Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Radio CD


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 26 September 2008 - 19:40:54

hola, alguien sabe como se puede parar de reproducir un cd sin tener que darle a la tecla de sacar el disco??es que mire el manual, y la unica forma que dice para parar de reproducir un disco, es sacarlo. otra cosa, porque no tiene, como todos los reproductores, las teclas correspondientes de play, pause, stop, y demas.
si alguien tiene algun truco, por favor, diganme cual
por cierto, me refiero a la radio CD del elegance, aunque la deben de traer mas modelos. Vaya, la que no lleva navegador.
gracias

#2 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 26 September 2008 - 21:48:35

SI QUIERES SEGUIR ESCUCHANDO USICA CAMBIA. SI NO APAGA SALUD2

#3 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 27 September 2008 - 08:55:15

hola, alguien sabe como se puede parar de reproducir un cd sin tener que darle a la tecla de sacar el disco??es que mire el manual, y la unica forma que dice para parar de reproducir un disco, es sacarlo. otra cosa, porque no tiene, como todos los reproductores, las teclas correspondientes de play, pause, stop, y demas.
si alguien tiene algun truco, por favor, diganme cual
por cierto, me refiero a la radio CD del elegance, aunque la deben de traer mas modelos. Vaya, la que no lleva navegador.
gracias




Ja ja, Lee tu siempre buscando las cosquillas a las cosas.........¡¡¡¡

Pues tio no sé, yo cuando no quiero escuchar el CD, pues cambio a la radio, o si no le doy al boton de apagar y listo.....y yo que sé.-

Es cierto que al reproductor le faltaría alguna tecla que no estaría de más. Por ejemplo una que echo de menos ( que en mi Xsara si la tengo) es la opcion de MUTE. Creo recordar que también le faltaria una de PAUSE. Tampoco estaría de más que las llevara. también la que te baja el sonido hasta abajo y despues te lo sube gradualmente.....(mola para cuando bajas pasajeros y se quieren despedir). Pero bueno yo con lo que llevo ya me conformo.

#4 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 27 September 2008 - 09:50:33

Buenas,
Sí, yo en un principio me extrañé de que no llevase mute pero la verdad es que apagar y encendeer hace lo mismo, con lo cual pasaría igual que con el botón de cerrar las puertas, que sobra.
Yo para parar de escuchar el cd o pongo la radio o apago y listo. Creo que esto está bien porque te evita tener botones innecesarios que te pueden liar al volante. Más vale un botón que tres para la misma función, creo yo.

Lo que sí podrían hacer en HONDA es sacar ese botón de bloqueo de puertas y se ahorrarían una pasta gansa que podrían aplicar en mejorar otras cosas como por ejemplo ponerle el botón de plegar retrovisores en la katana o de subir las ventanillas con el coche apagado, que no será por no tener espacio, al menos entran tres botones más ;).

Y tampoco sobraría un botón para abrir la puerta del garaje, jajaja.


s2


Ja ja, Lee tu siempre buscando las cosquillas a las cosas.........¡¡¡¡

Pues tio no sé, yo cuando no quiero escuchar el CD, pues cambio a la radio, o si no le doy al boton de apagar y listo.....y yo que sé.-

Es cierto que al reproductor le faltaría alguna tecla que no estaría de más. Por ejemplo una que echo de menos ( que en mi Xsara si la tengo) es la opcion de MUTE. Creo recordar que también le faltaria una de PAUSE. Tampoco estaría de más que las llevara. también la que te baja el sonido hasta abajo y despues te lo sube gradualmente.....(mola para cuando bajas pasajeros y se quieren despedir). Pero bueno yo con lo que llevo ya me conformo.


Editado por LGANS, 27 September 2008 - 09:54:59.


#5 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 27 September 2008 - 10:47:21

Buenas,
Sí, yo en un principio me extrañé de que no llevase mute pero la verdad es que apagar y encendeer hace lo mismo, con lo cual pasaría igual que con el botón de cerrar las puertas, que sobra.
Yo para parar de escuchar el cd o pongo la radio o apago y listo. Creo que esto está bien porque te evita tener botones innecesarios que te pueden liar al volante. Más vale un botón que tres para la misma función, creo yo.

Lo que sí podrían hacer en HONDA es sacar ese botón de bloqueo de puertas y se ahorrarían una pasta gansa que podrían aplicar en mejorar otras cosas como por ejemplo ponerle el botón de plegar retrovisores en la katana o de subir las ventanillas con el coche apagado, que no será por no tener espacio, al menos entran tres botones más ;).

Y tampoco sobraría un botón para abrir la puerta del garaje, jajaja.


s2


Si en eso estoy contigo, ése boton de bloqueo de puertas es como si le pongo un cenicero a una moto......... :lol:

#6 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 29 September 2008 - 16:45:34

Me sumo a las peticiones anteriores. La de veces que tengo que volver a abrir el coche para plegar los retrovisores, o lo de las ventanillas. Esos son fallos mas gordos que los de no llevar boton de pause, pero puestos a rebuscar "pegas" es una mas, como otra cualquiera.

Ja ja, Lee tu siempre buscando las cosquillas a las cosas.........¡¡¡¡

Pues tio no sé, yo cuando no quiero escuchar el CD, pues cambio a la radio, o si no le doy al boton de apagar y listo.....y yo que sé.-

Es cierto que al reproductor le faltaría alguna tecla que no estaría de más. Por ejemplo una que echo de menos ( que en mi Xsara si la tengo) es la opcion de MUTE. Creo recordar que también le faltaria una de PAUSE. Tampoco estaría de más que las llevara. también la que te baja el sonido hasta abajo y despues te lo sube gradualmente.....(mola para cuando bajas pasajeros y se quieren despedir). Pero bueno yo con lo que llevo ya me conformo.


jaja, ya sabes Ser80, en las pequeñas cosas ta la gracia de la vida, jaja.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos