
Graciasss compyss!! sois la lecheee!!
Pues ahora estoy con la operacion ITV... cambiar ruedas....Subir las D2.... Cambiar linea.... quiero pasarla cuanto antes... por q quiero salir zumbando con el ya! jejeje haber si para la semnaa q viene lo tengo solucionado ya joe! gracias compassss un saludo a todoss!
Escrito 12 November 2008 - 14:30:04
me alegro de que al final lo recuperaras...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta