Yo también me apunto pa sevilla!
... el 4º, el maxote y mi solete... 3 lobos solitarios hacia las tierras sevillanas... una aventura, intensa, inesperada, increible... coming soon...
Cuando quieras.. avisar y organizamos algo
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Escrito 29 septiembre 2008 - 22:23:45
Yo también me apunto pa sevilla!
... el 4º, el maxote y mi solete... 3 lobos solitarios hacia las tierras sevillanas... una aventura, intensa, inesperada, increible... coming soon...
Escrito 29 septiembre 2008 - 22:57:40
Escrito 29 septiembre 2008 - 23:00:09
Escrito 29 septiembre 2008 - 23:02:41
Escrito 29 septiembre 2008 - 23:31:11
Escrito 30 septiembre 2008 - 06:23:22
Pero si lo que el quiere, es mantener la culata del 16 y montar bloque del 20.... si seria compatible no? Hablo desde la ignorancia.
Por experiencia te digo que los coches sin "terminar" no suelen triunfar, a no ser por un precio ridiculo. La gente lo ve desmontado y desconfía. Yo terminaria el coche y lo sacaría a la venta.
Respecto a lo del b18.... el bloque sigue siendo de b16 o has cambiado piezas internas?
Y para terminar te dire que es "imposible" encontrar soportes para meter cualquier motor en un vt. La razón es que en USA no se vendio este coche asi que nadie hace soportes. Es mucho mas sencillo hacerlo en un 16v de toda la vida. Otra opcion es que busques soportes de esos de SEAT o citroen jeje. Aunque encontrar 4 soportes que te sirvan... ya sería tener potra.
Escrito 30 septiembre 2008 - 10:07:08
Escrito 30 septiembre 2008 - 19:24:50
No tienen nada que ver la culata que pongas conque los soportes valgan o no ... van en el bloque!
Ves como ya te decia yo que era dificilillo que metieras otro que no fuera B16a1
Escrito 30 septiembre 2008 - 20:52:25
Por experiencia te digo que los coches sin "terminar" no suelen triunfar, a no ser por un precio ridiculo. La gente lo ve desmontado y desconfía. Yo terminaria el coche y lo sacaría a la venta.
Respecto a lo del b18.... el bloque sigue siendo de b16 o has cambiado piezas internas?
Y para terminar te dire que es "imposible" encontrar soportes para meter cualquier motor en un vt. La razón es que en USA no se vendio este coche asi que nadie hace soportes. Es mucho mas sencillo hacerlo en un 16v de toda la vida. Otra opcion es que busques soportes de esos de SEAT o citroen jeje. Aunque encontrar 4 soportes que te sirvan... ya sería tener potra.
Escrito 30 septiembre 2008 - 22:27:14
Escrito 30 septiembre 2008 - 23:00:32
Vaya gena de B18 ...
Escrito 30 septiembre 2008 - 23:04:13
Escrito 30 septiembre 2008 - 23:04:47
Escrito 01 octubre 2008 - 00:52:34
Escrito 01 octubre 2008 - 12:55:44
traete el HRV a Guadix aunque se apara verlo terminado!!!!
Con mi D16 me paso por la piedra a esa gena de B18 jajaja
Buenas!
Este tema con la palabra b20vtec en medio y sin fotos, no vale nada
Saludos!
Escrito 04 octubre 2008 - 21:36:12
Escrito 08 octubre 2008 - 10:04:12
Escrito 08 octubre 2008 - 13:21:53
Escrito 08 octubre 2008 - 15:08:55
Escrito 08 octubre 2008 - 15:11:11
VTECNo me digas esooo!!! que estoy frito por un Vtech!!! y encima aqui (canarias) esta el tema seco seco de vtech, los hay contados con una mano, y la gran mayoria con el motor reventadisimo! y aun asi ni los venden...en fin una historia!
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