Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desde Barna con un Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Newbie

Newbie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Location:Vilafranca
  • Coche:Del Sol ESI, Calibra, Tigra A y un par de Vectras

Escrito 27 septiembre 2008 - 19:49:30

Hola a tod@s!

Me llamo Javi, soy de Salamanca pero ahora ando por Barcelona (motivo$ laborale$) y acabo de hacer hoy mismo los 28 añazos!

No, no os confundais que no me he autorregalado el CRX, en realidad estaba buscando un coche pequeño, de gasolina y que consumiera poco para darle la tunda de Km a diario que me supone ir al curro. Estaba buscando un segundo tigra 1.4 o algo similar y buscando buscando me encontre el Del solete por un poquito mas. Le pregunte como iban de prestaciones estos motores al forero Tropic (al que ya conozco del Team Calibra) y me dijo que adelante, que ni me lo pensase!

El resultado ha sido que heme aqui con un coche que tiene bastante que restaurar y destruñear pero cumpliendo lo basico: Ni rastro de corrosion ni de colisiones serias y con el motor con bastante buena pinta por lo que voy observando. El resto es reparable. El cuentakilometros marca solo 82.000 y viendo el desgaste de ciertas piezas parece creible.

La historia del coche, pues campeo en principio por tierras alemanas, cambio de manos una vez alli y posteriormente fue traido a España donde fue modificado (a mi parecer, demasiado exagerado) para acabar en un lote de una subasta de bienes embargados por hacienda. Una casa de compra-venta se lo quedo y le "lavo la cara" para venderlo y ahora ya duerme en su habitación, jejeje!

Ahora toca volver a poner en movimiento esta maquina y que todos sus gadgets vuelvan a estar operativos, en lo que la documentacion y los post de este foro han ayudado y ayudan ya. Gracias por adelantado y enhorabuena por el portal!

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 27 septiembre 2008 - 19:55:18

Pues felicidades y a disfrutarlo.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 septiembre 2008 - 22:51:32

Vaya historia tiene el coche :icon_lol: bienvenido al foro :okk:

#4 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 28 septiembre 2008 - 00:08:16

bienvenido con el solete,joer ha tenido vida va y viene ajetreada,esperemos que contigo este mas tranquilo,unas fotiquis!!!! y pasate por el subforo crx alli encontraras todo lo que necesites,nos vemos s2

#5 ozy

ozy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda CRX del Sol

Escrito 28 septiembre 2008 - 07:16:43

Bienvenido y marcate unas fotos del solete! :sol:

#6 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 28 septiembre 2008 - 08:34:01

:sinfotos:

#7 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 28 septiembre 2008 - 12:23:10

Danos algo mas de info del coxe compañero! motor, año, techo elec, o manual... y las foticos ilustrativas por dios!

Un saludo y bienvenido tocayo :P

#8 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 28 septiembre 2008 - 12:29:39

bienvenido!!! y disfruta del foro. . .

#9 Newbie

Newbie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Location:Vilafranca
  • Coche:Del Sol ESI, Calibra, Tigra A y un par de Vectras

Escrito 28 septiembre 2008 - 20:36:49

Pues el bicho en cuestion es del año 95, calza un D16Z6 y ha rodado segun tacho unos 82500 Km.

El color original ha sido rojo, despues se aprecia una capa de imprimacion/aparejo negro donde se asienta el gris plata que ahora se deja ver. Tampoco se han esmerado mucho con el cambio de color, ya he desmontado los paños de puertas y algun guarnecido y se ve bastante "waltrapeich". Le han metido falsas tomas de aire por todos lados, unos bonitos aerofrenos pero nada mas. En el capo pesaba tanto que ha doblado la chapa a la altura de la varilla. también le han encastrado unas entradas laterales de BMW y un ensanchado de aletas digno de mencion. Las llantas de 5 radios y pinzas pintadas en rojo pasan bastante discretas en el conjunto.

El interior también esta cambiado, todo en negro con detalles en gris alu, volante pomo y freno de mano isotta, pedales de aluminio y tapizado en piel de los paneles de puertas. Quiza es lo que menos me disgusta.

Tiene techo electrico, aunque actualmente no funciona. Provisionalmente voy reparando cositas y cazando grillos por todos lados, pero queda muchisimo por hacer: La antena electrica no va, en la tijera del elevalunas del copiloto se ha partido un casquillo de plastico (el que entra dentro del rail) y por los ruidos diria que la del piloto esta igual. El reloj del tacho esta apagado al igual que el mando de abrir el techo desde dentro... Los cables de audio también los han cortado en seco en el hueco DIN y se ven chapuzas como regletas de 10 empalmando esos cables en la abertura de la puerta por fuera del fuelle. No me extrañaria que hayan anulado por fuerza bruta los sistemas que dejaron de funcionar.

El motor ronronea bien, con Mobil1 0W40 parece menos ruidoso y mas redondito pero los taques aun siguen oyendose un poco. Lo siguiente son bujias y correas, donde aprovechare para cambiar bomba de agua y liquido de refrigeracion.

En cuanto a transmision me he encontrado un guardapolvos de la homocinetica lado copiloto rajado y perdiendo grasa, y por lo que he leido también toca urgentemente cambio de zumo a la caja de cambios.

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:39:57

vaya faena, pues tienes mucho trabajo para dejarlo decente, suerte ;)

#11 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 28 septiembre 2008 - 23:07:40

Fuck! Tiene muxo curro ese solete, con paciencia se irá haciendo poco a poco, y poniendolo a gusto de cada uno; el mio también es del 95 con d16z6 pero con 5000 km mas que el tuyo y verde, hermanicos tio, hermanicos! :P

Un saludo

#12 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 29 septiembre 2008 - 00:08:08

bienvenido tanto al foro como a barcelona con ese del sol , haber si te dejas ver un día y observamos ese del sol , porque zona de barna andas?
cualquier ayuda que necesitas comentanoslas!

#13 Newbie

Newbie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Location:Vilafranca
  • Coche:Del Sol ESI, Calibra, Tigra A y un par de Vectras

Escrito 29 septiembre 2008 - 05:06:19

Pues ahora mismo a diario por Vilafranca y alrededores, los findes por los alrededores de Sabadell. Me quedo con las ganas de subir a la kdd que estais montando pero aqui el colega aun no esta listo para rodar, que me incita a sacarle vueltas y puedo cargarme algo jejeje.

Gracias por la ayuda, me da que os acabareis arrepintiendo de haberla ofrecido (soy un cansino) :P

#14 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 30 septiembre 2008 - 12:23:54

bienvenidoo

#15 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 06 octubre 2008 - 21:03:29

bien benido

#16 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 octubre 2008 - 11:09:48

Bienvenido Newbie buena compra un del sol muy bonitos y no hay muchos...disfrutalo

pd: Pasate por alguna kdd seguro que te lo pasas muy bien...la gente de foro se lo curra.

se me olvidaba...voy a pedirte algo: salu2. :sinfotos:

#17 Newbie

Newbie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Location:Vilafranca
  • Coche:Del Sol ESI, Calibra, Tigra A y un par de Vectras

Escrito 07 octubre 2008 - 11:33:26

En cuanto tenga el bicho listo para rodar sin peligro me apunto a toda KDD que no caiga lejos :D

Ahi van unas fotillos de la que estoy liando:
Archivo adjunto  HPIM0723.JPG   1,61MB   15 descargas

Ooops! Son demasiado tochas para meterlas como adjuntas y a imageshack no me deja linkar. Esta noche las reduzco y las subo.

Editado por Newbie, 07 octubre 2008 - 11:37:33.


#18 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 07 octubre 2008 - 11:34:20

Pues bienvenido.
A ver cuando coincides con alguno de nosotros.
Un saludo.

#19 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 07 octubre 2008 - 12:36:41

Bienvenido al foro y haber cuando compartes unas fotillos del solete XD


Saludos

#20 coki

coki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Location:Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Interests:el motor ...
  • Coche:FORD FOCUS 1.8 TDCI TRED KIT RS 115 CV

Escrito 08 octubre 2008 - 10:08:17

Bienvenido al foro ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos