Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ojito con dormirse al volante


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 septiembre 2008 - 18:51:09

Menos mal que no te pasó nada y solo son daños materiales. Yo una vez conseguí abrir los ojos a tiempo y solo se quedó en un susto, desde ese día cuando entra el sueño paro unos minutos.

P.D. no se que tiene que ver la morriña con que te entre el sueño, será que solo los gallegos tenemos bien claro el significado de esa palabra. Wikipedia
Y del diccionario de la real academia de la lengua:
morriña.

(Del gall. port. morrinha).

1. f. coloq. Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal.

Editado por Angel Freire, 29 septiembre 2008 - 18:55:35.


#22 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:33:38

jajajaj estos gallegos......ha querido decir modorra XD XD

Por cierto, ni frio en los pies ni leches en la cara. Lo que hay que hacer cuando uno se siente adormilado es parar y dormir media horita. Eso es mano de santo y puedes continuar otras 2 o 3 horitas. Aunque es cierto que a veces las ganas de llegar nos pueden.

Animo.

#23 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 septiembre 2008 - 09:23:17

es modorra jejejeje no se porque puse morriña jejejeje. otra vez muchas gracias a todos por los animos, ya he asumido que me quedo sin mi civic que se le va hacer. Igual es el momento de probar otras marcas que ya llevo 5 años con Honda y hay que probar cosas nuevas...
la verdad que el drifting que me marque no fue pequeño jejeje xo bueno doy gracias......

enga un saludo

pd: aunque cambie de coche no cambiare de foro eh jejejeje

#24 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 02 octubre 2008 - 00:44:05

juasss
lo siento,
lo importante es que tu no te hicieras nada.

#25 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 02 octubre 2008 - 01:57:52

suerte que tuviste.
Me sucedio algo aprecido pero el coche quedo menos dañado, un arañazo desde el morro hasta el faro trasero, me atrevi a volver de pamplona a barcelona en sanfermines con una semanita de carnet de una sentada... en el coche iban 3 amigos mios, los 3 dormidos, solo se desperto uno, roce una furgo, no fue nada... pero unos centimetros mas a la izquierda y la que se lia es poca... digamos que debian de ser unos... 160 rente a 100 120 al despertarme le vi a unos cuantos metros por el retrovisor, desde entonces nunca me duermo cuando voy de copiloto en el coche, y eso me salvo de terminar en un barranquillo direccion madrid este fin de semana cuando el conductor se durmio y yo cogi el volante pase al curva y en la recta con calma le desperte, solo faltaba que se asustara y se empotrara. Eso que nos turnabamos cada horita dos horitas.
a la vuelta nos pegamos una señora sobada en una gasolinera de 2 horitas a las afueras de madrid y como nuevos a casita :)

hay que ser conciente que puede que uno no se de cuenta que se esta durmiendo etc... que se piense que puede aguantar, y no te das cuenta cuando caes, te das cuenta cuando ya ha pasado...
mas vale pararse cada cierto tiempo, exas una meadita, bebes agua... son 5 minutos, en un viaje de 600 km perderas 15-30 minutos, lo veo rentable, total luego recupero la media :). la ida a pamplona la hicimos asi a las tantas, solo que iba con una moto y cada 150 km se bajaba que no se podia ni mover xDDD era parada obligada y fue dpm madre el viaje.

que todo depende del contexto d la persona etc... porque horas en el coche me tirado unas pocas sin parar y no ha pasado nada... pero con la 1ª aprendi, somos una especie extraña, nos advierten de los peligros y aun asi hasta que no los vivimos no les hacemos caso

#26 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 02 octubre 2008 - 02:14:22

lo de quedarse dormido es una cosa que siempre me pudo, me da miedo pensarlo...

#27 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2008 - 18:07:13

a mi desde que un día, se me casi cerraron los ojos, voy sin calefacción en invierno y en verano bien de AA. Fue por el calorcillo de la calefaccion por lo que me dió un poco sueño...que miedo me da pensarlo.

Un cafetillo o una coca cola, ayuda en estos casos, pero no usandolos si nos da sueño, si no como ayuda con la cafeina para estar un poco más atentos y espabilados.

Editado por vga666, 06 octubre 2008 - 18:09:34.


#28 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 08 octubre 2008 - 19:40:20

yo estube apunto viniendo de manresa a ospitalet un unas curvas me dormi i cuando me desperte estaba ciendo un rectoia la altura del carril contrario volantazo k me ixo ir de un lado a otro i ya esta suerte k no abia nadie. si no por culpa de no parar i descansar abria exo un gran destrozo menos mal k el lude respondio cuando se le necesitaba:D

#29 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 08 octubre 2008 - 20:00:37

Lo siento por ese ep, pero lo importante es que estes tu bien.
Yo hace poco volviendo de Teruel, habiendo dormido pocas horas y habiendo salido de fiesta la noche anterior, la vuelta a Bcn se me hizo eternea. Hubo momentos que iba casi sobao, me quedaba embobao mirando el marcador o cosas asi, al final me paré en un descansillo de esos de las autopistas que no hay bar, y me sobe media horita. Luego pude seguir perfectamente. :oops:

#30 whitehorse

whitehorse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Nippon Garage
  • Coche:EG6 en el recuerdo y solete

Escrito 08 octubre 2008 - 20:01:44

Bua tio yo tenia un eg6 y por culpa de una balsa de agua y neumaticos en mal estado también siniestre mi civic. No sabes cuanto te comprendo.
Espero q en tu siguiente compra tengas suerte no como yo.Ten cuidado q hay mucho desgraciado suelto.saludos a todos

#31 Darkanine

Darkanine

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 octubre 2008 - 15:34:54

Lo siento, me alegro de q no te pasara nada, espero que tomes las precauciones para q no te vuelva a pasar ;)

#32 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 octubre 2008 - 16:58:01

Es una putada lo del coche pero peor hubiera sido otra cosa, ahora solo mira para el frente, y buscate otro coche, incluso intenta vender lo que puedas... de lo que haya quedado bien. Suerte y Animo!!!

#33 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 24 octubre 2008 - 16:22:03

GRACIAS amigos el lunes se llevan el civic al desguace bufff, xo bueno que se le va hacer.... Ahora estas que me duermo, aunque lleve una semana sin dormir jejeje un saludo

#34 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 24 octubre 2008 - 17:08:04

no cuetsa nada dormir bien de noxe e irse pronto pa luego awantar bien por la noxe . porke por no dormir i irse pronto a la cama puedes destrozar tu niño jejeje yo ya lo tengo claro me pierdo la mejor parte dela programacion xdxdxdxd pero estoi seguro con mi coxe.

#35 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 26 octubre 2008 - 20:35:39

Socios el sueñecito ese que entra despues de comer es el peor yo tuve un gran accidente en despeñaperros por culpa del mismo y e aprendio que si me entra sueño paro en un area de servicio y a dormir la mona...^_^

#36 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 30 octubre 2008 - 13:43:00

Lo siento por el coche... pero me alegro que no te halla pasado nada a ti...
lo del sueño es un problema q tardamos en darnos cuenta

#37 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 12 noviembre 2008 - 14:09:30

lo importante es que tu estes bien.. el coche bueno... siempre puedes comprarte otro o repararlo

#38 mazinVtec

mazinVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Carmelo, BCN
  • Coche:Civic ESI VTEC 1.6 125cv

Escrito 16 noviembre 2008 - 17:02:00

bueno como dicen todos los compañeros, lo importante eres tu, aora a buscar otro hondita!

#39 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 27 noviembre 2008 - 13:20:07

lo importante es que no te pasara nada!!!!
Creo que Adrian Si vendía un civic coupe tremendo,supongo que lo conoceras,por si te interesa.

#40 rober bf

rober bf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:civic III

Escrito 06 febrero 2009 - 16:45:26

Que fort!!! Mira a ver si te ha llegado un mensaje mio. Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos